› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Sauron-Jin escribió:Nada, lo que pasa es que el tutorial de Viericrespo es anterior al XBR de zephyr, falcon y jasper, y en el lo que se hace es obtener el XBR para zephyr en adelante desde la imagen oficial de xenon.
Un dia o dos mas tarde aparecieron las imagenes oficiales del XBR para zephyr en adelante y los pasos del tuto de Viericrespo quedaron obsoletos.
Keihanzo escribió:Sauron-Jin escribió:Nada, lo que pasa es que el tutorial de Viericrespo es anterior al XBR de zephyr, falcon y jasper, y en el lo que se hace es obtener el XBR para zephyr en adelante desde la imagen oficial de xenon.
Un dia o dos mas tarde aparecieron las imagenes oficiales del XBR para zephyr en adelante y los pasos del tuto de Viericrespo quedaron obsoletos.
No. Se debe de seguir el Tuto de Vieri para poner el confug.bin de cada consola.
Coolfogo escribió:...¿Ya no es necesario?...
y para que lo sepas chico, cuando el lector de dvd se queda inservible para juegos es porque el keyvault no se ha introducido correctamente, no tiene nada que ver con la "config.bin" como tu la llamas.
Pues entre otras cosas puede ser que te quedes sin reproducción de dvd´s por que las consolas de las que se extrajeron no son de tu región. Luego si, se debe.
¿Sabes también que los que están detrás del programan especulan con que usar config.bin incorrectos pueden agravar el problema de las ralentizaciones?
Sauron-Jin escribió:No confundas al personal, la configuración de cada consola se obtiene a partir de tu propia copia de tu nand al realizar el paso:
nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2
y se introduce en la imagen del XBR al introducir el comando:
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2
Nadie ha dicho nada de usar "configuraciones genericas" ahi en esos pasos se introduce tu propia configuración, ni generica ni de otra persona.
La CPU Key se puede obtener despues de haber flasheado el XBR encendiendo la consola con el mando multimedia usando la tecla "media center" o con un mando con cable desde el puerto usb trasero de la consola. no es necesario obtenerla para instalar XBReboot
Asi que te repito; NO CONFUNDAS A LA GENTE e informate un poco.
¿preguntas que si ya no es necesario hacer algo que nunca ha sido necesario?
y yo me pregunto quien dice memeces....
Coolfogo escribió:tu tio que has puesto que ...
"""y para que lo sepas chico, cuando el lector de dvd se queda inservible para juegos es porque el keyvault no se ha introducido correctamente, no tiene nada que ver con la "config.bin" como tu la llamas."""
como respuesta a....
"""Pues entre otras cosas puede ser que te quedes sin reproducción de dvd´s por que las consolas de las que se extrajeron no son de tu región. Luego si, se debe.
¿Sabes también que los que están detrás del programan especulan con que usar config.bin incorrectos pueden agravar el problema de las ralentizaciones?""""
Yo edite el build.py con mi cpu key . Estoy preguntando y no es ninguna memez
keihanzo escribió:Pues como ya sabes fué necesario con el tuto de Vieri.
Sauron-Jin escribió:Coolfogo escribió:tu tio que has puesto que ...
"""y para que lo sepas chico, cuando el lector de dvd se queda inservible para juegos es porque el keyvault no se ha introducido correctamente, no tiene nada que ver con la "config.bin" como tu la llamas."""
como respuesta a....
"""Pues entre otras cosas puede ser que te quedes sin reproducción de dvd´s por que las consolas de las que se extrajeron no son de tu región. Luego si, se debe.
¿Sabes también que los que están detrás del programan especulan con que usar config.bin incorrectos pueden agravar el problema de las ralentizaciones?""""
Yo edite el build.py con mi cpu key . Estoy preguntando y no es ninguna memez
Eso que puse fue obviamente porque al leer medio rapido el texo de keihanzo entendi que se referia a que habia gente que al no meter su config se quedaba con un lector incapaz de leer juegos pero capaz de leer pelis DVD, lo cual es sintoma de que la key del lector en el keyvault ha sido corrompida.
Luego publique y me percaté de que no se refería a eso sino a que habia gente que no inyectaba su config en la imagen del XBR y obviamente perdian la region de su consola por brutos.
