Cargo en visa

Buenos días,

estaba comprobando ahora mismo los cargos en mi tarjeta visa cuando he visto una descripción que me ha hecho que me quede sorprendido: BILL.MS.NET.

Me he puesto a investigar un poco y parece que no soy el primer caso de gente que Microsoft ha cargado servicios sin que realmente tenga nada contratado con ellos.

El importe que a mi me han cobrado son 6,99€ pero parece que es una cantidad variable...

A alguien más le ha pasado?? Gracias.
esa cantidad es porque tienes contratado el live y se te renueva mes a mes a que tienes live y te sorprende que nunca se acabe ;) si no quieres live o quieres la de un año que sale mas rentable llama al sat y diles que te quiten la renovacion automatica un saludoooooo
Muchas gracias. Me suponía que era por algo así pero no pensba que me lo quitasen de manera automática si yo no daba la orden.
son cabrones y como saben que no leemos los contratos que nos ponen ajjaaj pone renovacion automatica a mi me paso lo mismo pero vamos llamas contratas la de 12 meses si quieres y luego les dices que no quieres que te aparezca la visa en la consola (sino quieres claro) un saludo
Yo para evitar cosillas así, compré la suscripción prepago de 12 meses. Esta última vez la pillé por ebay y me salió algo más baratilla :D

Ahora no veo que vendan... no se si es que antiguamente tenían por ahi acumuladas o igual eran de xbox1..

salu2
verdueloy escribió:BILL.MS.NET.

A mi lo que me sorprende es el nombre del cargo ,,, que fuerte, no??

Solo falta que esa S fuese una $
Lo mismo el Bill es de Bill Gates xDDDD
Hombre, que Bill no se refiere a Bill Gates sino a "bill" que es algo así como "factura" en inglés :)

mAsAnLu escribió:
A mi lo que me sorprende es el nombre del cargo ,,, que fuerte, no??

Solo falta que esa S fuese una $
Pues no te digo "na" de lo que vas a sufrir via telefono con MS si quieres revocar este servicio. Yo lo tenia con tarjeta y la experiencia de suprimirla es, cuanto menos, desagradable. Ya te aviso que hablaras con peña que tiene como idioma aprendido el nuesto, aparte de que repetiras una y otra vez lo que quieres hacer, eso si no se corta antes la llamada y tienes que volver a empezar. Los pelos de punta se me ponen solo de rememorar aquello.
RheinFire escribió:Pues no te digo "na" de lo que vas a sufrir via telefono con MS si quieres revocar este servicio. Yo lo tenia con tarjeta y la experiencia de suprimirla es, cuanto menos, desagradable. Ya te aviso que hablaras con peña que tiene como idioma aprendido el nuesto, aparte de que repetiras una y otra vez lo que quieres hacer, eso si no se corta antes la llamada y tienes que volver a empezar. Los pelos de punta se me ponen solo de rememorar aquello.

Sera que no haceis el esfuerzo de entender al pobre mohamed, porque ami me soluciono el problema en menos de 2 minutos y medio cronometraos.
yo lo cambie ayer les llame y tarde mas en la espera que fueron unos 5 min porque cuando me atendieron todo rapido no tarde nada lo que tarde en darle una serie de datos y a correr facil y sencillo

PD The factura gates ajajajaja
VictorM escribió:
Sera que no haceis el esfuerzo de entender al pobre mohamed, porque ami me soluciono el problema en menos de 2 minutos y medio cronometraos.

La mia era de Europa del Este, y por lo que me dices, seria la becaria de la tropa esta, porque te digo que si le llego a poner un poco mas de paciencia, ahora seria candidato a ser uno de los beatificados del 2007!!!
Son unos listos, para darte de alta a traves de la consola todo volado, ahroa para darte de baja del live gold y volver al Silver a tirar de telefono y de paciencia...... con lo facil que seria si pusieran una opcion mas en el cambio de suscripcion: - Suscripcion a Live Silver.... y a tomar viento.... todo sea por la pasta ehhhh tito Billll... XDD
Yo cuando me di de baja de la XBOX no tuve ningún problema por parte de Microsoft y supongo que con la 360 tampoco habrá mayores problemas
yo tengo una tarjeta virtual q le meto el dinero que quiero, y esa es la que tengo en el Live, ahora mismo esta a 0 € alguien sabe que pasara si el mes que viene me lo intentan cobrar automaticamente??es que paso de llamad al Mohame, y no quiero q me metan en una lista de morosos o algo...kiero que como no hay dinero que lo cancelen y ya. salu2
hola llevo intentando buscar de donde viene este cargo de mi tarjeta como 5 meses que llevo pagando 9,99€ sin saber de que es
despues de mucho buscar me he encontrado con este foro y me gustaria que me dijerais donde tengo que llamar para quitar este servicio ya que yo no tengo consola solo tengo pc.
y si me podias explicar como funciona y por que te lo cargan a un numero de tarjeta que yo no les he podido dar.por que es la tarjeta de mi marido y yo no tengo su numero

un saludo y espero que me ayudeis.

gracias demona cawento
demona escribió:hola llevo intentando buscar de donde viene este cargo de mi tarjeta como 5 meses que llevo pagando 9,99€ sin saber de que es
despues de mucho buscar me he encontrado con este foro y me gustaria que me dijerais donde tengo que llamar para quitar este servicio ya que yo no tengo consola solo tengo pc.
y si me podias explicar como funciona y por que te lo cargan a un numero de tarjeta que yo no les he podido dar.por que es la tarjeta de mi marido y yo no tengo su numero

un saludo y espero que me ayudeis.

gracias demona cawento

(Presupongo que no tienes ni idea de que es el "LIVE" de microsoft xbox)
Es el servicio de juego online de las consolas Xbox, que se contrata mediante suscripción (mensual, semestral, anual...).

Una de las maneras de hacerlo es desde la misma consola (o página web) introduciendo los datos de tu tarjeta (incluidos los digitos de control de la parte posterior) para que te hagan el cobro automático de la modalidad elegida, con la pega de que las renovaciones son automáticas a esa misma tarjeta.

Ahora bien, no tengo ni idea de si hay otros servicios de Microsoft que se cobren en cuenta con el mismo nombre de "bill.ms.net".

Ale, ya es cosa tuya la investigación del quién,por qué y esas cosas.

SAT de xbox, suerte infinita con Mojamé:

Teléfono

Asistencia telefónica:

900 94 8952

o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):

900 94 8953

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
A mi también me da mucha rabia que no pueda darse de baja la tarjeta y el Live en la propia consola.
muchas gracias por tu respuesta el problema es que yo no tengo una xbox ni he dado la tarjeta a nadie por que yo me supongo que no sera por el messenger o por el correo de hotmail que es lo unico que tengo en el pc solo tengo una play station 2 y es de las primeras que salio y yo no hice nada de eso.

muchas gracias y ya llamare espero que me lo solucionen

un saludo :)
18 respuestas