Caricatura Multiplataforma: Debate E3 con Luis Aragonés

Lo siento mucho mac papa,pero tu eres el elegido para los juguetes de los happymeals XD,
yo creo que exagere un poco,pero bueno ustedes lean los hilos de los chupipandis XD XD , tengo que ir a trabajar Laters!!

Pd Viva Sony!!

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que grande!
Peero ahi hay grandes ausencias... como triki o takeda... que anda que no han estado "activos" [jaja]
dark-kei escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que grande!
Peero ahi hay grandes ausencias... como triki o takeda... que anda que no han estado "activos" [jaja]

A esos sujetos los tengo para otra ocasion XD ,tengo pensado hacer una de streetfighter,pero es dificil saber de quien usa a quien,en exepcion de tzare y m@tu que juegan con guile. [burla2]
bullethole escribió:

A esos sujetos los tengo para otra ocasion XD ,tengo pensado hacer una de streetfighter,pero es dificil saber de quien usa a quien,en exepcion de tzare y m@tu que juegan con guile. [burla2]

<modo rincon on>Preguntaselo por MP's o algo hombre, tu no seas timido ;) <modo rincon off/>
Muy buena como siempre [beer]

Y menos mal que te has centrado en HDLQQ, porque si la llegas a hacer de las perlas que se han soltado por otros hilos y no entra tanta gente ^^
Es buenísima la caricatura. [+risas]
¡Salgo yo!

Pulpo refrito xDDD
Muy buena, alguna vez tendrían que salir el lherre y/o el Danky, con sus malditas preguntas xDD
Muy buena Harry. Pasate por Miscelenea si te quedas sin ideas, que en multi casi que no quedan gamberretes [360º]
Garru escribió:Muy buena Harry. Pasate por Miscelenea si te quedas sin ideas, que en multi casi que no quedan gamberretes [360º]
:p me puedes ayudar si quieres,tu eres bueno detectando posibles estrellas XD

Shawen escribió:Muy buena, alguna vez tendrían que salir el lherre y/o el Danky, con sus malditas preguntas xDD
En unas antiguas tiras el aparece,pero al Danky .........hmmmm lo tendre en mente.

Pd:Los estrellas de esta semana donde estaran?.......let me guess [poraki]
naaaas goku, genial y el luis aragones es de ordago, sencillamente te lo has currado muchisimo, ahora quien es el que discute con tzare? o.O
red0n escribió:naaaas goku, genial y el luis aragones es de ordago, sencillamente te lo has currado muchisimo, ahora quien es el que discute con tzare? o.O
ertitoagus XD XD XD
El avatar parece un Rocker de heavy metal,al resto los reconoces,creo que los protagonistas estan durmiendo XDDDDD
¡Que arte tienes! [chulito] Despues de verme en una caricatura ya sólo me queda hacerme un trio para morir feliz [carcajad]
McPapa escribió:¡Que arte tienes! [chulito] Despues de verme en una caricatura ya sólo me queda hacerme un trio para morir feliz [carcajad]

espero que el trio que deseas sea con dos mujeres.. vamos espero. [carcajad]

bullethole escribió:
red0n escribió:naaaas goku, genial y el luis aragones es de ordago, sencillamente te lo has currado muchisimo, ahora quien es el que discute con tzare? o.O
ertitoagus XD XD XD El avatar parece un Rocker de heavy metal,al resto los reconoces,creo que los protagonistas estan durmiendo XDDDDD

aaaa nose ertitoagus. nose a mi me parecia silinde(pero de verdad) por eso me quede to loco xD.
red0n escribió:
McPapa escribió:¡Que arte tienes! [chulito] Despues de verme en una caricatura ya sólo me queda hacerme un trio para morir feliz [carcajad]

.

No me he planteado un trio demoniaco XD

Lo escuché anteayer en Cómo conocí a vuestra madre [+risas]
McPapa escribió:
red0n escribió:

.

No me he planteado un trio demoniaco XD

Lo escuché anteayer en Cómo conocí a vuestra madre [+risas]

aaaaaa tu lo que quieres es el cinturon, para mi ese capitulo es brutal.
Joder, que buena es! xD

Me parto con tus caricaturas, las he seguido desde siempre, y me llena de orgullo y satisfacción (Rey mode on) por fin haber salido en una de ellas, aunque sea en plan Sonyer xD

A la próxima, dibuja a mi zorro pilotando la nave nodriza Sonyer xDDD

Sigue así :)
M@tu escribió:Joder, que buena es! xD

Me parto con tus caricaturas, las he seguido desde siempre, y me llena de orgullo y satisfacción (Rey mode on) por fin haber salido en una de ellas, aunque sea en plan Sonyer xD

Lo mas probable que te dibuje con olimar y los pikmin siendo devorado con Macpapa por losImagen XDDDDDDDDDDD
jejeje a cuerpo completo discutiendo con Tzare

El de mi avatar es Judas Mesias

Imagen

un wrestler un tanto gore XD

Pd: un Risiónnnnnnnn la Tira Mr. Goku!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
bullethole escribió:
M@tu escribió:Joder, que buena es! xD

Lo mas probable que te dibuje con olimar y los pikmin siendo devorado con Macpapa por losImagen XDDDDDDDDDDD

True Story XD
bullethole escribió:Lo mas probable que te dibuje con olimar y los pikmin siendo devorado con Macpapa por losImagen XDDDDDDDDDDD

Jajaja!

