¿Cargas UMD's (2.50+) con el nuevo DevHook?

Bueno, bueno, espero que el título del hilo sea lo suficientemente explicativo.
O al nuevo DevHook le pasa como a las primeras versiones del 0.41 o hay alguna fórmula secreta que aún no he descubierto; ¿alguien ha conseguido cargar UMD's, REPITO, UMD's, de juegos que requieren una versión superior a la 2.50 con alguna de las versiones de DevHook 0.42?
Con la 0.41d jugaba a FIFA Street 2, por ejemplo, y ahora no hay forma de cargarlo, me pide que actualice la consola (a punto he estado, oiga [carcajad]). Y claro, al haber cambiado las carpetas de la raiz del Memory Stick, si intento cargar la versión 0.41d la consola me peta y se apaga.
Pues eso, una manita por aquí, plis... o date brillo, Booster, troncooooo!!!
cargabas UMD´s 2.50+ en el devhook antiguo? porque este nuevo solo soluciona pequeñas cosas, pero de firmwares no dice de na!

;-)
Claro, con la opción UMD VERSION. De hecho, hasta los UMD's que requieren 2.71 arrancan, aunque luego se quede la pantalla en negro y acabe apagándose la consola. Ahora no arrancan, hacen lo mismo que si no tuvieras el DevHook funcionando: te piden actualizar la PSP. Recuerdo que la primera versión 0.41 incluía esta opción pero no funcionaba, fue una de las principales mejoras que incluía la 0,41a (creo recordar). Ahora, con la 0.42a, parece que Booster se ha vuelto a olvidar de hacer efectiva la opción, porque no arrancan los UMD's.
2 respuestas