cargas psone con swap psxlauncher.ELF

bueno, pongo este hilo por

1.- el antiguo esta archivado
2.- no tiene link de descarga de uno funcional
3.- no explica muy bien la naturaleza de este metodo
4.- me interesa conocerlo y aclarar de que se trata.

bueno, segun la informacion que tengo, es como un swapmagic.elf, pero para juegos de psone, desde cd.

sobre todo me interesaria saber, si es posible hacerlo con cualquie backup, asi como si tambien con cualquier cd de psone.

en otro foro mencionaban que solo con ps2 especificas, no recuerdo si hasta v9 o de v9 para arriva.

yo tengo una v14, y no se si alguien me pueda ayudar un poco con esto, ya que intente utilizar el emulador, pero al final extrañas el sonido, y muchos juegos se vuelven injugables.

nuevamente agradesco a quien me ayude con esto, que no sabia nada de este tipo de aplicacion, y si hay alguna parecida mas actual, que mejor que me pudieran dar info para salir del bache.

se que la lente se desgasta mas rapido con esto, pero a dia de hoy las lentes salen regalandas con los chinos.
Curioseando un poco me he encontrado con este tutorial (No sé si es el mismo al que te refieres). Lo he probado y es bastante sencillo. Enciendes con el original de ps1 metido, inicias el psxlauncher, cambias el disco y pulsas X. También he probado que carga teniendo el elf tanto en la MC como en un pen.
diabolelx escribió:2.- no tiene link de descarga de uno funcional

http://rapidshare.com/files/121714077/PSXLAUNCHER.ELF
diabolelx escribió:sobre todo me interesaria saber, si es posible hacerlo con cualquie backup, asi como si tambien con cualquier cd de psone.

El original debe ser de la misma región que la consola. El otro da igual.
diabolelx escribió:en otro foro mencionaban que solo con ps2 especificas, no recuerdo si hasta v9 o de v9 para arriva.

De v9 para arriba.

Saludos.
jsl, de verdad me ayudaste mucho, puedo hacerte una ultima pregunta?.

importa el toc?? como el caso de los juegos de ps2???

lo qu epasa que hace muchos años vendi mi psone, y lo di con todos los originales, solo me quedo uno que le preste a un primito pero es como de demos. se llamaba creo interactive 4 o algo asi. por eso la duda.
No siempre funciona, lo he probado y de 10 backup me funcionarían cuatro...
diabolelx escribió:importa el toc?? como el caso de los juegos de ps2???

Según comentan en el tutorial no hay problema con la TOC.
largeroliker escribió:No siempre funciona, lo he probado y de 10 backup me funcionarían cuatro...

Yo sólo probé 2 backups. Justamente el que no funcionó es uno que en su día grabé mal y sólo sirve para emuladores.

La duda que me quedaría es sobre el metodo para cambiar de cd en los juegos multidisco. No he encontrado nada.
EDIT: viewtopic.php?f=124&t=748313&p=1710430363#p1710430363
manugarrote escribió:A dia de hoy la solución es bastante jodida.
-Tienes que pasar el savegame de tu MC de psx a tu MC de ps2 utilizando Ulanchelf (o keylauncher o similares).
-Una vez que lo tienes en la MC de tu ps2 tienes que pasarlo a un pendrive.
-Del pendrive al PC.
-Utilizar un software que te combierta el savegame al formato de algún emulador.
-Con un emulador seguir jugando hasta pasarte el cambio del disco.
-Guardar y revertir todo el proceso.

Otra opción es psarte el cambio de disco en uns psx, guardar y continuar el juego en la ps2.

OMFG!

Saludos.
ufff muchos problemas con eso de leer psone.

entonces pense, los comprare original, de todos modos no pueden costar mucho, y cual fue mi sorpresa.

revise el ebay de mi pais. y los venden como si fueran discos de oro.

un silent hill usado, en buenas condiciones 80 usd
un metal gear 70 usd
todos estan alrededor de 20 usd
los mas baratos que encontre son de unos 8 usd, pero son juegos basura, o que encontraron debajo de algo y no saben si funcionen.

de verdad que mucha gente se pasa. como es posible que los de psone los pongan mas caros que los de xbox360 o incluso ps2, donde los juegos rondan los 20 usd. la gran mayoria.

que coraje con esta gente, alguno de ustedes conoce alguna web que haga envios internacionales a buen precio???

he estado buscando en las tiendas de videojuegos locales, y ya no tienen nada de psone, y si tienen alguno que otro, son puros juegos basura de esos madden o fifas de no se que año.
5 respuestas