Cargas DVD-R con Cog-swap sin Chip?

Mi pregunta es si se puede cargar copias de seguridad DVD-R con el metodo Cog-Swap sin Chip?

O que puedo hacer?
:)
pues yo creo q no...respecto a que puedes hacer....pues t recomiendo q le metas un eolo
Es dificil de instalar, y como funciona? y q ventajas tieme sobre los demas chips? q pic usa?:) :) :)
Ha q no me acordaba, uso el AR2 1.9!!!:) :) :)
dificil de instalar depende de tu pericia kon el soldador....
ventajas ke kuida mas ke otros chips la lente de la ps2 y un boton para facilitar la karga de DVD-r y juegos kon proteccion EA (sin parchear).
ta lego
hay 2 versiones de eolo, con 16f84 y con 12c508.

dificil de instalar?yo jamas en la vida habia puesto un chip(ni en psx ni en ps2)y en una tarde lo puse.son 7 cables del chip a la placa.eso si,hay puntos a soldar q son muuuy pequeños, pero si yo lo he hecho tu tambien podras...

ventajas?pues dicen q cuida mas la lente q el neo y compañia...aparte de que en neo y messiah hay que soldar bastantes mas cables a la placa.

en cuanto al ar no t puedo decir xq no lo tengo...
SI QUE SE PUEDE CARGAR DVDr CON COGSWAP, HE DICHO SI!!!!!

Yo es el método que uso, ya que para gente como yo que no tiene ni puta idea de electronica es el metodo más seguro y funciona bastante bien!!!, tampoco he tenido muchas posibilidades de probar muchos dvdr, he probado el silent hill 2 y el baldurs gate y van muy bien.
Yo uso el Action Replay 1.92 pero tengo entendido que con la v2 tambien se puede hacer cog-swap con una pequeña diferencia en el metodo pero se puede.
KIU por favor me podrias decir como se hace para cargar DVDR-R me interesa mucho!!!!!:) :) :)
A perdona pero mi versión del Action es 1.92 estaba equivocado!
:) :) :)
Porfavor dime como se hace paso por paso pq me interesa mucho el sistema este de carga de DVD-R!!!!:-? :-? :-?
si tienes la v1.92 lo tienes facil... solo necesitas:
un dvdr
el action replay v.192
el palito
y un dvd original con mayor toc que el dvdr (yo utilizo un dvd de demos de la revista oficial de ps2)

Cargamos el action replay 2 v.192 hasta la pantalla donde pone start game.

Una vez en esta pantalla le damos al boton de eject.

Sacamos el action replay (hay que utilizar el cd1) y lo cambiamos por el dvd original con mayor toc que el dvdr.

Volvemos a dar al boton de eject para que se meta la bandeja.

Una vez que vemos que la ps2 ha dejado de leer el dvd original, le damos a start game, que nos llevara a una pantalla donde se nos dice "with codes" o without codes", le damos a "without codes" y nos aparecera otra pantalla en la que se nos dice que presionemos x para continuar con la carga del juego.

Ahora en esta pantalla es donde hay que utilizar el metodo cog-swap para cambiar de dvd, una vez cambiado le damos x y listo.

Si no sabes como se hace el cog-swap tienes un tutorial buenisimo en la seccion de documentos de esta pagina.
Todo lo que yo te digo aqui esta sacado de los foros de esta pagina.
Venga un saludo y espero haberte ayudado.
KIU has tenido encuenta que yo uso el cog-swap AR1.92 y sin el chip, me lo podrias comfirmar q el metodo de carga de DVD-R funciona sin el chip?;-) ;-) ;-)
Si lo mejor de todo esto es que no hay que abrir la consola para nada...
Yo no tengo ningun chip instalado y para este metodo no hace falta.

Un saludo.
Si no es mucho preguntar me podrias decir q juegos DVD-R has provado o sabes que funcionan?
Gracias por la información no sabes q alegria me das!!!:D :D :D
Pregunto sabes si perjudica la lente cargando DVD-R con Cog-Swap?
;-) ;-) ;-)
kiu, parece que estas puesto ;), permiteme un par de preguntas:

1. Este método que has descrito funcionaría tambien con cd-r?

2. Cuando dices: "...damos a "without codes" y nos aparecera otra pantalla en la que se nos dice que presionemos x para continuar con la carga del juego.
Ahora en esta pantalla es donde hay que utilizar el metodo cog-swap para cambiar de dvd, una vez cambiado le damos x y listo"

Entiendo que cuando haces el cogswap el cd sale parado, es cierto?

gracias y saludos
pi31416
1. Con este método se puede cargar tambien cdr, pero no haria falta hacer swap con un dvd original, osea, que lo que se haria, (en resumen) sería cargar action replay, le damos a start game, without codes, y a continuacion se haria cog-swap para cargar el cdr, esto es solo valido asi para los cdr para los dvdr habria que utilizar el método anterior.

