Cargar video directamente en mfe

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hay alguna manera que al abrir un archivo se cargue automaticamente el mfe y reproduzca el video en cuestion? Es decir, al igual que hacemos en el PC que con seleccionar el video se abra el reproductor y se lea el archivo. Odviamente, teniendo el reproductor en el dvd en cuestion...
Me parece que no, pero tampoco e tan dificil cargarlo... ¬_¬
No es por dificultad, es para hacer un disco con montones de videos y cargarlos de forma quede algo mas... profesional...
Pues me temo que no se puede, no lo descarto eh. [+risas]
aprovecho este post para exponer mi duda sobre el MFE:
cuando arranco el MFE desde la BIOS, el programa se queda en Uncompresing Filesystem... y de ahi no se mueve, a vosotros cuanto os tarda en descomprimir el archivo .Bz2??? es que hoy e conseguido pasar de que no me lo reconozca, a que lo reconozca, pero se quede descomprimiendo... ayuda plz
asias
vik_sgc escribió:aprovecho este post para exponer mi duda sobre el MFE:
cuando arranco el MFE desde la BIOS, el programa se queda en Uncompresing Filesystem... y de ahi no se mueve, a vosotros cuanto os tarda en descomprimir el archivo .Bz2??? es que hoy e conseguido pasar de que no me lo reconozca, a que lo reconozca, pero se quede descomprimiendo... ayuda plz
asias

Es curioso, a mi me decia directamente que no reconocia el formato, a cuantos Mb lo has dejado de lleno el DVD??

A mi me tarda 2-3 segundos.
1.391MB tiene el DVD. a mi tambien me decia que no lo reconocia, asta aller, k grabe un nuevo DVD y progrse asta la descompresion, pero apartir de ai no marcha la cosa
Lo llenas demasiado, tendrias que dejarlo a 1980 Mb como mucho.
vik_sgc escribió:1.391MB tiene el DVD. a mi tambien me decia que no lo reconocia, asta aller, k grabe un nuevo DVD y progrse asta la descompresion, pero apartir de ai no marcha la cosa

dice k mete 1.391MB en el DVD y markuf dice...

Markuf escribió:Lo llenas demasiado, tendrias que dejarlo a 1980 Mb como mucho.

1980 MB no son mas que 1391MB, vamos yo diria k ai pero nose, a estas alturas cualkier cosa me puedo encontrar xDDD

Amas ver....
burraco escribió:
dice k mete 1.391MB en el DVD y markuf dice...

1980 MB no son mas que 1391MB, vamos yo diria k ai pero nose, a estas alturas cualkier cosa me puedo encontrar xDDD

Amas ver....

Me confundí [Ooooo]

1980[mad] -> 1380 Perdon...
Vamos a ver, se puede hacer que se ejecute un video diretamente modificando el fichero de arranque del linux para que se lo indique al mplayer. Investiga un poco en ese sentido :D

Los problemas de que da error al descomprimir es un fallo de lectura por diversos motivos (dre o lo que sea) yo utilizo gc-linux 2.6.14 y no tengo problemas de ese tipo, aunque suelo arrancar desde SD para no tener problemas con el sistema de ficheros y hacer pruebas. Esto lo recomiendo.
10 respuestas