Hay alguna forma de poder cargar Xenoblade sin Actualizar a la Version 4.3, lo digo por que tengo la 4.0 y no lo carga y no quisiera instalar todo desde cero.
acabo de Actualizar el Hermes y el 2dx y me manda al menu inicio de los Canles del Wii al intentar cargarlo. Aclaro lo estoy cargando desde el Neogama con el DVD Backup del Juego.
loui13 escribió:Instalar de la Wii la version del Sistema a la 4.3? y luego instalar por este orden, BootMii, HBC, cIOS 236, cIOS d2x y cIOS de Hermes?
Si. Actualiza de forma oficial, por internet, no te compliques con actualizaciones raras.
Yo te recomiendo que lo carges por usb, prubalo si tienes un disco duro, porque algunos juegos me han dado problemas por medio de disco pero en el disco duro ningun problema.
loui13 escribió:Instalar de la Wii la version del Sistema a la 4.3? y luego instalar por este orden, BootMii, HBC, cIOS 236, cIOS d2x y cIOS de Hermes?
Si. Actualiza de forma oficial, por internet, no te compliques con actualizaciones raras.
¿Y si tienes el priiloader instalado?
EDIT: Vale no pasa nada simplemente se te borra cuando instalas la nueva versión.
Ok entonces desde la 4.3 "virgen" me recomiendas también
Bootmi, HBC, cIOS 236, cIOS d2x y cIOS de Hermes. y el priloader?? cuando lo meto.
Ok entonces desde la 4.3 "virgen" me recomiendas también
Bootmi, HBC, cIOS 236, cIOS d2x y cIOS de Hermes. y el priloader?? cuando lo meto.
Si quieres poner priiloader, hazlo al final.
Cuando lo tengas todo a tu gusto, no olvides hacer copia de la NAND.