Cargar Xenosaga original con Gran Turismo 4?

Hola!

Escribo este mensaje para saber si alguien ha intentado ya cargar el Xenosaga original NTSC USA, en DVD9; con el Gran Turismo 4 PAL.

Más que nada lo pregunto porque de ser así incluiría GT4 en mi lista negra de compras (aunque lo compraría dentro de unos meses cuando bajara de precio, ya que los juegos de coches no me atraen; y aunque de vez en cuando me haría alguna carrerilla que otra, básicamente lo usaría de disco de arranque para el Xenosaga).

Bueno, pues después del rollo que he escrito, solo falta decir thanks you adelantados y saludos!
Es la pregunta que nos hacemos muchos... pero nadie contesta...
Vaya! Entonces no soy el único desesperado por saberlo! Vamos a ver si algún alma piadosa que tenga los dos juegos lo intenta y postea.

Gracias por contestar y saludos! ;-)
En principio ya se comentó que con los dvd's 9 no ibamos a poder refrescar toc.

Yo solo he probado a refrescar toc, no tengo ningun bakup de doble capa y como que paso de gastarme 5€ en un consumible...

Luego he ido a refrescar toc, con el Swap Magic todo perfecto, me salia el letrero de "insert your own program disc"... bien, no he probado a meter ningun juego despues.

Seguidamente he cogido el CdLoader 1.2 ya que indica en un letrero el tamaño del disco refresco... y lo curioso viene ahora. Indica que el Gran Turismo 4 tiene 3.09Gb. Tras esto meto el bakup del GTA SA, empieza a cargarlo, pero al final se cae con un cartel de que faltan datos en el disco... vamos que la lente no pasa de esos 3.09Gb...

Señores/as, vallamonos olvidandonos de cargar bakups de doble capa por el momento. Tenemos que esperar a un Swap Magic v4 con un dvd9.

Saludossss

Pd- El cdloader 1.2 lo podeis descargar desde aki
http://www.ps2swap.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=37&ttitle=CdLoader_1.2
Entonces, el GT4 que circulará en unas horas por el emule no lo podremos cargar los de swap magic???????
pues dudo q puedas por ahora.... en unos meses puede [buenazo]
vamos, q el gt4 cabe en un dvd5, solo lo ha partido en 2 capas para evitar copias.
Según he leido el GT4 tiene algo menos de 6 gigas, mientras que el Xenosaga ocupa 8,5...

Así que me da que los cogswaperos seguiremos esperando el día en que salga un juego PAL en DVD9 que permita cargar el Xenosaga... :(
El nero dice que son 5300Mb, unos 5.20Gb..

No hagais caso del explorer que pone 3.09 ;)

salu2
Pasaros por juegos y mirad el Post sobre el Gt4...

Lo del tamaño, hay carpetas ocultas.

Todavia no existe VERSION ALGUNA que funcione en cualquier play (con cog o con xip...)

Y segun los rumores....... es practicamente IMPOSIBLE que salga para cog (lo que yo tengo)

A si que, ya podeis ir soltando la tela [+risas]

Que nadie salga con el tema de una web que tal, que noseke....

Hay muchas formas de engordar un contador de publicidad, y entre ellas esa el mentir.

Veremos como va progresando el tema, pero si los japos en unos meses no han podido.... lo dudo.

Un saludo
Que desilusión!!! En fin, rezaré para ver si en los próximos meses inventan algo.

Gracias y saludos a todos!
Yo tb ando con ganas... paso de chip porque se jode la lente y paso de cogswap porque no me deja cargar Xensoaga... q dura es la vida del que lo quiere todo original... XD XD
Hola atodos. sabeis si el xeno 2 usa es compatible con el swap.
Es que oido que viene en dos dvd 5 y si es asi me lo pillaria.
¿alguien que sepa si rula?
12 respuestas