Caribbean! (Atención fans de Mount & Blade, de barcos y piratas va la cosa)

Aviso de que ha salido en Steam Caribbean! en acceso anticipado, creo que viene siendo como un mod del Warband pero Standalone. Va de piratas, batallas navales, abordajes, etc, con el motor de esta joya de juego como es Mount & Blade Warband. Parece divertido. Si alguien lo tiene o ha probado podría dejar su opinión por aquí, me interesa e imagino que a alguien más le interesará por aquí.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ZV4Iudp0mGo#t=76

http://store.steampowered.com/app/293010/

Saludos.
Parece un mod, aunque tiene buena pinta, me parece un poco caro...
Las opiniones que hay en steam no hablan muy bien de él. Tened cuidado con la posible compra.
Para empezar no tiene multiplayer, algo VITAL para el warband al menos para mí [buuuaaaa]
Marat escribió:Las opiniones que hay en steam no hablan muy bien de él. Tened cuidado con la posible compra.

Es lo que tiene hablar de una alpha pensando que es el juego final
Akiles_X escribió:
Marat escribió:Las opiniones que hay en steam no hablan muy bien de él. Tened cuidado con la posible compra.

Es lo que tiene hablar de una alpha pensando que es el juego final

Eso es porque estan hablando de lo que hay actualmente, hablan mal porque es lo que hay, no van a inventarse comentarios ni van a decir cosas que no existen.
SI el juego estuviera en su versión final igual los comentarios serían otros, pero ahora se habla de lo que hay.
Tiene buena pinta, pero los gráficos del mount and blade están muy desfasados. Me encantó el warband y sus mods pero este es un mod más, no vale la pena pagar por él, y menos sin multi
A ver, parece que los malos comentarios se centran en que el juego tiene cuelgues y cosas incompletas, pero como bien han dicho antes está en estado alpha, con lo cual es algo normal. Lo que sí que lo veo es un poco caro para ser un mod del warband, aunque creo que dicen que es un warband avanzado y le han mejorado cosas. Quizás el multi lo añadan más adelante.
7 respuestas