Como lo oíis...Ayer por la mañana entré en el multiman (2.00.03), cfw Hermes y lanzé la noire normalmente. Como sabéis, la carátula la muestra el multi en blanco y negro cuando contiene es un split game. El juego carga los datos y se inicia normalmente. Lo dejé en la presentación, ya sabéis, un callejón en blanco y negro rollo suburbio humeante, con un tipo que anda por el distraídamente.
En ese momento pensé, qué raro no recuerdo haberlo grabado antes ni el interno ni con los split en caché...salgo del juego y me voy a la carpeta del multi en file manager/game caché...sólo me aparecen los que si recordaba pre-instalados el red dead redmpt. y el killzone3, pero del noire ni rastro en ningún sitio menos dónde tiene que estar (usb001/GAMES).
LLegué a pensar que lo había instalado con otro manager porque es imposible lo que estaba ocurriendo. Comprobé las posibles hubicaciones de nuevo pero ni rastro de split en caché y por supuesto de una instalación en dev_hdd0. Tan convencido de que aun así tenía que estar en algún lado, o al menos una parte, que hasta esta mañana no he vuelto a ello por probar.
Lo ejecuto de nuevo y efectivamente el multi me pide pre-instalar sí o sí antes de jugarlo. Que es lo normal!!!
No es un sueño, no bebo y no me drogo y si voy con alguna mujer es mi esposa que además pudo ver la presentación del juego el dia anterior
.
Sé que parece una locura y probablemente nadie responda a esto, pero os juro que es verdad.
Pensad que la poca reputación que se me suponga, quedará gravemente en entredicho después de escribir esto
pero es que es la p. verdad.
PD: Si alguien sabe la respuesta, se lo agradeceré eternamente.