Cargar Xenosaga Ep I

Hola a todos, al ver que el juego que llega a nuestro pais es el Xenosaga Ep II, me decidi a comprar el EP I.
Tengo la pstwo, y el swap magic 3.6 plus. El caso es que pese a que los otros juegos importados me los carga bien, el Xenosaga no.
¿se puede cargar con el SM 3.6, o necesito otro sistema?
es un dvd de doble capa, vamos que no vas a poder cargarlo. la unica manera es que encuentres por ahi el kit de ripeo en 3dvd's, o que le pidas a un amigo una play chipeada (es lo k acabe haciendo yo). lo intente con el kit de ripeo, pr para mi que la version greatest hits (que es el que tengo yo, lo compre en dvdsoon por dos duros) lleva algun archivo cambiado y no funciona, bueno mentira el primer dvd si que funciona, pr el segundo y el tercero no (lo intente 3 veces, 9 dvd's a la basura)
Se q resubir posts antiguos no esa bien, pero pasaba de abrir uno nuevo solo por una pregunta.

Mi problema es q tengo el Xenosaga en la estanteria desde hace un anyo y aun no he podido jugarlo... y toy cansao, lo quiero empezar ya, sin DVDrips ni nada... mi original. Con CogSwap no se puede... asi q tendre q meter chip... cual me recomiendan si solo lo quiero para jugar juegos originales NTSC?

Muchisimas gracias!
2 respuestas