CARGAR XENOBLADE EN WII 4.0E

Hay alguna forma de poder cargar Xenoblade sin Actualizar a la Version 4.3, lo digo por que tengo la 4.0 y no lo carga y no quisiera instalar todo desde cero. :-?
si la tienes modificada por soft actualiza tus cios, si la tienes como de caja actualiza con el disco...he dicho
Cual cIOs tengo que actualizar? El disco de Xenoblade que tengo es un Backup
actualiza los de hermes y los 2dx
acabo de Actualizar el Hermes y el 2dx y me manda al menu inicio de los Canles del Wii al intentar cargarlo. Aclaro lo estoy cargando desde el Neogama con el DVD Backup del Juego.
Yo te recomendaría que actualizaras y después reinstalaras, por este orden, BootMii, HBC, cIOS 236, cIOS d2x y cIOS de Hermes.

Con esto te debería funcionar todo.
Instalar de la Wii la version del Sistema a la 4.3? y luego instalar por este orden, BootMii, HBC, cIOS 236, cIOS d2x y cIOS de Hermes?
Gracias por los post. Me han servido de mucha ayuda!
loui13 escribió:Instalar de la Wii la version del Sistema a la 4.3? y luego instalar por este orden, BootMii, HBC, cIOS 236, cIOS d2x y cIOS de Hermes?

Si. Actualiza de forma oficial, por internet, no te compliques con actualizaciones raras.
Yo te recomiendo que lo carges por usb, prubalo si tienes un disco duro, porque algunos juegos me han dado problemas por medio de disco pero en el disco duro ningun problema.
comepiedras escribió:
loui13 escribió:Instalar de la Wii la version del Sistema a la 4.3? y luego instalar por este orden, BootMii, HBC, cIOS 236, cIOS d2x y cIOS de Hermes?

Si. Actualiza de forma oficial, por internet, no te compliques con actualizaciones raras.

¿Y si tienes el priiloader instalado?

EDIT: Vale no pasa nada simplemente se te borra cuando instalas la nueva versión.

Saludos.
comepiedras escribió:

Ok entonces desde la 4.3 "virgen" me recomiendas también

Bootmi, HBC, cIOS 236, cIOS d2x y cIOS de Hermes.
y el priloader?? cuando lo meto. [angelito]
octanus escribió:
comepiedras escribió:

Ok entonces desde la 4.3 "virgen" me recomiendas también

Bootmi, HBC, cIOS 236, cIOS d2x y cIOS de Hermes.
y el priloader?? cuando lo meto. [angelito]

Si quieres poner priiloader, hazlo al final.

Cuando lo tengas todo a tu gusto, no olvides hacer copia de la NAND.
Sí, se me olvido poner la copia de la NAND.

Muchas gracias!!
Si tienes el ultimo hombrew actualiza a 4.3 de forma oficial y pasale el pimp my wii y problema soluccionado.
15 respuestas