cargar Usbextreme desde MC

Hola a todos, tengo una consola que tiene la lente medio muerta, tan solo lee cd, y le cuesta bastante reconocerlos, el caso es que leyendo en el foro, he visto la luz, con el usbextreme y un disco duro usb que tengo. He echo pruebas cargando el usbextreme desde una copia cd, y puedo jugar a los juegos desde el disco duro. Lo que me gustaria conseguir, es no tener que depender del lector que esta medio muerto, y me preguntaba si al igual que el HDloader, esta aplicacion se puede cargar desde Mc. De estar en lo cierto, a ver si me podeis indicar como.

Un saludo. y muchas gracias.
Puedes usar el tutorial de el compañero de arriba y, enves de instalar el ESR, instalar el USBAdvance ver Elf, yo lo tengo y funciona perfectamente.
ok, gracias, lo importante para mi, es saber que funciona, asi que intentare empaparme un poco, ya que por mas que leo , me lio mas.
si podeis orientarme un poco, lo agradeceria mucho, sino, pues me imagino que haciendo pruebas conseguire hacerlo rular desde la tarjeta.

Un saludo y muchas gracias.
Lo primero que necesitas es instalarte en la MC el "FreeMC", luego le instalar el uLauncher, tal y como te dice el tuto y por ultimo le instalas el USBXtreme, y yo de paso me instale el SMS Player, jejeje, y a disfrutar :)
4 respuestas