Cargar USB extreme desde pendrive ayuda

Bueno les cuento que ya eh logrado hacer correr el usb extreme y ya estoy jugando algunos juegos. Ahora me surge otra duda como haga para poder correr el usb extreme desde un pendrive y no necesite usar ningun cd, es que leo muchas cosas aqui en el foro sobre KL que los ELF, pero estoy muy confundido. Quisiera que alguien me digo como meter el usb advance a mi pendrive y poder cargarlo a la ps2. Mi ps2 es v4 y es chipeada, no se que modchip tengo pero quisiera hacer esto pa ver si mi funciona nomas es q mi lente esta muriendo lento. y no quiero exigirle mas.

Edit 1:

Una cosita mas cuando estoy jugando desde el hd ningun juego me permite guardar las partidas. cuando esta guardando me da error al guardar en la memory card. Entro a la memory card y no hay nada.¿Esto pasa porque juego desde disco duro o porque la memory card esta averiada?

Disculpen las molestias
Gracias.

salu2
Para no usar la lente, si tu chip tiene la caracteristica modo dev 1 o 2 puedes, usando la busqueda te saldrán tutos de como hacerlo ;)

En cuanto a lo de guardar partida, el problema mas bien apunta a la mc, revísala a ver si tiene los contactos sucios o prueba con otra a ver

[oki]
1 respuesta