Cargas MUY LENTAS

soy nuevo en esto del swap, pero queria hcaer unas preguntas, esque tengo un par de juegos grabados a 2x en dvd y me van y tal pero en las cargas son eternas...la marca de los dvd son princo, eso cosa de la marca o tarda esto...el modelo de la ps2 es una V9.
A mí me pasa lo mismo.
Voy a probar limpiando la lente con un limpiador de DVD (ya que todavía la tengo en garantía y no la quiero abrir), a ver si así funciona.
La mía también es una v9 y utilizo Verbatim
estaba grabando con el dvd decrypter, y ahora e grabado el que fallaba con el alcohol y me va perfecto, eso si de vez en cuando pega algun que otro tiron las intros, pero bueno...cuando se me acaben los princo vere si los verbatim hacen eso y si lo hacen...pues mira, mala suerte...xD
100% que la culpa es de los Princo. Probad un Verbatim grabado a 2x...y luego me comentáis.
No metáis esa basura de dvd´s que la ps2 sufre al leerlos.

Salu2!! :Ð
A ver, que marca de grabadora tienes?
Prueba varios programas de grabación a ver cual se ajusta mejor a tu grabadora.
Yo tengo una pioneer a 07 y va estupenda con el nero( hasta el WE8 estaba en leadout y no podía esperar más lo saqué a lo bestia ¡¡¡ y funciona¡¡¡¡).
Por cierto yo tambien uso algún que otro princo pero los grabo a 1x y van perfectos, suelo usar verbatim a 1x tambien pero para los juegos que dice que si falla tal y cual pruebo con princo pero al final como funciona pues me lo tengo que quedar en princo jeje.
Resumiendo, si utilizas princo no grabes a más de 1x. Consejo: usa verbatim para las copias que utilices a menudo.
saludos: tengo V9
Es una lite-on y me jode pq no emd eja a menos de 2x, de momento me han ido sin problema dos juegos, el dog´s life y el we8 xD, lo demas o tarda un huevo en cargar o las intros pegan votes o se cuelgan (need for speed underground, driver 3, budoaki 2)
P.D. Acabo de abrir una fabrica de posavasos xD.
POPI pues a mi los princo me van de putisima madre, no me ha fayao ninguno, y cargan muy rapido.. ademas ahora me salen a 80 centimos cada uno, osea que no sta mal XD
e decubierto una cosa extraña...los juegos de un toc de unos 3gb maximo van todos sin problema, los que ocupan eldisco o casi lo ocupan por entero o no van o votan las intros y se cuelga....alguna explicacion a esto? xD da igual los dicos de la marca que sean, solo me han idos dos juegos y estan en princo, lo unico que puedo pensar ya esque es la grabadora que no me permita grabar a menos de 2x... o no se, hay mucha diferencia entre +r y -r para la ps2? o algunos discos de verbatim en especial o algo...?
7 respuestas