Cargas backups con viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hala, otro tema mas sobre las cargas de copias de seguridad, me he dado cuenta de que si meto en la consola una copia de seguridad k no tiene basura, o sea k no esta o casi no está comprimida, me rulan perfectamente en la consola, me tiro horas y nada, perfecto, sin embargo las k está muy comprimida ( y eso creo k es por k tiene mucha basura, si estoy equivocado por favor k me corrigan) pues estás van como el culo, o sea van cuando quieren, titulos k rulan perfectamente:
Sonic adventure 2, mario party 5, soul calibur 2, fifa 2004, todas estas copias ocupan aprox 1,36 Gb

v18, lente sin tocar (pa k),y mini dvd nitekages, viper cobra 0,2

hala, ahi lo teneis, a ver si a alguien le pasa lo mismo

Salu2
creo que te equivocas: las que tienen basura son las que mas ocupan y por tanto las que funcionan bien. Las que no van del todo finas son aquellas que no tienen basura, es decir, aquellas que ocupan menos del famoso 1,36 megas(salvo excepciones)
No se, puedes k tengas razón, pues no tengo todavía muy claro eso de la basura, lo k si te puedo decir es k las copias de seguridad que me ocupan aprox 1,36 Gb(sobre todo las k no estan comprimidas), me funcionan todas perfectamente, no se será casulaidad, pero de momento y hasta k no salga una nueva versión de bios, utiolizaré estas copias de seguridad.

Salu2
¿Os acordais de los dummy files de los primeros rips de Dreamcast? Pues (supongo) que será lo mismo: archivos tontos que sirven para desplazar los datos importantes hacia el exterior del disco, donde se leerán más rápido.
Vicen escribió:No se, puedes k tengas razón, pues no tengo todavía muy claro eso de la basura, lo k si te puedo decir es k las copias de seguridad que me ocupan aprox 1,36 Gb(sobre todo las k no estan comprimidas), me funcionan todas perfectamente, no se será casulaidad, pero de momento y hasta k no salga una nueva versión de bios, utiolizaré estas copias de seguridad.

Salu2

Puede no. Tiene razon.
4 respuestas