› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
guaschibo escribió:bueno .. sigo igual .. voy a probar con el fix permisions que dice booba porque el fix permisions del rogero parece que no le hace nada .. me dice si quiero arreglar los permisos le doy a si los arregla pero al hacer lo de cargar los juegos parece no haber diferencia .. hoy voy a instalar la noire desde original , si carga es que algo pasa con los archivos pasados por ftp ..
vamos pouco a pouco ejjeej
si arreglas el tema xan_vision avisa , yo si lo hago lo pondré aqui tambien.
saludos.
xan_vision escribió:Gracias a los que han dado respuestas. Ya me he enterado de que hay fixes para cada juego. Me he pasado a Kmeaw y aplicado el fix a LA noire y ahora va, aunque sin voces. Con los demas aun no he probado más cosas, pero lo que estoy comprobando es que la info que hay en este y otros portales es la mayoria de las veces muy sesgada o erronea, o antigua. Seguiré probando. ¿No deberían ir los juegos desde el propio cargador? (por ej. Multiman)
doctorgou escribió:ami me tiene un poco fastidiado esto de la scene de ps3, es complicada, estoy a punto de pasarme legal nomas
tengo instalado 7 juegos en interno que me funcionan bien
he luchado por jugar uncharted 2, resistance 2, y ssf4ae, me he descargado los parches, los puros fixes y el juego desgraciado se queda en negro , he descargado juegos que a otros usuarios por sus post le funcionan sin problema y ami no hay caso, frustrante
el puto resistance 2 me lo he bajado 3 veces, y las 3 veces se me queda freeze en el primer video de introduccion