Cargo 4.34 GB con un dvd de 4.32

el backup es el gta vc y lo cargo con una demo de 4.32 GB, me carga bien, pero puede tener alguna consecuencia?

gracias
q se te puedde colgar en algun momento
yo llevo lla jugando al Vice City pues un mes por hay y lo cargo con la demo de la v5, q es con la q tu lo cargas, y por ahora ni un problema
lo cargo con una demo de 4.32 GB

Tu lo has dicho, cargas. Tienes exactamente el mismo problema q cuando juegas a un rip de mas de 71 min, no sabes cuando se colgará, pero lo hará. Y por comentar un tema de mayor actualidad, como con las pelis y el toc :O

Saludos
Y por comentar un tema de mayor actualidad, como con las pelis y el toc

pero con las pelis simplemente no se carga, y con el ga si

¿y no se podria utilizar un dvd de pelicula? (me da a mi q no)
Escrito originalmente por pablosol
¿y no se podria utilizar un dvd de pelicula? (me da a mi q no)

Simplemente no se puede pq una pelicula está en DVD-Video y un juego d ps2 está en DVD-Rom.
y donde podria conseguir un dvd de mas de 4.32 GB si tener q comprarme el devil may cry
Buff, dificil, no se cuanto cuesta el DMC ahora en paltinum, pero yo tengo el Swap magic y va de lujo. Mira a ver q te compensa mas

Saludos
Escrito originalmente por tiku
Buff, dificil, no se cuanto cuesta el DMC ahora en paltinum, pero yo tengo el Swap magic y va de lujo. Mira a ver q te compensa mas

Saludos

y a q precio esta y q funciones mas se pueden utilizar con el swap magic?
Yo mandé el papelillo de Sony para registrar mi consola,y ellos me mandaron un estupendo Dvd de demos(con demo de Ratchet and Clank de dos niveles incluída) que estaba lleno a 4,36 gb,casi 4,37.... [jaja]

Prueba a ver si tienes suerte,a mí me hicieron un gran favor....xD
Yo tenia el mismo problema que tu pero con el onimusa 2, envie el papelillo a sony pero tarda tira, hara un mes que lo envie y todavia na, al final me compre el magic swap y me va todo bien.
Escrito originalmente por Dj Delfy
Yo mandé el papelillo de Sony para registrar mi consola,y ellos me mandaron un estupendo Dvd de demos(con demo de Ratchet and Clank de dos niveles incluída) que estaba lleno a 4,36 gb,casi 4,37.... [jaja]

Prueba a ver si tienes suerte,a mí me hicieron un gran favor....xD

ya lo hice en su tiempo, y los cabrones m enviaron uno de 2,5 gb na mas..........................x cierto todavia stoy esperando el q mande pa la psx, xddddddddd
Perdona el retraso pablosol, el Swap magic creo recordar q me costó 21 €+gastos de envio. Solo sirve para cargar juegos en dvd, pero bastante mas rapido q el ar( y digo bastante ). Su toc es de 4.35 Gb, pero esta confirmado q gente de este foro se ha pasado el GTA3 y DMC coc el swap magic...algo raro tendrá q hace q funcione.

Saludos
Escrito originalmente por tiku
Su toc es de 4.35 Gb, pero esta confirmado q gente de este foro se ha pasado el GTA3 y DMC coc el swap magic...algo raro tendrá q hace q funcione.

Saludos

Pues lo que pasa es que el juego no necesita leer los 0.02 gb ultimos del DVD-r y entonces no se cuelga el juego :P :P

Si hubiera un archivo indispensable en esa zona del dvd se colgaria el juego o ni cargaria...

Salu2
Seguro?? Lo digo xq se tendria q notar, no? Quiero decir, un archivo no se "pasa" asi por asi, en un ripeo notas q falta la musica o los fx o lo q sea, pero si no se nota nada...q es?Es un archivo totalmente innecesario?Y para esta? Seria como meter un dummie... Weno, no se, da wal, el caso es q funcionan los 2 unicos q sobrepasan su TOC, aunq yo creo q no sabemos realmente el TOC exacto..pff a saber.

Weno, aki dejo esta rallada mia sobre el swap magic jejeje

Saludos
Los TOCS exactos los tienes aki

Y veras qeu hay mas juegos con mas de 4,35 gb, alguien ha probao estos otros con swap magic??
YO tambien estoy jugando al GTA:VC con la demo de 4.32 Gb y va de puta madre.
Es mas, recorde que habia un post sobre el GTA:VC que decia que tenia un monton de archivos dummie tanto de audio como de otras cosas por lo que el ROC "real" del juego es mucho de menor de 4.34Gb.
Para comprobarlo hoy lo he cargado con el MGS2 que tiene 4.22Gb y rula igual de bien. NO tengo originales mas pequeños para probar pero seguro que incluso con un TOC menor funciona bien, a ver si alguien lo puede probar
Para DJ Delfy: Tio cuanto tardaron en mandarte la puta demo esa porque llevo mas de 1 mes sin ella y la verdad es que he perdido la esperanza, con la ilusion que me hizo enterarme que te daban una demo de 4.36GB. Joder estos cabrones de la Sony, no se puede jugar asi con los sentimientos de la gente :P :P :P :P
Pos yo si pongo la musica, cargandolo con la demo de 4.32 GB, en algun momento. no tarda muxo, se cuelga.
Y es por el TOC, xq un amigo la misma copia la carga con el swap magic y le va perfect
Para DJ Delfy: Tio cuanto tardaron en mandarte la puta demo esa porque llevo mas de 1 mes sin ella y la verdad es que he perdido la esperanza, con la ilusion que me hizo enterarme que te daban una demo de 4.36GB. Joder estos cabrones de la Sony, no se puede jugar asi con los sentimientos de la gente

Pues tardaron bastante más de un mes,con decirte que cuando me llegó el papel de correos no tenía ni puñetera idea de que era lo me enviaban.
Hasta que no lo saqué del paquete no caí en que era la demo.... XD
19 respuestas