Cargas con error

Hola muchachos.

No se si esta duda ve en Firmwares o aquí, porque esa es parte de la duda que tengo :D así que si me equivoco pido disculpas por anticipado.

Tengo una PSP clásica con placa TA-082 Downgradeada y Upgradeada hasta 3.03 OE-B (Historial clínico XD)

Los downgradeos pararon en el OE-B porque me daba miedito seguir toqueteando, y comprobé que cargaba backups con el UMD que traía la PSP de regalo, así que me quedé así.

Con el tiempo aparecieron backups que no cargaban, algunos me daban error en pantalla y otros me bloqueaban la consola, pero hoy en día no carga la mayoría de los backups.

Así que mi pregunta es. ¿Es debido al Firmware que debe actualizarse mas o es debido a que debe tener insertado algún UMD específico que no sea el de regalo de la PSP?

Muchas gracias a todos.
En principio con la demo basta. Lo que si que es probable es que muchos juegos no te funcionen porque requieran un firmware superior al que tienes instalado.

No te preocupes por actualizar, si tienes un CF con el recovery siempre puedes volver a 1.50, y sino siempre te quedara pandora.

Leete este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Release-EXDT-creator-0-8-y-PSP-EXTENSION-XDT-0-8---4-_815603?pagenumber=7

Asi tus backups ocuparan menos, y de paso das tu opinion sobre mi primer ripkit
Gracias por tu ayuda, Neo583

Aún así, como desde que la puse en 3.03 OE-B no he seguido la evolución de la scene, me gustaría que me redirigieras a algún hilo donde me cuente qué pasó desde ese momento.

Quiero decir, cuál es el siguiente paso al 3.03 OE-B, si tengo que downgradearla primero hasta 1.5, y demas cosillas importantes, que antes había tres downgrades, pero de repente me encuentro con millones de tipos distintos y estoy un poco liao.

Gracias de nuevo ^_^
2 respuestas