Caricatura Multiplataforma:Tzare kart

1, 2, 3, 4
Ecco The Dolphin + Comix Zone >>>>>>>>> You and your Mario xD
Arkanoid escribió:
don pelayo escribió:
Arkanoid escribió:La Master System fue muy grande.Ese Alex Kid comiendo hambuerguesas no tenia precio.Yo fui de

Spectrum)Master System)Super Nintendo)Nintendo 64)PC a saco)Xbox360+Wii y lo que venga ahora.

Me salte la Play 2, que hubiera sido mi consola.Gracias a dios, porque si no no hubiera terminado la carrera.

Debes de tener unos 26 años si todo fue rodado en la carrera. Si no pongámosle 29. El caso es que estoy contigo, yo pasé por la época de gamecube muy por encima, gracias a Dios, porque si no no hubiera terminado la carrera [carcajad]

No fue todo rodado :S

28 :)

De mi quinta, vamos. Si es que tengo un ojo... XD
M@tu escribió:Ecco The Dolphin + Comix Zone >>>>>>>>> You and your Mario xD

ecco? no me jodas, si es mas gayer que el juego del pequeño ponny XD
BdM escribió:

Me da igual que sea gayer siempre que tenga rayadas mentales, contacto con civilizaciones perdidas y viajes espaciotemporales [chan]
M@tu escribió:
BdM escribió:

Me da igual que sea gayer siempre que tenga rayadas mentales, contacto con civilizaciones perdidas y viajes espaciotemporales [chan]

eso es farenheit no ecco the dolphin... el mejor juego de megadrive es y sera : street of rage 2.
Que no sepas ni de que va el Ecco, red0n, me duele xD

Comix Zone >>> Streets of Rage.
¿La Megadrive era esa consola gayer a la que se le iban comprando complementos como a la Barbie Malibu?¿Llegaron a sacar un Ken/Segata Chueca edition para ella?

XD XD

Ah, el Ecco The Dolfin era un magnifio juego para las salas de espera del dentista.Los niños se aburrian tanto jugandolo que entraban gustosos en la consulta.

[carcajad] [360º]
Vamos a dejar algunas cosas claras:

Culo >>>>>> Tetas

Super Nintendo >>>>>>>> MegaDrive

Y se dice POLÍN, que flash ni que ostias.
Zorronoxo escribió:Y se dice POLÍN, que flash ni que ostias.

Pffffff creo que ya quedó demostrado que estabais completamente equivocados ¿va a hacer falta una tercera votación para que se os humille definitivamente? se puede hacer cuando todo funcione bien y se demostrará una vez mas que estais rellenos de Fail.
Zorronoxo escribió:Vamos a dejar algunas cosas claras:

Culo >>>>>> Tetas

Que coño es un POLÍN????
exar escribió:Que coño es un POLÍN????

No te preocupes es una palabra inventada y en desuso en las tierras bárbaras de donde vive Zorro y demas gentusa.
exar escribió:
Zorronoxo escribió:Vamos a dejar algunas cosas claras:

Culo >>>>>> Tetas

Que coño es un POLÍN????

Eso que es? una marca de condones que se sacan en alguna tombola o que?
Esto:
Imagen

Habitualmente conocidos como Flash [poraki]
dark-kei escribió:Esto:
[img ]http://www.retroyonkis.com/wp-content/uploads/2008/12/poloflash.jpg[/img]

Habitualmente conocidos como Flash [poraki]

Ah joder, vale.

Pues eso, un Flash

(Estos barbarismos...)
Vaya blog mas lleno de Fail.
Poloflá de to la vida.
Arkanoid escribió:Poloflá de to la vida.

Menos mal que estás tú para enseñarles algo de cultura a estos personajillos XD

Y leñe, donde va la Master System y el CPC 464 que se quiten las gayadas esas de 16 bits
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
panda de macacos, peleandose por consolas de juguete mientras los mayores jugabamos a la neogeo y nos llevabamos de canadian cartuchos que parecian enciclopedias mientras los demas miraban con envidia XD
ah...neogeo, esa consola de catalogo tan variado XD
tzare escribió:panda de macacos, peleandose por consolas de juguete mientras los mayores jugabamos a la neogeo y nos llevabamos de canadian cartuchos que parecian enciclopedias mientras los demas miraban con envidia XD

