Cargo de 30 euros por recogida de paquete en UPS Access Point (surrealista)

Hice un pedido a la tienda under armour (la oficial), pagado por paypal. El envío es por UPS Standard y está en un punto de recogida de UPS (estanco). Sin embargo no puedo recogerlo porque el del estanco me dice que tengo que abonar 30 euros para poder recogerlo. Me enseñó el terminal de UPS y efectivamente ponia un cargo de 30 euros y la frase de no entregar el paquete si no se pagaban esos 30 euros.

Nunca me habia pasado, el paquete lo envió under armour desde alemania. ¿Alguien sabe a qué se pueden deber esos 30 euros?
Llama a UPS y que te indiquen el motivo del cargo, probablemente te han intentado colar una aduana ficticia.
Dfx escribió:Llama a UPS y que te indiquen el motivo del cargo, probablemente te han intentado colar una aduana ficticia.

Antes de escribir aqui, ya habia agotado todos los recursos.

Primero, llamando a UPS, pero con el único teléfono que tienen de atencion al cliente (un 91..) lo unico que he podido hacer es hablar con una máquina que lo máximo que he conseguido que me diga es que el pedido se puede recoger en el estanco. He probado varias opciones de la máquina, que ni tan siquiera tienen que ver con lo mio, y nada, siempre una maquina...

Con Under armour mas surrealista aun, tienen 3 vias de contacto. Por live chat, por donde he empezado y me han dicho que enviase un correo a customer service y que me responderian en 48 horas. Envié el correo pero despues de 48 horas no han dicho ni mu. Finalmente, el número de teléfono que ponen de atención al cliente de españa, no es como tal y te deriva directamente a atencion al cliente de holanda, con los que entenderse es imposible.

Dónde quedó aquello de que un cliente es un tesoro...
Es 100% seguro que te lo han enviado desde Alemania??? Si te lo han enviado desde Alemania aduanas no son, y el envío pone que son 4,95€ para el envío express(que supongo que será el tuyo)
Si es por haber pasado aduanas, el paquete debe tener la documentación pegada, no? Ahí te vendrá el desglose de costes.
Yo lo devolvería y lo pediría en otro sitio que no manden por ups.
pagaste por paypal?
no te compliques. abre disputa y que se espabilen.
vpc1988 escribió:pagaste por paypal?
no te compliques. abre disputa y que se espabilen.

+1, que lo solvente la tienda con UPS.
Yo con UPS cuando he tenido algún problema solo he conseguido que me atiendan por twitter en @UPSAyuda_ES , yo lo intentaría por allí.
txeriff está baneado del subforo hasta el 24/1/2025 06:41 por "calentar el hilo de Ucrania de forma reiterada"
Abre disputa con PayPal.
9 respuestas