Cargar wifi controller en 2.71SE-B

wenas a todos!vereis queria saber si hay alguna forma de poder usar la psp como gamepad en este version???o si no hay ninguna forma como volver de esta version a la 1.50 ya esq me estoy comiendo la cabeza muxisimo para jugar a un juego para pc y cuando ejecuto la version wifi de 1.50 y la meto en psp/game270 se me queda colgado al intentar cargarla y si meto la version 2.xx me da un error.Espero q alguien pueda ayudarme.Gracias y saludos
has probado de colocarlo en la carpeta GAME150?
usa el kernel de 1.50 anda,yo lo p`robe hace unos dias y va de escandalo [poraki]
cuando creo la carpeta de game150 y voy al menu y me meto en juegos memory stick me dice q no hay nada oye y para la otra respuesta q esq se me ha olvidado tu nombre jeje como se usa el kernet 1.50 y para q es tio??gracias
ffmaniaco6 escribió:cuando creo la carpeta de game150 y voy al menu y me meto en juegos memory stick me dice q no hay nada oye y para la otra respuesta q esq se me ha olvidado tu nombre jeje como se usa el kernet 1.50 y para q es tio??gracias

Es KERNEL XDDDDD, manten el boton de apagado de la psp asta k se apage, y vuelvela ha encender con el boton R pulsado para entrar en el recovery mode y despues seleccionas Configuration y miras algo k ponga (1.50 Kernel), si en vez de eso tienes puesto (2.71 Kernel), cambialo

Estas seguro k no te funciona lod e la carpeta game150???
ok tio ya esta hecho ahora donde copio la carpeta del wifi controller y adonde?jeje saludos esq tengo 2 carpetas game y game270
donde tienes la carpeta game y game271, crean una quese llame game150 y coloca el wifi alli dentro, asi te deberia funcionar
ok tio,ya esta todo gracias a dios q hay personas como tu.venga 1 saludo,pd: gracias a ti tmbn selim por lo del kernel
np, estamos aki para ayudar ^^
8 respuestas