Cargarse un HD

¿cómo cargarse un HD sin que se note?
pues sin que te vea nadie, lo sacas del equipo y desde una altura aproximada de 1 metro, (dependiendo de la presion y temperatura, la que suponemos sea la normal de 1 atmosfera y 25º centigrados), asi una vez caiga al suelo recogerlo al primer bote(esto muy importante) y volverlo a colocar en su sitio, dará el tipico error de lectura E/S y yasta, facil no??

Saludos
[carcajad] JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS!!!

¬_¬ ¬_¬ Perdona que me haya partido la caja pero...para que demonios quieres cargarte el HD?!??

(He flipao cacho ¬_¬ ¬_¬ )
Hombre, yo supongo q querra putear a alguien sin y que parezca un accidente... [bad]

Salu2
CHAVO
Igual quiere que se lo cambien o algo asi
[idea] Es buena escusa pa decirle a los "papas" que te cambien el PC (o almenos el HD).

Weno, lo mejor quiza es que desarmes todo el HD y te quedes con los discos del HD al descubierto. Cuando los fabrican, estos discos los introducen en la "caja" del HD bajo atmosfera protegida, asi que con algunas motas de polvo supongo que haras que falle mecanicamente, que es lo mas jodido. Y sino, pillas un cutter y lo "picas" o rallas (el disco) en algun sector...hay muxas combinaciones. Lo montas de nuevo y aqui no ha pasao nada [risita]

Igualmente sigo flipando Oooh , no estas tomando el pelo o que?
Pon el altavoz interno de la caja encima del disco duro. O si no tiene (cosa muy rara) colocale encima un buen imán.
Hola...

A un terminal de corriente le conectas 220 voltios y ya

Salu2...
Zui escribió:Pon el altavoz interno de la caja encima del disco duro. O si no tiene (cosa muy rara) colocale encima un buen imán.

Esto del iman te quería decir yo... :D aunque si lo tiras en una bañera llena de agua puede servir también..
Hola
Yo le meteria mas voltaje del q pide,así se jodio el mio,de un chispazo
Que t parece este sistema??

Imagen

Escopeta del 12 juasjuas [uzi] [chulito]
O_o flipo. Vaya tela XD, que tal si me das el disco mejor? (le sacaré partido más partido) :p

Bueno, prueba a desconectar el disco en caliente XD (no creo que sea SCSI, por eso digo)

Saludos.
cadetin escribió:Bueno, prueba a desconectar el disco en caliente XD (no creo que sea SCSI, por eso digo)

Saludos.

Yo lo he hexo muxas veces y no pasa nada O_o

yo cambiaria la conexion +5 y la +12 y lo enxufaria alreves yhace plaff fXD
Me lo mandas a casa y te mando uno de 10gb que tengo por ahi que hace crash crash cuando lee. XD

Salu2
kieres k no se entere nadie y k no se sepa en la vida como a pasao? pos mandamelo a portes pagao me lo dejas unos dias y te lo devuelvo a portes debios, k como lo hare, no lo se, k le pasara lo menos pensao, cuando pasara en cuando este probandolo con el baldurgate2 y lleve 300 horas jugas sin salvar. si no me crees tengo testigos, na mas k mirar mi firma [mamaaaaa]
Este tio lo que quiere es cobrar del seguro XD XD, vigila, y hazlo un día que caiga una buena tormenta, porque los del seguro no te pagan el PC y ya esta, ellos en tu nombre piden a la electrica que pague el PC, y con el tema de PCs van muy quemados y ya tienen un perito only 4 PCs.
jajajajajajajajajajajaja, que weno, perdona que me ria, pero me ha hecho gracia, toy aki para que mis hd's no se mueran y ahora kieres matar alguno, por que razon?
La verdad es que para matar un hd, se me ocurre una cosita cotidiana, metelo en la lavadora y lo lavas y centrifugas, o en el horno junto a una pissa, o simplemente conectalo a un pararrayos en un dia de tormenta, o aplicale una ligera tension mas alta que a la que funcionan, veras como muere, para que liarse tanto si lo mejor es que se te caiga al suelo??

salu2
Es que es un Seagate de 40GB y como aún le queda garantía y los de 40GB ya no les hacen, pues me lo cargo y me dan uno gratis de 80GB, ¿facil, no???????? Soy un crack.
palombera escribió:Es que es un Seagate de 40GB y como aún le queda garantía y los de 40GB ya no les hacen, pues me lo cargo y me dan uno gratis de 80GB, ¿facil, no???????? Soy un crack.

si que hacen los de 50 gigas, por lo menos aki, aki si que hacen, asi que no te ilusiones XD, espero que te salga bien, sigue mis consejos citados arriba XD

salu2
palombera escribió:Es que es un Seagate de 40GB y como aún le queda garantía y los de 40GB ya no les hacen, pues me lo cargo y me dan uno gratis de 80GB, ¿facil, no???????? Soy un crack.

