Cargas imposibles

Hola a todos,

Necesito que alguien me ayude porque estoy desesperado, no entiendo nada:

He seguido el tuto de carga para principiantes: instale perfectamente un CFW 3.55, empece con el de Waninkoko v2 y Rogero Manager 8.3 para admin los juegos (+ Comgenie's Awesome File Manager), pase un par de juegos al disco duro interno (LA noire, Virtua tennis 4 y Tekken 6), los que no tenian ficheros de + de 4GB, directamente con el Rogero manager, los que sí tenían, con Comgenie, pero cuando arranco el Rogero para ejecutarlos desde el HD (o desde el USB, da igual), se pone la pantalla en negro y a los 2 o 3 segundos RESETEO AL CANTO! [snif]

He probado a pasarme al firmware Rebug y multiman 2.01, Y EL MALDITO MISMO RESULTADO: Me reconocen tanto los juegos que hay en el disco, como los del USB, pero no carga ninguno, reseteo al canto.

Encima, me pasa una cosa que para mi es rarísima: el unico que he conseguido que funcione es el tekken 6, porque aparece en una curiosa carpeta en el menu: app_home\PS3GAME, y a veces se transforma en el tekken 6, y desde ahí arranca, y a veces me da error. WTF????????? :-?

¿Que mé está pasando? ¿qué he hecho mal? No entiendo absolutamente nada porque se supone que lo que he puesto es suficiente y deberia funcionar, no sé que más hacer [enfado1]
estoy mas o menos como tu .. en vez del tekken yo he podido jugar al metal gear solid 4 que es el único que he copiado desde disco original a Hddinterno .. los demas los paso por ftp blackbox + filezilla perfectamente pero de momento no me ha ido ninguno , la pantalla se queda en negro y a veces se resetea y a veces no .. tengo que apagar manualmente.

prueba a cargar los juegos desde multiman y al salirte en vez de darle al icono del disco entra en esa carpeta app_home\PS3GAME .. es ahi donde me aparece el MGS4 que me funciona .. los demas me aparecen en el mismo sitio despues de salirme del multiman despues de cargarlos pero al darle a la X sucede lo del pantallazo negro y reseteo ..

por lo menos he conseguido cargar un juego sin necesidad de disco metido .. el metal gear solid 4 pasado desde disco original .. vamos poco a poco xDD

saludos y a ver si hay suerte y te dicen qué pasa.
Es mucho mejor que insertes un BR en la PS3 y inicies el juego por el icono de el BR...

Otra cosita, creo que cuando pasas un juego por FTP tienes que aplicarles los permisos para poder ejecutarlos. Instala el fix permissions, ejecutalo y luego prueba a ejecutar cualquier juego pero desde el icono del BR, no desde la carpeta app_home\PS3GAME..

Saludos!!
bueno .. sigo igual .. voy a probar con el fix permisions que dice booba porque el fix permisions del rogero parece que no le hace nada .. me dice si quiero arreglar los permisos le doy a si los arregla pero al hacer lo de cargar los juegos parece no haber diferencia .. hoy voy a instalar la noire desde original , si carga es que algo pasa con los archivos pasados por ftp ..

vamos pouco a pouco ejjeej

si arreglas el tema xan_vision avisa , yo si lo hago lo pondré aqui tambien.

saludos.
guaschibo escribió:bueno .. sigo igual .. voy a probar con el fix permisions que dice booba porque el fix permisions del rogero parece que no le hace nada .. me dice si quiero arreglar los permisos le doy a si los arregla pero al hacer lo de cargar los juegos parece no haber diferencia .. hoy voy a instalar la noire desde original , si carga es que algo pasa con los archivos pasados por ftp ..

vamos pouco a pouco ejjeej

si arreglas el tema xan_vision avisa , yo si lo hago lo pondré aqui tambien.

saludos.

para algunos juegos necesitas un fix para que funcionen , una actualizacion o un pkg que te crea el acceso directo en el xmb y luego mueves los archivos a game/blesxxxxx .... o algo mas, depende del juego googlea y encontraras la solucion ...
juegos que se necesitan fix y no basta con copiarlos y ya :

cod4
principe de persia las arenas
tomb rider trilogy
mwf2
l.a.noire
sonic the head...
y muchoooosss mas ...
pd: te recomiendo cambies a kmeaw es mas estable y compatible y multiman 2.xxx
gracias tio .. la verdad es que me acabo de dar cuenta de que la noire necesita 3.60 asi que algo tendré que hacer .. ahora me pongo.

a diferencia de xan_vision yo tengo el kmeaw y multiman 2.01. y rogero ..

el hilo es de xan vision asi que no voy a dar mas la bara .. mira que he leido y releido pero nada .. cada juego es un mundo.

saludos.
Gracias a los que han dado respuestas. Ya me he enterado de que hay fixes para cada juego. Me he pasado a Kmeaw y aplicado el fix a LA noire y ahora va, aunque sin voces. Con los demas aun no he probado más cosas, pero lo que estoy comprobando es que la info que hay en este y otros portales es la mayoria de las veces muy sesgada o erronea, o antigua. Seguiré probando. ¿No deberían ir los juegos desde el propio cargador? (por ej. Multiman)
ami me tiene un poco fastidiado esto de la scene de ps3, es complicada, estoy a punto de pasarme legal nomas

tengo instalado 7 juegos en interno que me funcionan bien

he luchado por jugar uncharted 2, resistance 2, y ssf4ae, me he descargado los parches, los puros fixes y el juego desgraciado se queda en negro , he descargado juegos que a otros usuarios por sus post le funcionan sin problema y ami no hay caso, frustrante

el puto resistance 2 me lo he bajado 3 veces, y las 3 veces se me queda freeze en el primer video de introduccion
xan_vision escribió:Gracias a los que han dado respuestas. Ya me he enterado de que hay fixes para cada juego. Me he pasado a Kmeaw y aplicado el fix a LA noire y ahora va, aunque sin voces. Con los demas aun no he probado más cosas, pero lo que estoy comprobando es que la info que hay en este y otros portales es la mayoria de las veces muy sesgada o erronea, o antigua. Seguiré probando. ¿No deberían ir los juegos desde el propio cargador? (por ej. Multiman)

¿estas jugando a LA Noire desde hd externo?

Si es asi es normal que no te vaya ya que el archivo de voces ocupa mas de 4 Gb y los HDD externos solo soportan FAT32.
Instalalo en el HDD Interno y verás como las voces las oyes a la primera.
doctorgou escribió:ami me tiene un poco fastidiado esto de la scene de ps3, es complicada, estoy a punto de pasarme legal nomas

tengo instalado 7 juegos en interno que me funcionan bien

he luchado por jugar uncharted 2, resistance 2, y ssf4ae, me he descargado los parches, los puros fixes y el juego desgraciado se queda en negro , he descargado juegos que a otros usuarios por sus post le funcionan sin problema y ami no hay caso, frustrante

el puto resistance 2 me lo he bajado 3 veces, y las 3 veces se me queda freeze en el primer video de introduccion

pasate al oficial man, nadie te lo impide..... yo tengo mas de 50 juegos en interno y externo esntre ellos ssfIV resistance 2 , uncharted 2 y muchos otros, todos van de maravilla, solo hay que saber como instalar cada uno .....si lo tuyo es meter el disco y jugar, la solucion es un ofw 3.66 y adios scene o back ups
9 respuestas