Cargar WE8 DVDFull via cogswap

Bueno, yo tenía problemas como otras personas del foro cargando este juego, dado que me salía el pantallazo negro al cambiar via cogswap el DVD de gran toc por el we8.

Finalmente di con la solución tras consultar el manual de POPI acerca del cogswap. Extraido de su manual, leemos que:

Para los DVD´s polémicos:

- Encendemos la PS2.
- Metemos Breaker Pro.
- Esperamos a que aparezca la pantalla de PSX gris que hay en una foto de más arriba.
- Abrimos la bandeja manualmente con el método de apertura que hayamos elegido(carcasa o tarjeta).
- Sacamos el breaker Pro
- Metemos el cdloader
NOTA: EL CDLOADER es como un cdboot, podeis bajarlo del mismo hilo donde POPI explica como hacer cogswap, que es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276408

- Cerramos la bandeja según el método (carcasa o tarjeta)
- Pulsamos X
- Entonces ahora se nos carga la pantalla del Cdloader
- Una vez que el cd haya dejado de girar y ponga en la pantalla, en la esquina inferior izquierda: Medio: PS2 CD, ahora pulsamos EJECT o el botón de triángulo y se abre la bandeja ella sola.
- Metemos el DVD Original o Swap Magic de TOC mayor o igual que el del Backup que vayamos a utilizar (regla de oro).
- Cerramos la bandeja con eject o triángulo.
-Esperamos un rato hasta que en la esquina izquierda superior ponga MEDIO: PS2 DVD
- Presionamos X.
- Ahora la imagen de fondo tiene un color rojizo y pone: Introduce DVD-R por método EA.....
- Entonces ahora abrimos la bandeja manualmente con el método de apertura que hayamos elegido(carcasa o tarjeta).
- Sacamos el DVD Original y metemos el backup
- Cerramos la bandeja según el método (carcasa o tarjeta).
- Pulsamos X y ...a jugar!!

De esta manera, yo ya he podido jugar sin chip, vaya caña de juego :)
Pues yo lo intenté con el Cdloader k tengo instalado en la memory card y no me funcionó, pero lo peor es que se me quedaba cuando metía el DVD original de mayor TOC, no me lo reconocía. No sé si el problema es el Cdloader que no es el adecuado...

¿Para una V3 se supone k vale cualquier versión del Cdloader, no?
metp cd del ar2, start game, without codes, swap y meto madps2mp3, cuando se carga, eject y meto gta3 en el lateral izquierdo arriba me carga el toc del gta3, doy start.
y sale en pantalla, cambiar con metodo ea. swap con el dvd y listo,el vicio esta servido.
un saludo
Hola q tal
Tengo una V3 + chip 8mod
Cargo los backups en CD a traves de la Mega Memory de Datel
Cargo los backups en DVD a traves del cogswap loader y la tarjeta
Como se supone q tengo q cargar el WE8 Full DVD??
No tengo ni AR2 ni Breaker pro... Tengo q usar el cdloader?
Si es asi q version? hay q instalarlo en la memory card como pasaba con el cogswap loader??
Me podeis decir, con lo q tengo, como puedo cargar el WE(??
SAludos
yo ahora tengo solo el DVDrip pero dentreo de poco tendre el Full asi q tomo nota [barret]
4 respuestas