La llevas clara.

Cuando tu mandas un HD a Seagate te devuelven un HD reparado, y sólo te mandan uno diferente al tuyo en caso de que no les queden reparados y no encuentren iguales por ningún sitio, no cuando dejan de fabricarlos. Siendo 40Gb uno de los tamaños de HD más vendidos en los últimos años, no creo que te manden el de 80.
Methenx escribió:La llevas clara.

Cuando tu mandas un HD a Seagate te devuelven un HD reparado, y sólo te mandan uno diferente al tuyo en caso de que no les queden reparados y no encuentren iguales por ningún sitio, no cuando dejan de fabricarlos. Siendo 40Gb uno de los tamaños de HD más vendidos en los últimos años, no creo que te manden el de 80.

Pues si eso habia oido yo, pero pense que te daban uno= pero no, aunque si el xaval sigue los consejos que le hemos dado para cargarse el hd, dudo que lo reparen XD, mas bien uno nuevo, aki ahora y en todos lados imagino, se esta vendiendo tela de hd's de 40 gigas, el que no hacen ya para pc's de sobremesa no asi para portatiles es el hd de 60 gigas. Asi que tu mismo, si kieres seguir con la destrucción, pero dado la garantia de Seagate no creo que te manden otro igual, si fuera de 60 gigas pue si porque como dije arriba no se hace, pero de 40... lo dudo.

salu2
En fin... que hay gente que está aburrida y no sabe en qué dar.

Si esa fuera solución para "ampliar" la capacidad de los discos duros...el problema está en que todavia habrá un buen almacén de discos de 40 Gb.

Si que eres un crack si... }:/
Seguiré vuestros consejos. Yo en esto me lo pulo mucho. Ya conseguí ampliar la velocidad de mi tostadora de cds ;) Ahora voy a por el HD. De momento no tengo excesiva prisa porque aún le quedan 6 meses. Cuando hayan pasado 5 meses y medio cera y cera: [uzi] HD
Hola Palombra

Si q eres un Krak

Yo ya toy viejo pa esa cosas, pero cuando era joven JODER ni lo pensaba. [sati]

Te cuento q a mi se me jodio un Samsung de 20 hace unos 3 años, lo llevé a J*mp y me dijeron que en el momento no tenian
HD de 20, q tenía q esperar a q les llegaran, entonces les dije q me dieran otro de + capacidad
y q les pagaba la diferencia. Fue instántaneo me lleve el q tenial en el momento un seagate d 60 + 20€

Eso d que los mandan a Seagate o a otra fábrica es mentira, pa ellos vale + el porte q el HD [chulito]

Y como ya te dije métele una corriente alta 240 V y ni se va a notar los díodos se van a quemar antes q te des cuenta
y ni marca d nada

Salu2................
Muy bonito, muy bonito..............[enfado1]

Asi nos va.. [noop] en este(os) pais(es).

Chaoooooooooooooooooooooooooo
En verdad no esta mal pero eso lo haria yo de rabia si funcionase mal, pero yendo imagino que muy bien, no se porque tienes necesidad de destrozarlo XD pero weno, pero recuerda, te daran uno de igual capacidad
Los consejos que te di abaho son por si explotases la idea, pero insisto no la explotes, hay almas 3º mundistas que necesitan un hd XD, yo a los mios los tengo como oro en paño, los cuido, si se me jode alguno sea el que sea me muero junto a el es mi vida XDXDXD.
En fin, si al final lo matas dime como lo haras XD.

salu2
Uhm... veamos, en lo referente a la garantia que proporciona el fabricante. (ya que ninguna tienda da tanta garantia como para hablar en meses, o eso creo).

