Cargar Wireless stereo headset 2.0

Hola a tod@s.
Tengo la siguiente duda, hasta ahora siempre cargue mis auriculares wireless stereo headset 2.0 conectandolos a la play 4. Pero la verdad resulta incomodo tener que encender la play cada vez que necesito cargarlos. Me preguntaba si se pueden cargar en el Usb de una tv samsung, alguien los carga asi???
Yo los cargo en la tele (tengo una LG pero también lo Hacia en una Sony) igualmente si la consola la dejas en modo reposo debería de cargar.. Eso si tienes que activar la opción desde los ajustes
TRHiLL escribió:Yo los cargo en la tele (tengo una LG pero también lo Hacia en una Sony) igualmente si la consola la dejas en modo reposo debería de cargar.. Eso si tienes que activar la opción desde los ajustes

Y por curiosidad cuanto te tardan en cargar en la tv??
Pues la verdad es que no lo he calculado nunca.. Yo acabo de jugar, los enchufo y los dejo ahí hasta que vuelvo a jugar
Yo lo cargo con el pc o con el cargador del móvil, con la tv también los he cargado alguna vez pero ni idea de si tardaron mucho o poco
Y no hay ningun problema por cargarlos en el Usb de la tv??
Lo digo por tema de voltaje y amparaje.
yo los cargo con el cargador del movil,sin bateria, tardará en cargarse entero unas dos horas, quizá un poco mas .
6 respuestas