demona escribió:hola llevo intentando buscar de donde viene este cargo de mi tarjeta como 5 meses que llevo pagando 9,99€ sin saber de que es
despues de mucho buscar me he encontrado con este foro y me gustaria que me dijerais donde tengo que llamar para quitar este servicio ya que yo no tengo consola solo tengo pc.
y si me podias explicar como funciona y por que te lo cargan a un numero de tarjeta que yo no les he podido dar.por que es la tarjeta de mi marido y yo no tengo su numero
un saludo y espero que me ayudeis.
gracias demona
(Presupongo que no tienes ni idea de que es el "LIVE" de microsoft xbox)
Es el servicio de juego online de las consolas Xbox, que se contrata mediante suscripción (mensual, semestral, anual...).
Una de las maneras de hacerlo es desde la misma consola (o página web) introduciendo los datos de tu tarjeta (incluidos los digitos de control de la parte posterior) para que te hagan el cobro automático de la modalidad elegida, con la pega de que las renovaciones son automáticas a esa misma tarjeta.
Ahora bien, no tengo ni idea de si hay otros servicios de Microsoft que se cobren en cuenta con el mismo nombre de "bill.ms.net".
Ale, ya es cosa tuya la investigación del quién,por qué y esas cosas.
SAT de xbox, suerte infinita con Mojamé:
Teléfono
Asistencia telefónica:
900 94 8952
o 34 914534025 desde un teléfono móvil
Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00