Cargos desconocidos en tarjeta

El mes pasado recibí un cargo de 29'90€ cuyo nombre del cobrador era hopcv y proviene de Inglaterra. Y no me sonaba de nada, pero pensé que como a veces las tiendas te cobran cuando envían y no cuando compras, lo dejé pasar.
Pero este mes me ha llegado el mismo cobro del mismo sitio y ya he reclamado.
¿Os suena de algo "hopcvINTERNET"?No puedo averiguar más sobre la entidad en cuestión. [reojillo]
He encontrado esto en una búsqueda rápida, mira a ver si te cuadra:

https://www.signal-arnaques.com/es/scam/view/333308

Saludos!
Exactamente, eso es [facepalm]

Como coño.me doy de baja de esa estafa?
Cancelando la tarjeta y haciendo una nueva
Alerian escribió:Cancelando la tarjeta y haciendo una nueva

Ya la he cancelado y me devolverán el importe de los últimos 4 meses.
Me llevaban cobrando 30€ mensuales desde diciembre los hijos de puta, pero como hago tantas compras por internet, ni me enteré... Menudo membrillo estoy hecho.
Esta tarde iré a denunciar a comisaría.

He estado buscando por la web y no hay manera de cancelar la supuesta suscripción. Cabrones estafadores de mierda.
Me alegro de que al menos recuperes algo de pasta 😉

Yo también soy un poco desastre a la hora de revisar los cargos de la tarjeta. Es uno de los riesgos de ir sin cash por la vida... Que como no vayas con ojo, te meten una suscripción de estas y ni te enteras, a no ser que vayas muy al día y te salten los números rojos...

Saludos!
Siempre hay que mirar cada mes los cargos en la cuenta e identificar lo que no encaja, hay mucho cabron suelto.

Suerte que has podido solucionarlo.

Saludos.
Esta tarde iré a poner la denuncia, pero jode mucho que me hayan soplado 300€, de los cuales solo podré recuperar 90€...
Les he enviado un correo a los de la web y mandan un pdf para que lo rellene y enviarselo para que me den de baja.
¿Lo hago o paso ya del tema? Con la cancelación de la tarjeta ya no podrán cobrarme más.
Rellenalo y recuerda poner los datos de tu nueva tarjeta para que te devuelvan el dinero ahí
Además no sé cómo llegó tu tarjeta a esa web. "La metí yo" dirás, pero es que por mucho que compres online lo que hay que hacer es tener una tarjeta prepago y cargar solo la cantidad exacta de las cosas que vayas a comprar y cuándo las vayas a comprar. Así aunque te quieran cobrar pues no habrá dinerito para que te cobren.
Es un poco rollo para las suscripciones pero más seguro, y aunque no lo he probado seguro que puedes automatizar que todos los meses tal día se cargue la tarjeta con x dinero para pagar una suscripción que sabes que te cobrarán ese día o el siguiente. Mucha casualidad necesitarán los mangantes para cobrarte justo cuándo tengas dinero.

Por otra parte, con las app del móvil hoy en día te llega una notificación al instante de cuándo te cobran algo. Y también hay bancos que permiten encender o apagar tarjetas, por lo que aunque sean de débito o crédito si están apagadas no funcionan, así las enciendes solo cuando las vayas a usar.
Alerian escribió:Rellenalo y recuerda poner los datos de tu nueva tarjeta para que te devuelvan el dinero ahí

Forocoches está al fondo a la izquierda, gracias.
Benn Beckman escribió:
Alerian escribió:Rellenalo y recuerda poner los datos de tu nueva tarjeta para que te devuelvan el dinero ahí

Forocoches está al fondo a la izquierda, gracias.

Bueno, dicho de otra forma, sin sarcasmo. Ya has bloqueado la tarjeta, ponerte en contacto con ellos en el mejor de los casos es una perdida de tiempo.
11 respuestas