A mi recientemente (antes del verano) se me jodió una Gainward Ultra 750 (Geforce 4-ti 4800SE) es decir que directamente un par de resistencias se habian quemado llevandose consigo un trocito de la placa verde (irreparable..). Y naturalmente no hay en stock en ningun lao. Tengo que decir que me dieron una nueva pero igual.
Cuando la mandas a la garantia, aparte de que sueln tardar un par de mesecillos en devolverte el producto... SIEMPRE (o al menos en la amyoria de casos) se cuidan de darte el mismo producto para evitar estafas como la que espero no te funcione. (no es que tenga nada contra ti, pero me parece poco etico)

Por otro lado... que un producto no esté en stock no significa que el fabricante no disponga de unidades...

Ahm por cierto, si te cambian el disco duro, recuerda que no te vuelven a dar garantia de X años, es decir.. si te quedaban 6 meses de garantia aunque te cambien el HD... te seguiran quedando 6 meses.

[bye]
Batousay escribió:Cuando la mandas a la garantia, aparte de que sueln tardar un par de mesecillos en devolverte el producto... SIEMPRE (o al menos en la amyoria de casos) se cuidan de darte el mismo producto para evitar estafas como la que espero no te funcione.

En el caso de los HD's no es así. Ellos te dan otro igual reparado, en la garantía de Seagate lo explican bien:

If you return your drive to Seagate, your original drive will NOT be returned, and all data and software on your drive will be lost. You will be sent a factory repaired replacement drive. If you need the data on your drive, you may want to consider data recovery services.

EDITO: Releyendo tu post veo que quizás no te refieres al mismo HD, sino al mismo modelo. Por si acaso dejo aquí lo de Seagate, por si a alguien le sirve.:-)

Saludos
Hola, me corre una duda, ahora que Methenx ha puesto la garantia de Seagate kizas debamos echar mano de ella mi amigo y yo, si el hd esta en garantia que no lo se, resultase que se le ha muerto un Seagate de 60 gigas, ya ni andan los platos, si esta en garantia (que tenemos que mirarlo) entonces se lo reparan no? y si es imposible la reparación, le mandan otro nuevo, pero aki me entra la duda, segun tengo entendido, ya no se hacen hd's de 60 gigas, entonces le mandan uno mas superior no?
Os agradezco por anticipado la duda, mi amigo ahora esta con un hd de 40 gigas a 5.400 rpm XD.

salu2
Repito: que no se fabrique no quiere decir que no tengan algunos (reparados o no) en almacén.

Saludos
Methenx escribió:Repito: que no se fabrique no quiere decir que no tengan algunos (reparados o no) en almacén.

Lo que kiere decir que si mi amig0 sueña con otro mas grande nada de nada, porque podrian tener mas hd's en almacen, yo pienso que tendran para la garantia alguno por alli, no creo que interese mandar uno mas grande (corregidme si me ekivoko), por eso los tendra o reparados o nuevos en caso de alguna garantia.
Lo que me pregunto es porque dejaron de hacerse los hd's de 60 gigas me imagino que por la poka diferencia de precio entre los de 40 y 80, weno no kiero desviarme del tema, solo keria saber esa duda.
Por cierto Methenx, tu tuviste que mandar un hd Seagate en garantia y te lo dieron reparado? Es que no se si fue a ti o a otro eoliano, si fue a ti y sabes como va para mandarlo y eso, te agradeceria que porfavor me lo explikases :).
Gracias de antemano.

salu2
Todo depende de la tienda donde lo compraste.

Ya explique una experiencia personal se me jodio un Samsung de 20 hace unos 3 años, lo llevé a J*mp y me dijeron que en el momento no tenian HD de 20, q tenía q esperar a q les llegaran, entonces les dije q me dieran otro de + capacidad y q les pagaba la diferencia. Fue instántaneo me lleve el q tenial en el momento un seagate d 60 pagando 20€ de diferencia.

En ningún momento me dijeron que tenian q mandarlo a la fábrica.

Salu2...
ALME escribió: Por cierto Methenx, tu tuviste que mandar un hd Seagate en garantia y te lo dieron reparado? Es que no se si fue a ti o a otro eoliano, si fue a ti y sabes como va para mandarlo y eso, te agradeceria que porfavor me lo explikases :).

En realidad he mandado bastantes, algunos mios y otros de mis amigos. También Maxtor y WD.

Para saber cómo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2627279&highlight=seagate#post2627279

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2225750&highlight=rma#post2225750

Saludos
Gracias Methenx se lo dire a mi amigo como es y que mande el hd, ya contare los resultados y el tiempo, gracias.

salu2
33 respuestas