Caricatura Multiplataforma:Tzare kart

1, 2, 3, 4
Saludos a todos!!Espero que les guste la caricatura,algunos de ustedes me detectaran al instante de quien soy,pero esta vez e regresado a quedarme ,quiero compartir los buenos momentos que pasamos en el pasado con las tiras que dibujaba de los avatars de los foreros.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre goku XD bidule esta un poco off eh? XD
¡Hostias goku! Bienvenido de nuevo :D
Me alegro de que sigas dibujando con buen humor.

Un saludo.
¿Desde cuando tzare queda primero en un juego de carreras? Es mas, desde cuando tzare queda primero en cualquier multiplayer XD XD?

PD:Pseudo juegos de lucha parte, claro XD
que bueno el kart del papa xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:¿Desde cuando tzare queda primero en un juego de carreras? Es mas, desde cuando tzare queda primero en cualquier multiplayer XD XD?

cawento cawento cawento

ya has visto lo que he puesto de ME en el hdlqq? [sati]
mithra escribió:que bueno el kart del papa xD

Es Alejo I, melón XD

PD : O eso me dio a entender
Gooler escribió:¡Hostias goku! Bienvenido de nuevo :D

[buuuaaaa] De verdad que los e echado de menos [buuuaaaa] no me e olvidado de ninguno de ustedes,todo este tiempo no podia postear ningun dibujo o me echaban de la web,pero el jefe me a perdonado por buen comportamiento [sonrisa] .

ps:Jsk77 ese es alejoI y the sabbat
welcome back Mr Goku!

faltaban estas tiras cómicas en multi [carcajad]
y ese cambio de nick, era un clon tuyo de por ahi? [+risas]
NaN escribió:y ese cambio de nick, era un clon tuyo de por ahi? [+risas]

Es que en el pasado di mucha lata [bad] y perdi mi nick original cuando me expulsaron,pero ahora las cosas an cambiado,tendre que quedarme con este nick,una vez que este en mega adicto pondre mi nick original abajo de mi avatar ,ya que no quiero habrir otra cuenta y comenzar de nuevo.
un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿El de atrás del todo es Turyx? :p
Se te echaba de menos Goku :D, aun conservo las caricaturas que me hicistes xDDDDD.
KojiroSasaki escribió:¿El de atrás del todo es Turyx? :p

Va el ultimo asi qeu al 99% seguro que es él.
Bienvenido de nuevo, por que las caricaturas que hacias me molaban mucho.
triki1 escribió:

En realidad estoy doblando al resto XD
hombreeeeeeeeeee goku, amigo!!! que tal chichi?? jajajaj... genial lo mejor el pavo quemando la Gameboy!!! xD.
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Menudo post de viejunos, nadie con menos de 10000 post ¬¬

:p
Sencillamente brutal, de verdad xD

Me encantan estas caricaturas, de hecho, echaba de menos una ya. A ver si te animas a hacer más :)
Vaya currada mas guapa tio!!! xDD

Scatsy , pon esas tuyas que quiero verlas tambien , sales guapa???
red0n escribió:hombreeeeeeeeeee goku, amigo!!! que tal chichi?? jajajaj... genial lo mejor el pavo quemando la Gameboy!!! xD.

El tio de la game boy es el nxname el venezolano XD a ese tio siempre lo dibujo haciendo una actividad educativa xDDDD.

ps?donde esta el GXY ,israel,the master,juano666,y helechan? [+risas] deberia usar el buscador avanzado XD
Podrías colgar las antiguas, molaban mucho xD
Joder, es buenísima xDDD

Fdo: Un n00b de multi [+risas]
bullethole escribió:
red0n escribió:hombreeeeeeeeeee goku, amigo!!! que tal chichi?? jajajaj... genial lo mejor el pavo quemando la Gameboy!!! xD.

El tio de la game boy es el nxname el venezolano XD a ese tio siempre lo dibujo haciendo una actividad educativa xDDDD.

ps?donde esta el GXY ,israel,the master,juano666,y helechan? [+risas] deberia usar el buscador avanzado XD

puffff... israel.. lo exiliaron, GXY no se pasa nada... the master tambien le paso algo... y muchas otra bajas... con la chica ojobionico hubieses tenido muchisima carnaza para dibujar... xD.
Turyx escribió:
triki1 escribió:

En realidad estoy doblando al resto XD

[qmparto]
cancerber0 escribió:Menudo post de viejunos, nadie con menos de 10000 post ¬¬

es lo que tienen los spammers estos de la chupipandi XD XD
lherre escribió:

Joder, habló de putas la Tacones XD XD XD
triki1 escribió:¿Desde cuando tzare queda primero en un juego de carreras? Es mas, desde cuando tzare queda primero en cualquier multiplayer XD XD?

