Cargar wad Ntcs (Ya parcheados pal)

Hola de nuevo...

Tengo un problema con los wads... solo los encuentro en Ntcs... los parcheo a Pal con el Wiizle... algunos si me corren pero la mayoría simplemente la pantalla se queda en negro y tengo que apagar la consola...

¿Influye el Cios con el que los instalo? ¿Me recomendais alguno en concreto?

¿Existe alguna forma de instalarlos aumentando la compatibilidad de los wad Ntcs con mi sistema pal? o estoy haciendo alguna mal...

Mi wii era una versión 3.2 actualizada a 4.3 y e instalando los cuatro cios de Wikimote (o como se diga) vamos siguiendo el tutorial del programa que esta en esta página.

Post: Ya me plantee descargar emuladores pero como es para el niño quería dejarselos tal cual en el menú como canales para no complicarle que tiene 4 años y aún no sabe leer.

Muchas gracias.
Cuidado con lo que instalas en formato .wad (puedes brickear la consola, si es de dudosa procedencia).
tan facil que es crear una nand virtual, no se porque se siguen arriesgando a un brick :-|
No culpo a los recien llegados. Hay miles de tutoriales en la red de hace un monton de años, donde lo normal era hacer cosas como downgrade al firmware de la consola y cosas peores vistas actualmente.

Hoy dia practicamente TODO sobra. Letterbomb, cIOS y a correr. Los loaders modernos son increiblemente versatiles ya.

Aun suelen verse nuevos tutoriales kilometricos hechos de recortes de aquí y de allá con miles de pasos inutiles. Es lo malo y por otro lado lo bueno de Internet.
Efectivamente es muchisima la información y para los que nos quedamos descolgados algo liosa... yo al buscar como jugar a juegos de la cv en la wii encontré directamente muchos tutoriales explicandome como instalar los wads... solo vosotros me habeis recomendado lo de emular la nand... que ahora es algo que estoy investigando... Solo agradeceros los comentarios... a veces somos un poco pesados y preguntamos lo mismo mil veces... pero es que las respuestas que encontramos como bien habeis dicho o son muy antiguas o directamente incorrectas... de nuevo muchas gracias.
utiliza el wadmanager, es facil de usar.

aprovecho el hilo para preguntar.
como bien ha dicho, casi todos los wads que se encuentran son NTSC, yo los parcheo con freethewad, pero cuando lo pruevo en dolphin me sigue diciendo que es version NTSC y ya me da miedo probarlo.
jordigahan escribió:utiliza el wadmanager, es facil de usar.

aprovecho el hilo para preguntar.
como bien ha dicho, casi todos los wads que se encuentran son NTSC, yo los parcheo con freethewad, pero cuando lo pruevo en dolphin me sigue diciendo que es version NTSC y ya me da miedo probarlo.

showmiiwad creo recordar que da la región...yo me fiaría más de eso que de dolphin...

Por otro lado...no es nada dificil encontrar wads pal...yo tengo todos los que han salido en la red (faltan algunos de consola virtual) hasta la fecha y no costó en absoluto...buscad bien
Pero ay algun problema si quieres poner wads NTSC directamente en una consola PAL?

es que yo queria varios NTSC de N64 por los 60hz, no quiero los pal por eso, alguna manera de ponerlos?
8 respuestas