Cargar WINDOWS 8 desde un LIVEUSB en un IMAC

Hola tengo un imac de 21 pulgadas con un i3
quiero usar windows 8 desde un disco duro externo por el usb.
no quiero tocar el disco duro del imac para nada, que todo funcione desde el usb.
ya se que va a ir muy lento pero no importa. los programas que necesito usar no estan disponibles para mac.

es posible? he visto que con el bootcamp se pueden instarlar los 2 a la vez pero yo no quiero instalar nada. es el ordenador del trabajo y no puedo hacer nada ni instalar nada. por eso quiero hacerlo todo por usb.
Hazlo con Virtualbox y la imagen de Win8 que esté en el disco externo. Es lo más limpio que se me ocurre, quizás haya manera de hacerlo rular desde externo pero no tengo ni idea ya que no lo he probado.

Salu2
No estoy seguro de que BootCamp te permita arrancar el windows desde un USB yo no lo he probado pero si te puedo decir que a mi no me deja instalar windows en el disco duro thunderbolt y sin embargo si puedo tener instalado OSX y trabajar desde el como si un disco duro interno fuese, es más te estoy hablando desde un imac que lleva 1 año con un SSD externo instalado y funciona de maravilla pero sin embargo no me permite elegirlo para instalar Boot Camp solo te deja seleccionar el interno del IMAC.

Así que lo unico que se me ocurre es que tengas instalado el windows ya en un disco duro externo y con ALT pruebes a bootearlo desde el MAC a ver si te deja.
2 respuestas