Cargo Bancario

Ahora la renovacion del live se carga a traves del banco, y me gustaria saber como puedo hacer para que dejen de cargar por el banco y renovar via tarjeta de suscripcion.

Gracias
Tendrias que llamar al servicio de soporte. Busca el numero en xbox.com. Cuando llames ya veras que el contestador automatico te da la opcion de "Temas de facturacion de Live!".
asi que no me quedan mas narices que llamar al sat? imaginaba que haria otra forma.
Yo cuando intenté cancelar el pago por tarjeta de crédito, llamé al número del servicio de atención al cliente, me atendió la telefonista sudamericana (intuí por el habla), me dijo lo de siempre, identifiquese y exponga su problema.
Pues bien, esta fué la conversación tras las instrucciones que suelen proporcionar:
- (YO): Quisiera cancelar el pago de suscripción al servicio de Xbox Live, ya que desde hace más de un mes tengo la consola averiada, y ahora se encuentra en su servicio técnico en Alemania.
- (Telefonista, sin tardar ni un segundo para comprobarlo): Lo siento mucho, por cuestiones de mantenimiento, ahora es imposible formalizar su petición, por favor inténtelo más tarde.

Si de verdad hubiera estado el servicio en mantenimiento, debería habérmelo indicado un contestador automático, y no la telefonista acto seguido de jactarse de que quería darme de baja.

Moraleja: no volveré a pagar el live con tarjeta de credito,
no volveré a pagar el live con tarjeta de credito,
no volveré a pagar el live con tarjeta de credito,
no volveré a pagar el live con tarjeta de credito...
Pasate por le banco y di que no acepten el pago de ese remitente, veras que alegria mas tonta.
Si no quieres pagar por el banco, y no quieres gastar, lo mas facil cortar el problema de raiz cortando el pago.
Veras que rapido se ponen en contacto contigo.
4 respuestas