2. No creo que con este método la lente sufra ya que no tocas ningun comoponente vital de la consola, el unico cuidado que hay que tener es al sacar la bandeja con la mano no hacerlo tirando como unos bestias sino suavemente y lo principal y primordial esperar a que el cd se pare, porque si nos precipitamos igual sacamos la bandeja con el cd girando, que al principio me paso a mi alguna vez... ;-) ;-) ;-) ;-)

3. El cd sale completamente parado.

Venga un saludo.
hola maestro KIU!! tengo pensado hacer cog-swap con mi V5. esta tarde he desmontado el frontal y probado de abrir y cerrar el lector con este metodo. Abrirlo no hay problema, pero no consigo acabar de cerrarlo. es decir, no puedo traer hacia la izquiera al palito. Creo que es por que la forma que le he hecho a la targeta no es la correcta. me gustaria que me explicases como has recortado tu la targeta y que me des las medidas si no es mucha molestia. Gracias!:) :)
tengo una v5. no va ni el xreme fm modificado ni el dvd regionx modificado. por que? alguien sabe si por ahi rula una imagen de ar modificada? gracias
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [boing] [+risas] [borracho] [burla3] [angelito] [careto?] [+furioso] ¬_¬
Porque solo funciona en una V5 el AR2.02 lo se por un colega.

KIU me podrias decir que juegos DVD-R te funcionan mas, es para yo ir sobre seguro!

venga un saludo a todos!
:D :D :D
Ante todo una cosa, yo no soy ningun maestro, no joas, me queda muchisimo para llegar a serlo, y otra cosa todo lo que se lo he sacado de esta página. ;-) ;-)
La tarjeta que yo uso es una tarjeta de credito caducada y esta recortada como se dice en el manual que hay en la web aqui .
He observado algo con este metodo:
  • Algo primordial es el tipo de cdr que uses, de ello dependera en buena medida que te carge o no el juego.
  • Otra cosa bastante importante es el artilugio que se use para cargarlos, yo al principio usaba el extreme fm y habia juegos que no me rulaban, pero luego pude hacerme con un action replay 2 v1.92 y me cargan juegos que con el extreme fm, no lo hacian.

Los juegos que yo he probado son el Baldurs Gate y el Silent Hill 2, los dos cargan a la perfección sin ningun problema, no he podido probar más porque no tengo facil acceso a dvdr. Estan grabados en dvdr de marca Intenso.

Venga un saludo y a seguir probando.
Kiu, si kieres estoy en el irc y hablamos. Me interesa mucho este tema y creo q eres el elegido. :D Estare en el canal #elotrolado con el nick skint. ok? alli t espero. acias.
Bueno KIU, me parece que eso es todo gracias por esa informacion tan valiosa que es para mi no sabes la alegria que me dara poder cargar DVD-R en mi PS2 y supongo que mas adelante me comprare una grabadora de DVD-R a hora que se que el sistema es fiable.

Muchas gracias KIU, un saludo!!!:D :D :D
Yo tengo el chip usb + Memory 16. Si este metodo decis q funciona ahora mismo me compro un AR 2 y a pillar dvd-r. :) Entonces, con el palito esta to solucionao?? Ni chip ni na?? JOder q pasada. Y como se cargarian cd-r?? Usando tb el palito? A ver si compaginamos los 2 metodos nuevos q se estan posteando estos ultimos dias xq tengo la pisha hecha un lio. :cool: Unos hablando de este metodo con el AR2 y el palito y otros usando la demo del fifa y tostando los juegos con el nero metiendole ficheros. ¡¡¡NECESITO ACLARARME!!! ¿¿Qué metodo es seguro??

Muxas acias
Todos los de este hilo estamos constantemente pendientes de las nuevas noticias que aporta cualquiera de nosotros y nadie reacciona????? OS DAIS CUENTA DE Q ESTE HILO ES DE LOS + IMPORTANTES EN LOS ULTIMOS MESES???? Si a los colegas les funcionan los dvd-r sin chip... ¿xq no creerlos y probar? Parece mentira que este hilo este ya abandonado xq creo q merece la pena discutir sobre el tema. Espero no haber ofendio a nadie... :) salu2
La verdad combo es q tienes razón y es un sistema muy utilizado por mucha gente y ademas interesante por el simple echo de no tener q abrir la consola, pode jugar con tus copias mientras esperas un chip definitivo como el de la PS1, todos los q usamos este sistema creo que nos va bastante bien.

Un saludo a todos!!!;) ;) ;)
No se, no se... la verdad es q es un metodo interesante, sobre todo para aquellos q kieren esperar al prodigioso chip "autonomo"... pero el procedimiento para cargar las copias es bastante engorroso (seamos realistas) y no se que decirte sobre si dañar la consola o no, xq lo q le haces a la bandeja con este sistema no es nada suave... jejeje. Creo que la gente q no se atreve a abrir la consola deberia mojarse e intentarlo, q no es tan dificil y no tiene tanto riesgo como el q parece. Yo, sinceramente, sin tener ni puta idea de electronica ni na, me monte solito mi chip usb por menos de 1000 pelas en mi placa V3 y me rula de muerte. Eso sí, no carga dvd-r pero estoy pensando en ponerme el Neo 2 o el Eolo, aunque para ello necesito informacion pa ver si parte de lo q tengo ya montao me sirve o no. A ver si alguien me ayuda.... :D salu2
26 respuestas