Cargar WWE Smackdown Vs Raw 07 PROBLEMA y Peticion de Ripkit

hola pues eso que tengo un problema al el svr07 con dev.44 por USB..

y la otra cosa es la peticion que si alguien tiene algun ripkit para este juego para memorys de 512mb
Me "paece" ke por usb y con el devhook 0.44 no vas a poder jugar [agggtt]
porke pide version 2.82.
Si kieres un ripkit, te podria mandar uno por MP.
Saludos!
no si no es porque pide version si no es porque cuando carga no tira el intro entonces se keda pillao antes de empezar nada ni siquieras logos ni na
el juego no va por que el grupo que hico el backup hizo un mal dumpeo, esta confirmado.

"nuked x1 "bad dump" -> extraido de max consoles

yo mismo lo comprobe, y tras varios ripeos, creia que era por que lo ripee mal y era por que taba mal de principio, este juego me interesaba, para comprarlo, pero paso asta que no lo vea , este grupo es el mismo que saco el pes 6 mal , asi que a backupearlo tu mismo desde el original.
Yo hice un backup que funciona perfecto
Yo , el problema ke tengo con mi backup, es que a veces se "crashsea" , casi siempre en el menu, y no veas como jode...
Hay alguna manera de arreglarlo??
Recuerdo, que en el SD VS R 2006 , tambien me pasaba lo mismo, y casi y con una captura de pantalla con el devhook 0.44 se arreglaba, con este , intento hacer una con el (creo que se dice) PLUGIN de la 3.01 , y no me deja, y se keda pillado.

PD: Como han cambiado los controles de un año a otro :-O
Elnef escribió:Yo hice un backup que funciona perfecto

Podrias decirnos como lo hiciste?
txuski78 escribió:
Podrias decirnos como lo hiciste?

piensas que te lo dira ? aunque que nos lo diga, por que aun tengo el umd de mi colega jeje, y la verdad que no es un tekken, pero ta mu bien, y para la semana que viene cae , mientras toi con el backup , por unos dias nadie dira nada :D
7 respuestas