Carglass sin cita previa

Hey!

Hace un rato he pasado por al lado del coche y la luna trasera derecha estaba rota.... Quiero cambiarla el lunes asi que intenté pedir cita en carglass pero el primer hueco libre es el martes. Es posible ir directamente el lunes sin pedir cita? Me atenderán?

Gracias!
En el tiempo que has escrito es mensaje podías haber buscado en número de teléfono de la denegado de tu ciudad y el lunes a primera hora los llamas. Eso lo que yo haría.
Cuando me rompieron la luna delantera para abrirme el coche, sabado a la tarde, pedi cita online.
El sabado a la noche (si, sabado noche) me estaban llamando pidiendome los datos y el lunes por la mañana tenia en el parking de mi trabajo una unidad movil de carglass reparandome la luna.

De 10 el servicio, y yo no tuve que preocuparme por el seguro ellos lo tramitaron todo.
Ojo con Carglass y empresas así que muchas veces no ponen lunas originales.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Y tiene que ser carglass?...............
pero si hay muchas mas compañias, busca otra y ya esta....

salu2.
melkhior escribió:Ojo con Carglass y empresas así que muchas veces no ponen lunas originales.

¿Que entiendes tu por luna original?
A ver so os pensáis que las lunas son marca seat, citroen o audi.
si lo vas a pagar de tu bolsillo, sin el seguro de por medio me refiero, ve a otras compañias que cuestan, literalmente, la mitad . ..
se ve que hacer esos anuncios tan cansinos vale una cifra astronomica la virgen, cambie el verano pasado una luna trasera de una viano y era eso, 279 o algo asi donde la cambie, y casi 600 en carglass, eh, pero en la misma llamada ya me habian icluido no se que descuento solo por x razon peregrina...claro, aun asi el precio era obsceno, pero claro como viven de los seguros pues asi ponen los precios
julepe está baneado del subforo por "flames"
adidi escribió:
melkhior escribió:Ojo con Carglass y empresas así que muchas veces no ponen lunas originales.

Hay lunas chinas aunque no lo creas.......
las originales no es que sean seat, citroen, etc...
Tienen sus proveedores.......
y las diferencias son muy grandes, no solo de precio, termico, rayos del sol, rotura, etc, etc....

Te pongo un ejemplo, me fui a cambiar el parabrisas a posta a un sitio de madrid, no concesionario oficial.......
que tintaban las lunas si lo hacias con ellos... [fiu]
A la compañia de seguros le pasan el parte de lo que cuesta....... [rtfm]
como no es la citroen se mosquean....

Concretamos el dia, hora
ya con el parabrisas alli, mi coche, todo listo para hacerlo......
Hablo con el que lo va hacer todo y me dice que tenemos que esperar
y digo y eso?......
No, que tiene que venir el perito, para verificar que la luna es original......
Como no es la citroen oficial y la luna vale una pasta mandaron a un perito a posta solo para comprobar que no fuera una copia....
salu2.
adidi escribió:

Se perfectamente que una marca de coches no fabrica sus componentes pero no es lo mismo un cristal genérico que uno que tenga las mismas características que el original.
A mi el dueño de un taller (bastante bueno de la zona por cierto) que no cambia lunas, me dijo en su dia que cuidado donde cambiaba la luna delantera, que muchos sitios ponen cristales que fatigan la vista por no tener una curvatura perfecta o unas aguas (algo asi, hace ya unos años).

Que sea verdad o no ni zorra, pero a saber.
fonsiyu escribió:A mi el dueño de un taller (bastante bueno de la zona por cierto) que no cambia lunas, me dijo en su dia que cuidado donde cambiaba la luna delantera, que muchos sitios ponen cristales que fatigan la vista por no tener una curvatura perfecta o unas aguas (algo asi, hace ya unos años).

Que sea verdad o no ni zorra, pero a saber.

Las lunas siempre tienen irregularidades pero en algunas es más apreciable que en otras y ahí también entra el ser una clónica o una original.
Desde que no está Joseba que Carglass no es lo mismo...
vpc1988 escribió:@melkhior la mia era original

Por eso he dicho que muchas veces no ponen originales [carcajad]

Se que pueden montarlas pero también se que es habitual que pongan genéricas o como quieran llamarlas.
13 respuestas