Se ve claramente que bidule va a pasar primero. Tzare SIEMPRE pierde por poco (me refiero en los debates, porque me han dicho que al street fighter te hace comer una palada de mierda tras otra). La caricatura cuida hasta el más mínimo detalle. XD
frangv escribió:
lherre escribió:

Joder, habló de putas la Tacones XD XD XD

dejalo solo intenta ganar posts.... en la chupipandi somos asi.. preguntar a scatsy el señor chupipandi. xD.
Me dais miedo xDDD

Puedo entrar? Puedo?Puedo?Puedo?Puedo?Puedo?Puedo?Puedo?Puedo?Puedo?Puedo?Puedo? porfiiiiiiiiiis

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
red0n escribió:puffff... israel.. lo exiliaron, GXY no se pasa nada... the master tambien le paso algo... y muchas otra bajas... con la chica ojobionico hubieses tenido muchisima carnaza para dibujar... xD.

ostias como se llamaba la chica aquella? joder lo tengo en la unta de la lenguargggggg
NaN escribió:
red0n escribió:puffff... israel.. lo exiliaron, GXY no se pasa nada... the master tambien le paso algo... y muchas otra bajas... con la chica ojobionico hubieses tenido muchisima carnaza para dibujar... xD.

ostias como se llamaba la chica aquella? joder lo tengo en la unta de la lenguargggggg

MeiSaiDeSi?
Andres 12 escribió:
NaN escribió:

MeiSaiDeSi?

no lo queria decir yo...

la chupipandi entra el que quiera aunque parezca lo contrario.
NaN escribió:

Mesidesi o algo asi era?la fanatica de Sony?....recordando viejos tiempos me ha dado por buscar por el PC y he encontrado el video de EOL WARS, por Dios, vaya tiempos XD XD
Tanto MeiSaiDeSi como Helechan, teníamos mujeres de alta calidad para dar y tomar... xD

Ánimo al creador de caricaturas, haz más! Soy un fan de cuando las hacías, son muy acertadas xD

Pero mete a más gente que en esta última hay poquitos :P
Coño Goku has vuelto xDDD Yo también conservo la que me hiciste, que aunque apareciese bailando lo llevé con honor xDDD

Se ve que sigues igual de fino con la pluma y por ideas no te preocupes que aquí andamos sobrados [+risas]
Ei Goku, yo también me alegro que hayas vuelto, me divertía viendo tus caricaturas (y leyendo las opiniones de los fenómenos estos xD).

Y como buen caricaturista, también tuviste alguna caricatura polémica xD.
Goku, rebienvenido!!!

Sois todas una guarras, por cierto. XD
coño, redOn es anakin skywalker?
Joder no recordaba ese hilo XD XD
takeda escribió:Sois todas una guarras, por cierto. XD

Guapo :)
Goku... pues no me suenas. Hace cuanto del baneo? Fue sonado el tema!? XD

P.D Sea como fuere, bienvenido!
BdM escribió:coño, redOn es anakin skywalker?

en realidad me dijeron que era el hijo bastardo de camilo sexto(que es posible soy valenciano...) xD. pero ahora mas bien soy obiwan que tenia el pelo a lo heavy me lo corte y tengo una trenza... mas feliz que una perdiz xD. mis padres me dan por perdido... goku hubiese disfrutado con las movidas aquellas de hace poco con dreamcast mas potente que psp? cual es mas potente wii o xbox?? y la epoca de hype de killzone 2.
Para la próxima tira tienes material de sobra en el hilo del próximo juego de Konami xD
Andres 12 escribió:
NaN escribió:

MeiSaiDeSi?

ESSA!!!!!!!

NO seras tu verdad? [+risas]
Gooler escribió:Para la próxima tira tienes material de sobra en el hilo del próximo juego de Konami xD
me lo tendras que mostrar tio ya que estoy mas perdido que un ciego en silla de ruedas,entrare en el foro mas tarde ya que la mente la tengo cansada , trabajo por las noches,bueno me voy a dormir Imagen.

M@tu escribió:

agregare mas avatares para la proxima,estoy un poco oxidado [tomaaa] ,falta de practica Imagen
bullethole escribió:
Gooler escribió:Para la próxima tira tienes material de sobra en el hilo del próximo juego de Konami xD
me lo tendras que mostrar tio ya que estoy mas perdido que un ciego en silla de ruedas,entrare en el foro mas tarde ya que la mente la tengo cansada , trabajo por las noches,bueno me voy a dormir Imagen.

M@tu escribió:

agregare mas avatares para la proxima,estoy un poco oxidado [tomaaa] ,falta de practica Imagen

Guarda los hilos en los que se comente el E3 y tendras material para todo un año [sonrisa]
163 respuestas
1, 2, 3, 4