Edito y listo, no pasa nada, para eso esta esa funcion del foro, no tengo que dar explicaciones y menos a ti que no tienes vela en este entierro.
Ala vete a preguntar memeces al hilo correspondiente: ¿que si ya no es necesario? .
Coolfogo escribió:tu que el config es donde se encuentra la región del dvd.
keihanzo escribió:Cierto que me has cazado con lo del uso de estos últimos archivos, no uso XBR, por lo tanto no sé como funcionan los últimos archivos.
Que yo sepa, las primeras versiones del XBR llevaban sus propios archivos de configuración, los cuales hacian que ocurrieran cosas tan curiosas como que en consolas pal sólo se admitieran dvd´s ntsc.
Si eso ha cambiado lo desconozco, pero espero que lo tengas claro por el bien del personal.
Sauron-Jin escribió:... aun a dia de hoy, foros Españoles y guiris se petan de gente que flashea XBReboot sin meter su propia config. ¿Hacia donde se dirige este mundo?
viericrespo escribió:Como ejemplo teneis las releases del XBR para el resto de placas, las cuales se han construido siguiendo un método prácticamente idéntico al del "obsoleto" tutorial ( ) y, no son releases oficiales ni mucho menos.
Sauron-Jin escribió:
Hombre, actualmente es más facil bajar la imagen para tu modelo, independientemente de como las hayan obtenido, parchearle en kv y el config y flashearla, que bajar la imagen para xenon, instala cygwin, python, realiza 100 pasos y al final obtienes el mismo resultado.
vieri tu tutorial esta muy currado y te lo agradecemos mucho, pero hoy en dia tiene muy poca utilidad práctica, creo que sería mejor actualizarlo a la forma fácil de hacerlo, es más a prueba de novatos, y el que venga de primeras lo agradecerá. Es sólo una opinión.
un saludo.
Gromber escribió:y porque no pones los 2 métodos en el tutoral, explicando un poco porque se mantiene el metodo que tenias, pues es mucho mas facil y mucha gente no lo conoce.
Saludos.
Gromber escribió:Hombre si no queda mas remedio... Parece que tiene Copyright xD
No te pongas así hombre, es que yo tenia dudas con la CPU-key con tu tutorial, y gracias a este metodo que me dijo un forero, lo consegui solucionar y me ahorre un montón de pasos anteriores, que conste que tu tutorial es cojonudo.
viericrespo escribió:Si os parece que editar un archivo de texto, ejecutar 2 comandos en python y dar dos click de ratón en un programita, es hacer demasiados pasos y requiere de tanto esfuerzo, definitivamente esta comunidad está aún peor de lo que pensaba ....
Sauron-Jin escribió:
Tienes razón al decir que el tutorial que has traducido...
Sauron-Jin escribió:
Yo si sabia de donde venia el tutorial original...
Sauron-Jin escribió:
Pero bueno, haced lo que os de la gana, a mi...
viericrespo escribió:Si os parece que editar un archivo de texto, ejecutar 2 comandos en python y dar dos click de ratón en un programita, es hacer demasiados pasos y requiere de tanto esfuerzo, definitivamente esta comunidad está aún peor de lo que pensaba ....
viericrespo escribió:Debéis saber, que este tutorial fué publicado en xboxhacker antes de que saliese la Beta 1 del XBR (y por la tanto, antes de que se supiese que podía ser adaptado a otras placas), por lo que es muy probable que haya sido (y siga siendo) la fuente de estas imágenes modificadas.
Sauron-Jin escribió:Tio, pues escribe mas claro, de lo que has puesto arriba se deduce que has copiado el tuto de xboxhacker.
Sauron-Jin escribió:En ningun sitio pones que el autor del de xboxhacker seas tambien tu, lo cual me llevo a pensar que lo habias traducido de alli. Si efectivamente el tuto es tuyo, made by you, etc.. ok, enhorabuena un pin y un gallifante.
Sauron-Jin escribió:Vaya tela, nada más que os gusta colgaros medallas y que os laman el culo.
viericrespo escribió:No me pongo de ninguna manera, pero teneis que comprender que llega un momento en que la gente se cansa de tanta queja y tanto menosprecio hacia su trabajo, encima de que perdemos nuestro tiempo haciéndolo sin esperar ni recibir nada a cambio.