Es que tú siempre has sido un potentado XD

Pero claro, darle tanto a los one vs one en la consola de unúnicogénero degeneró en tu mal gusto actual XD
tzare escribió:panda de macacos, peleandose por consolas de juguete mientras los mayores jugabamos a la neogeo y nos llevabamos de canadian cartuchos que parecian enciclopedias mientras los demas miraban con envidia XD

y tanta envidia, cartuchos de 83.000pts no se veian todos los dias [+risas]
NaN escribió:

y tanta envidia, cartuchos de 83.000pts no se veian todos los dias [+risas]

yo lo maximo que pagué fueron 65k por el viewpoint XD
BdM escribió:ah...neogeo, esa consola de catalogo tan variado XD

aun así mas catalogo que wii tenia XD (hola mepi [sati] )
McPapa escribió:

Es que tú siempre has sido un potentado XD

Pero claro, darle tanto a los one vs one en la consola de unúnicogénero degeneró en tu mal gusto actual XD

casi me hago puto para pagarla, lo que pasa que a saber porque no cuajó dicha profesión XD
Supersidekicks>>>>>>>>>>>>>>>>>>fifa 09
Yayo, ¿estos que critican a la neo geo son a los que apalizas en el 2DF? [sati]
roberts_2 escribió:Yayo, ¿estos que critican a la neo geo son a los que apalizas en el 2DF? [sati]

na, son cobardes o bien gente con plataforma incorrecta XD oye rularas por el 2df estos dias veo XD ya te pillare ya, estoy mutis en el otrolado del otrolado pero te leo XD
BdM escribió:ah...neogeo, esa consola de catalogo tan variado XD

Y baratuna.

Veamos 63.000 pesetas eran 2520 monedas de cinco duros, lo cual era suficiente para pasarte en los recreativos mas o menos tres o cuatro vidas jugando al juego ahorrandote la consola.

Neo Geo era para presumidos, para fardar vamos. [sonrisa]
tzare escribió:
roberts_2 escribió:Yayo, ¿estos que critican a la neo geo son a los que apalizas en el 2DF? [sati]

na, son cobardes o bien gente con plataforma incorrecta XD oye rularas por el 2df estos dias veo XD ya te pillare ya, estoy mutis en el otrolado del otrolado pero te leo XD

Si, estoy por aquí pero mientras no adapte el stick de Diskun seguiré tirando de analógico (seré vulnerable [sonrisa]). Y anoche os dejé un mensaje en el tablón de la pared:

Imagen

[poraki]

Arkanoid escribió:Veamos 63.000 pesetas eran 2520 monedas de cinco duros, lo cual era suficiente para pasarte en los recreativos mas o menos tres o cuatro vidas jugando al juego ahorrandote la consola.

Errr, no, no lo eran si se tiene en cuenta que una partida duraba ± un cuarto de hora y eso sin incluir retos a dobles en los cuales se iba la pasta muy rápido como no tuvieses nivel :D
Neo Geo era para presumidos, para fardar vamos.
si, yo iba al instituto con la neogeo (sin cartucho) en lugar de carpeta y bolis XD

envidia cochina ñañañaññañaña [sati]

pd. ya vi el mensaje roberts, pasa que cuando parienta esta en casa si me pongo a jugar el 2DF seria local y sin arcade stick XD
tzare escribió:Supersidekicks>>>>>>>>>>>>>>>>>>fifa 09

Imagen
tzare escribió:casi me hago puto para pagarla, lo que pasa que a saber porque no cuajó dicha profesión XD
Supersidekicks>>>>>>>>>>>>>>>>>>fifa 09

Bueno, todo el mundo tenemos nuestro público, no cuajaría porque te equivocaste en tu target objetivo XD

Supersidekicks molaba demasiado. Y otro que había que le podías currar al árbitro [sonrisa]

Edito que se me había pasado esto:

tzare escribió:gente con plataforma incorrecta

PS3, ese buen reproductor de Blu Rays que si no fuera por Uncharted ni me acordaba que se podía jugar con él XD
Polín, joder, se dice polín.

Panda de bárbaros.
Lee_Chaolan escribió:Polín, joder, se dice polín.

Panda de bárbaros.

THE TRUTH
Zorronoxo escribió:

Panda de bárbaros.

