caridad humana con esta wii

Lamento tener que abrir este nuevo hilo,ya q hace tiempo q estoy algo desfasado en la scene,pues el problema es el siguiente,tras horas de tratar de estar al corriente y tener una ligera idea,me encuentro en la situacion de q varias de mis backups dan error de lectura,eso si tras actualizar a 3.4E,tengo entendido q esto es por problemas con las "ios",agradeceria enormemente un poco de orientacion,lo q dispongo en la wii es,wiikey con el 1.9s,homebrew channel actualizado contra el 4.2,y wii de la primera hornada,eso si poco utlizada.
Si te dan lo de "Se ha producido un error... blah blah" seguramente sea porque tengas juegos truchados y 3.4 lo capa.
Gracias por la respuesta pero sin querer ser exigente que deberia hacer,ya q deducia q al actualizar tendria algun inconveniente y el wiikey y el geckos actualizado me dicen eso del error, eso si con geckos no pasa con las backups ntsc,jap,perdonad o comprended q este hilo no lo abro con la intencion de ser cansino,pero esto de ser un adicto a las consolas desde NES hasta la PS3 me ha dejado q la wii la he tenido un poco abandonada [triston] .
Porfavor un poco de misericordia, estoy desesperado no se q tutorial atenerme, [mad] solo pido q tuto debo seguir para reestablecer la wii.
3 respuestas