A mi me hicieron también algo parecido y de casualidad de irlanda también pero porque el cargo viene de google.
Alguien, aun no se como, ni lo sabré, consiguió domiciliar a mi cuenta el cargo de unos pagos de Google adwords, me desperté una mañana con 200 euros menos en la cuenta que habían ido cobrando de 12 en 12 euros durante toda la noche. No solo eso, sino que tenían programados cobros que poco a poco iban subiendo de cantidades de euros durante los meses siguientes. No he perdido ni un duro porque esa misma mañana eché atrás los pagos realizados en el banco y me devolvieron la pasta, y desde el banco me bloquearon cualquier intento de cobro desde allí.
Google por mucho que les envié el caso, los pagos, el nombre al que iban (un tal Jaydon)y tal, me dijeron que no sabían nada (coño se esta pagando alguien el adwords a mi costa, te doy los datos y no te sale nada????)
La única pista que tengo es, que sin darme cuenta, semanas antes de que empezaran los pagos, se me hizo en mi cuenta un ingreso, si si, un ingreso, de 0,34 euros desde google, entiendo que como para tantear si mi cuenta estaba activa o yo que se, y al tiempo vino el lio.
Ahora hace una semana volvieron a hacerme otro ingreso raro de estos, avisé al banco me dijeron que no me preocupara que venia también de google ireland y que tengo los pagos bloqueados hacia esos lares. Aun así que vigile si veo movimientos raros y avise enseguida. Si veo que me vuelve a pasar intentare hablar con ellos y que me cambien la cuenta porque otra cosa no se me ocurre. No se de donde han podido sacar mi cuenta la verdad, porque yo en internet uso una de esas que cargas cuando la vas a usar, y la mía de crédito, que es la de que podría sospechar, QUE YO RECUERDE, solo la he puesto al crear una cuenta en youtube para la verificación de edad que en su momento me la pidió.
En mi caso he formateado pcs, cambiado de correo electrónico, cambiado passwords de todo lo que he podido, incluido el acceso web al banco, y puesto la confirmación por huella desde el móvil para el acceso al banco, además de verificación en dos pasos en los sitios que suelo utilizar y que dan esa opción, no se que mas puedo hacer la verdad.