THE TRUTH

Poloflá paletos XD

Me autocito FGJ

McPapa escribió:
tzare escribió:gente con plataforma incorrecta

PS3, ese buen reproductor de Blu Rays que si no fuera por Uncharted ni me acordaba que se podía jugar con él XD
no ofende quien quiere sino quien puede mcpotato XD la ps3, majestuosa con su catalgo y juegazos celulino powered XD

Yo la 360 ultimamente la uso mas, en invierno la tengo en el labavo a modo de estufa , en verano la uso para cortar chopped con ese lector que dios le ha dao XD, es una trituradora de nivel XD
tzare escribió:no ofende quien quiere sino quien puede mcpotato XD la ps3, majestuosa con su catalgo y juegazos celulino powered XD

Yo la 360 ultimamente la uso mas, en invierno la tengo en el labavo a modo de estufa , en verano la uso para cortar chopped con ese lector que dios le ha dao XD, es una trituradora de nivel XD

[carcajad]

Lo de reproductor lo digo en serio, creo que tengo más pelis que juegos, pero lo mío no es normal. Me gustan tanto las pelis que tengo hasta un montón de HD-DVD´s [sonrisa]
consolewars aparte lo normal es usar una plataforma como principal y la otra para exclusivos, yo tengo la ps3 como principal, para 360 tengo creo que 4 juegos o así, todo cae para ps3 . Hay gente que lo hace a la inversa. Cada uno tendra sus razones o simplemente porque 360 fue la primera pues ya se quedo como la principal :P

pd. 360 caca fifa caca y flamenco caca XD
tzare escribió:
pd. 360 caca fifa caca y flamenco caca XD

Que sepas que mi abuelo es socio fundador de una importante peña flamenca, y no es coña XD

En mi caso llegó bastante antes la 360, normalmente me gustan más los multis en la de Microsoft porque estoy más cómodo con el mando. PS3 la disfruto por las pelis, los exclusivos y las compras compartidas del Store (por ese orden [sonrisa] )
McPapa escribió:Que sepas que mi abuelo es socio fundador de una importante peña flamenca, y no es coña XD

Creo que esta intentando buscarle las cosquillas a alguien XD
tzare escribió:
Neo Geo era para presumidos, para fardar vamos.
si, yo iba al instituto con la neogeo (sin cartucho) en lugar de carpeta y bolis XD

envidia cochina ñañañaññañaña [sati]

No mientas, cuando te compraste la Neo Geo con la pension, de colegio nada. xD

Zorronoxo escribió:

Panda de bárbaros.

THE TRUTH

Polin ademas es cursi.

"Jolines se me ha caido el polin en los castellanos" (con voz de Martin de los Simpsons)

;)
Zorronoxo escribió:
McPapa escribió:Que sepas que mi abuelo es socio fundador de una importante peña flamenca, y no es coña XD

Por una vez hablo en serio, aunque también me gusta tu idea XD
Arkanoid escribió:"Jolines se me ha caido el polin en los castellanos" (con voz de Martin de los Simpsons)

;)

PRRRFFFFFFFFFF *escupe el café* ¡¡¿castellanos?!!
Gooler escribió:
Arkanoid escribió:"Jolines se me ha caido el polin en los castellanos" (con voz de Martin de los Simpsons)

;)

PRRRFFFFFFFFFF *escupe el café* ¡¡¿castellanos?!!

¿No sabeís lo que un poloflá ni lo que son unos castellanos?

¿Qué coño cultura hay en este país? [buuuaaaa]
Zorronoxo escribió:

headshot a ciegas XD otroargumento pa tocar lo que no suena XD

No mientas, cuando te compraste la Neo Geo con la pension, de colegio nada. xD

joer, aun estaba en tramites asi que damos por valido el centro cívico como instituto XD

pd. flash coño, flash, nada de polín joer XD
¿Y sabéis lo que es algofifar? Pues lo que me ha tocado hacer con los restos del café.

Poloflashes... meh. Polo de 10 ptas FTW. No sé qué suena más cursi:
Mamá mamá dame dinero que voy a ir a comprar unos s/poloflashes/polines ¡Ay! ¡se me ha roto una uña!
[sati]
Es que polín es de niño repipi, no me jodas.
¿castellanos? Qué cojones...?
Esto esta empezando a desvariar xD
Lee_Chaolan escribió:¿castellanos? Qué cojones...?

Vamos, no me jodaís que no los conoceís...

Imagen
Joder, y después yo alucino con que cada modelo de zapato de mi novia tiene un nombre diferente...

¡Zapatos! Si me apuras mucho, alpargatas, y no se hable más. Y además esos son marrones, ni bourdeos ni hostias XD
Gooler escribió:Joder, y después yo alucino con que cada modelo de zapato de mi novia tiene un nombre diferente...

¡Zapatos! Si me apuras mucho, alpargatas, y no se hable más. Y además esos son marrones, ni bourdeos ni hostias XD

This are Alpargatas

Imagen

Los Castellanos son los Castellanos, leñe
163 respuestas
1, 2, 3, 4