No se, si quieres ponme así, pero no devorado, si no, luchando!!! Nunca me rindo xD

Ah, y podrías dibujar al trolibal y toda la chupipandi detrás de él para apalizarle... Eso sí, el trolibal fumando [fumando] [fumando] [fumando] xD
M@tu escribió:
bullethole escribió:Lo mas probable que te dibuje con olimar y los pikmin siendo devorado con Macpapa por losImagen XDDDDDDDDDDD

Jajaja!

No se, si quieres ponme así, pero no devorado, si no, luchando!!! Nunca me rindo xD

Ah, y podrías dibujar al trolibal y toda la chupipandi detrás de él para apalizarle... Eso sí, el trolibal fumando [fumando] [fumando] [fumando] xD

Quien es el trolibal?

Como aparezca en una caritura yo cobro derechos de autor [sati] . A ver si en este pais te aparece la SGAE hasta cuando estas echando un polvo y yo voy a salir con un caritura mia para mayor escarnio publico gratuitamente, encima seguro que de guasa todavia me pone de nintendero al lado de Miyamoto o algo asi XD XD
triki1 escribió:

Como aparezca en una caritura yo cobro derechos de autor [sati] . A ver si en este pais te aparece la SGAE hasta cuando estas echando un polvo y yo voy a salir con un caritura mia para mayor escarnio publico gratuitamente, encima seguro que de guasa todavia me pone de nintendero al lado de Miyamoto o algo asi XD XD
Probablemente en la cama de Miyamoto
xDDDDDD errrr ....triki1 por casualidad no tienes unas fotos tuyas?,no me acuerdo verte el careton [borracho]
pd:sube fotos
bullethole escribió:Quien es el trolibal?

No lo conoces?? Que te cuente tzare, que te cuente xD

Su ficha xD

Es impresionante, pregúntale a cualquiera, a Ruby Gloom, a tzare, a KojiroSasaki... Todos están hasta la polla de él, va de sobradísimo siempre y se jarta a poner caritas de [fumando]

En fin, que voy a decir que él mismo no sepa...
bullethole escribió:
M@tu escribió:

Jajaja!

Quien es el trolibal?

De verdad no le conoces? Menudo lamercillo estas hecho campeon [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
bullethole escribió: xDDDDDD errrr ....triki1 por casualidad no tienes unas fotos tuyas?,no me acuerdo verte el careton [borracho]

Imagen

Ésta es mi mejor pose.

La de verdad no la subo ni aunque me asegures que esta noche se presenta la Jolie en pelotas en mi cama [sonrisa]
triki1 escribió:
bullethole escribió: xDDDDDD errrr ....triki1 por casualidad no tienes unas fotos tuyas?,no me acuerdo verte el careton [borracho]

Imagen

Ésta es mi mejor pose.

La de verdad no la subo ni aunque me asegures que esta noche se presenta la Jolie en pelotas en mi cama [sonrisa]

no creo que seas tan feo, despues de ver a tzare con dos zanahorias en las narices, a paquirrin... etc, etc... vamos.. tamos curados de espanto.

sobre anibalsmiht, no es el unico.. quiero decir hay un nucleo que se va lamiendo unos a otros, es superdivertido, henjo a mi me parece mucho peor, con anibal aun he llegado a razonar y discutir sin llegar la sangre al rio o kriminal un par de dias andaba de bajon y empezaba a pensar que wii no era lo que pensaban pero si... a ver en un foro donde mario kart wii supera a mario galaxy.. que voleu??
red0n escribió:no creo que seas tan feo, despues de ver a tzare con dos zanahorias en las narices, a paquirrin... etc, etc... vamos.. tamos curados de espanto.

Soy guapisimo, pero que dices, sobre todo con mi barriga cervecera como punto de distincion XD. No tengo ganas de poner una foto mia y que luego vuestras novias/mujeres a vuestros espaladas me esten envian mps solicitandome citas [sonrisa] . A los colegas foreros no se les quita sus chicas( bueno, con tzare me lo pensaria como no deje de tocar los cojones con el tema de Bioware [sati] )

a ver en un foro donde mario kart wii supera a mario galaxy.. que voleu??

Cualquier Mario Kart sera superior a otro Mario, eso no es rebatible y quien lo haga se expondra a una pena de tortura sin apelacion posible( a escoger entre conversar con el niño gilipollas de Molyneaux, aguantar a Iwata hablando en ingles diciendo lo poco que venden o jugar al Ridge Racer con el Kaz Hirai)
triki1 escribió:

Soy guapisimo, pero que dices, sobre todo con mi barriga cervecera como punto de distincion

No importa poco a poco tendre la descripcion completa de tu fisico,ya tengo una xDDDDDD me falta el resto :Ð Imagen
Alguien poraki lo a visto en persona alguna vez? me lo describen y le hago un sketch [alien] [666]
bullethole escribió:
triki1 escribió:

Soy guapisimo, pero que dices, sobre todo con mi barriga cervecera como punto de distincion

No importa poco a poco tendre la descripcion completa de tu fisico,ya tengo una xDDDDDD me falta el resto :Ð Imagen
Alguien poraki lo a visto en persona alguna vez? me lo describen y le hago un sketch [alien] [666]

No me ha visto nadie, no busques XD.....pero bueno, para que te hagas una idea, igual que éste pero con mas pelo [sonrisa]

Imagen
tampoco pasa nada porque a uno le vean el careto. xD.

qué raro que salga tzare en una viñeta, no? [carcajad]
bullethole escribió:A esos sujetos los tengo para otra ocasion XD ,tengo pensado hacer una de streetfighter,pero es dificil saber de quien usa a quien,en exepcion de tzare y m@tu que juegan con guile. [burla2]

Bueno, bueno, como tzare se acojona contra mi Guile, se pilla a Blanka para spamearme ataques, podrías poner eso tambien xD
35 respuestas