Saludos a todos!!Espero que les guste la caricatura,algunos de ustedes me detectaran al instante de quien soy,pero esta vez e regresado a quedarme ,quiero compartir los buenos momentos que pasamos en el pasado con las tiras que dibujaba de los avatars de los foreros.
Gooler escribió:¡Hostias goku! Bienvenido de nuevo
De verdad que los e echado de menos no me e olvidado de ninguno de ustedes,todo este tiempo no podia postear ningun dibujo o me echaban de la web,pero el jefe me a perdonado por buen comportamiento .
NaN escribió:y ese cambio de nick, era un clon tuyo de por ahi?
Es que en el pasado di mucha lata y perdi mi nick original cuando me expulsaron,pero ahora las cosas an cambiado,tendre que quedarme con este nick,una vez que este en mega adicto pondre mi nick original abajo de mi avatar ,ya que no quiero habrir otra cuenta y comenzar de nuevo. un saludo
red0n escribió:hombreeeeeeeeeee goku, amigo!!! que tal chichi?? jajajaj... genial lo mejor el pavo quemando la Gameboy!!! xD.
El tio de la game boy es el nxname el venezolano a ese tio siempre lo dibujo haciendo una actividad educativa xDDDD.
ps?donde esta el GXY ,israel,the master,juano666,y helechan? deberia usar el buscador avanzado
puffff... israel.. lo exiliaron, GXY no se pasa nada... the master tambien le paso algo... y muchas otra bajas... con la chica ojobionico hubieses tenido muchisima carnaza para dibujar... xD.
triki1 escribió:¿Desde cuando tzare queda primero en un juego de carreras? Es mas, desde cuando tzare queda primero en cualquier multiplayer ?
PD:Pseudo juegos de lucha parte, claro
Se ve claramente que bidule va a pasar primero. Tzare SIEMPRE pierde por poco (me refiero en los debates, porque me han dicho que al street fighter te hace comer una palada de mierda tras otra). La caricatura cuida hasta el más mínimo detalle.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
red0n escribió:puffff... israel.. lo exiliaron, GXY no se pasa nada... the master tambien le paso algo... y muchas otra bajas... con la chica ojobionico hubieses tenido muchisima carnaza para dibujar... xD.
ostias como se llamaba la chica aquella? joder lo tengo en la unta de la lenguargggggg
red0n escribió:puffff... israel.. lo exiliaron, GXY no se pasa nada... the master tambien le paso algo... y muchas otra bajas... con la chica ojobionico hubieses tenido muchisima carnaza para dibujar... xD.
ostias como se llamaba la chica aquella? joder lo tengo en la unta de la lenguargggggg
MeiSaiDeSi?
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
MeiSaiDeSi?
no lo queria decir yo...
la chupipandi entra el que quiera aunque parezca lo contrario.
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Mesidesi o algo asi era?la fanatica de Sony?....recordando viejos tiempos me ha dado por buscar por el PC y he encontrado el video de EOL WARS, por Dios, vaya tiempos
en realidad me dijeron que era el hijo bastardo de camilo sexto(que es posible soy valenciano...) xD. pero ahora mas bien soy obiwan que tenia el pelo a lo heavy me lo corte y tengo una trenza... mas feliz que una perdiz xD. mis padres me dan por perdido... goku hubiese disfrutado con las movidas aquellas de hace poco con dreamcast mas potente que psp? cual es mas potente wii o xbox?? y la epoca de hype de killzone 2.
Gooler escribió:Para la próxima tira tienes material de sobra en el hilo del próximo juego de Konami xD
me lo tendras que mostrar tio ya que estoy mas perdido que un ciego en silla de ruedas,entrare en el foro mas tarde ya que la mente la tengo cansada , trabajo por las noches,bueno me voy a dormir .
M@tu escribió:
takeda escribió:Sois todas una guarras, por cierto.
Guapo
agregare mas avatares para la proxima,estoy un poco oxidado ,falta de practica
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Gooler escribió:Para la próxima tira tienes material de sobra en el hilo del próximo juego de Konami xD
me lo tendras que mostrar tio ya que estoy mas perdido que un ciego en silla de ruedas,entrare en el foro mas tarde ya que la mente la tengo cansada , trabajo por las noches,bueno me voy a dormir .
M@tu escribió:
takeda escribió:Sois todas una guarras, por cierto.
Guapo
agregare mas avatares para la proxima,estoy un poco oxidado ,falta de practica
Guarda los hilos en los que se comente el E3 y tendras material para todo un año