KENHOKUTO escribió:Hola, a ver si alguien ha pasado por lo mismo y me puede ayudar.
Me ha aparecido un cargo bancario de mas de 3600 euros desde paypal , un cargo de algo que yo no he pedido.
He llamado al banco online para dar de baja la tarjeta y que empiezan la investigación y tambien a paypal y que en 2-3 días me dirán algo.
Tenia activados tanto en paypal como en mi banco la verificación para hacer pagos y también el limite de gasto en una sola transacción.
Ya he ido a tramitar la denuncia pero necesito los documentos de paypal y banco para hacerlos.
Estoy bastante nervioso ya que nunca me habia pasado y es una cantidad muy grande
Alguien ha pasado por lo mismo o sabe si puedo hacer algo más para recuperar el dinero?
Gracias
yo pase por una situacion similar en 2023.
en mi caso fueron 1000 euros en cargos en una tarjeta de credito.
empezó porque me robaron fisicamente la cartera con las tarjetas. eso de por si no fue problema porque desde la app/web las apagas y quien intente usarla se queda con un palmo de narices. el problema es que solicite una nueva tarjeta, y los iluminaos de carrefour (la entidad financiera emisora de la tarjeta)
enviaron la tarjeta a una direccion antigua en una carta con el PIN (
)... asi que quien la recibio (quien residia en la misma vivienda donde yo habia residido hasta unos meses antes) pues va el muy gilip... (porque hay que ser gilip....) y agarra y la usa. y se la admitieron 3 veces (2 cargos de 250 y uno de 500) pero es que intento como 4 cargos mas. y todo esto un sabado por la noche. yo empiezo a recibir mensajes de cargos en el movil y no entendia una mierda.
"se puede decir que tuve cierta suerte" ya que como tenia localizada la direccion fisica y otros datos del sujeto que habia hecho los cargos (
), una vez que bloquee la tarjeta y empece a movilizar el tema, el tipo se puso en contacto conmigo a traves del casero de la vivienda, y me devolvio el dinero. (obviamente yo ya estaba haciendo los mismos tramites que tu estas haciendo, con la entidad financiera, para denunciar el caso en la policia, y tenia datos para que al tipo lo localizaran y lo levantaran en pala)
te va a tocar tener un poco de paciencia porque la resolucion del asunto no es inmediata. dependiendo del operador de la tarjeta (visa, mastercard...) entidad financiera, paypal... puede tardar varias semanas.
muchos animos.