Carlos Alcaraz criticado en Twitter por usar la palabra "cojones"

1, 2, 3
dlabo escribió:
Falkiño escribió:
dlabo escribió:¿Otro hilo de los cañoncitos de cristal?

¿A que toca los cojones?

¿A mi? Estáis meando contra el viento....

Ya imagino que no te toca los cojones, pero no me negarás que tiene cojones que haya que afirmar que echarle a algo cojones no es por sí algo negativo; que el elitismo deportivo tiene por cojones cosas malas de cojones, pero decir cojones, qué cojones, no tiene nada de malo, no te hace votante de Vox por cojones como dice el segundo tuit, hay que echarle cojones a veces a las cosas para que te salga bien de cojones y tal, no vas a depender solamente de la suerte de los cojones.

Un saludo!
Usar la palabra "cojones" para referirse al valor es de gañanazo, pero una cosa es eso y otra ponerlo de Voxero para arriba. Y claro, siendo tenista la cosa se prestaba a ello.
La verdad es que hay gente que ya hasta que salga el sol por el este les ofende.
Me fascinan estos tiempos donde lo que dicen 4 amargados anónimos e intrascendentes por twitter es "noticia"
la gente no se cansa de tanta tonteria?
Pero entonces es facha a o no? xd
Vaya huevazos tienen algunos... así mejor o tampoco??
Por qué cojones tiene dos páginas este hilo?
#444388# está baneado del subforo por "flames"
¿Entonces este señor con coleta tambien vota a Vox? :-?

Imaginense la ideología de los que critican al chico por decir 'cojones'.

Imaginense la ideologia de los que critican al OP y su hilo.

No fallan, nunca fallan.

Menos mal que la gente esta hasta LOS COJONES de tanta censura ideológica y cada vez hay menos miedo a poner lo que le salga de LOS COJONES a cada uno.
La gente en twitter, por cojones, tiende a tocar los cojones porque suelen estar acojonados de no tener los cojones de hacerlo en su vida real.

Ahora que Elon es el dueño de twitter a ver si empieza a hacer limpia de ofendiditos.
Shiny-estro escribió:Imaginense la ideología de los que critican al chico por decir 'cojones'.

No fallan, nunca fallan.

Menos mal que la gente esta hasta LOS COJONES de tanta censura ideológica y cada vez hay menos miedo a poner lo que le salga de LOS COJONES a cada uno.

Pues mira, yo he visto el título, he visto el autor y hubiera ganado dinero si habría apostado los que vendríais uno por uno, en procesión a defenderlo / criticar a los contrarios. Así que los que no fallan, va a ser que sois los del otro lado, que oh sorpresa, son los que van abriendo hilos como este día sí y día también.
Ashenbach escribió:
Shiny-estro escribió:Imaginense la ideología de los que critican al chico por decir 'cojones'.

No fallan, nunca fallan.

Pues mira, yo he visto el título, he visto el autor y hubiera ganado dinero si habría apostado los que vendríais uno por uno, en procesión a defenderlo / criticar a los contrarios. Así que los que no fallan, va a ser que sois los del otro lado, que oh sorpresa, son los que van abriendo hilos como este día sí y día también.

Vamos que te molestan los de un lado pero los que critican al OP o que abren hilos de tématica/ideología que te interesan nanai.

Por mi parte, ánimo al OP y al que quiera que sigan abriendo los hilos que crean convenientes, faltaría mas.

PD:
Y cuidao con acusar en plural que la mayoría de mis hilos abiertos son de videojuegos [looco]
Aquí falta el: ¿Pero qué cojones? Del MGS de la PSX.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Killer D3vil [rtfm]

rokuer escribió:

:-?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Killer D3vil escribió:Aquí falta el: ¿Pero qué cojones? Del MGS de la PSX.

Ya están los NWOSJWJSWJSJWJSWWOS cambiando el género de los personajes, en el original era un coño

Falkiño escribió:
dlabo escribió:
Falkiño escribió:
¿A que toca los cojones?

¿A mi? Estáis meando contra el viento....

Ya imagino que no te toca los cojones, pero no me negarás que tiene cojones que haya que afirmar que echarle a algo cojones no es por sí algo negativo; que el elitismo deportivo tiene por cojones cosas malas de cojones, pero decir cojones, qué cojones, no tiene nada de malo, no te hace votante de Vox por cojones como dice el segundo tuit, hay que echarle cojones a veces a las cosas para que te salga bien de cojones y tal, no vas a depender solamente de la suerte de los cojones.

Un saludo!

coyote-san escribió:Usar la palabra "cojones" para referirse al valor es de gañanazo, pero una cosa es eso y otra ponerlo de Voxero para arriba. Y claro, siendo tenista la cosa se prestaba a ello.

Pues lo más gracioso es que si nos metemos en el perfil del tuit que dice lo de vox, veremos que es muy derechoso. Lo de vox lo dice como un cumplido realmente.
Vamos, que de tres tuits que había "criticando" uno es todo lo contrario. Hilazo clicbait [qmparto]
Dudeman Guymanington escribió:En esta ocasión se nos ha retrasado al martes el primer hilo semanal sobre gente woke, feminista y progre que se ofende en Internet.

Foto ilustrativa del OP trayéndonos mandanga de la buena:

Imagen

El escarabajo trae la mierda que otros generan. Es buen ejemplo.
Y los cojones de toro gastronómicamente reciben el nombre de criadillas, también los testículos de cualquier animal de matadero. A lo largo de la historia se les han atribuido propiedades curativas, normalmente para combatir la impotencia, aunque en la actualidad se sabe que no son efectivas.​
Avestruz escribió:Pues lo más gracioso es que si nos metemos en el perfil del tuit que dice lo de vox, veremos que es muy derechoso. Lo de vox lo dice como un cumplido realmente.
Vamos, que de tres tuits que había "criticando" uno es todo lo contrario. Hilazo clicbait [qmparto]

Eso me pasa por no tener cuenta de Twitter y no poder leer los hilos. Hace un tiempo alguien puso por el foro una extensión que te permite leer Twitter como antes, cuando no necesitabas registro ¿alguno sabe cuál era?

EDIT:

retro-ton escribió:Y los cojones de toro gastronómicamente reciben el nombre de criadillas, también los testículos de cualquier animal de matadero. A lo largo de la historia se les han atribuido propiedades curativas, normalmente para combatir la impotencia, aunque en la actualidad se sabe que no son efectivas.​

El tema genital masculino en la superstición da para mucho. Por ejemplo en la antigua Roma el pene era una deidad protectora, o al menos, existía una deidad protectora cuyo aspecto era el pene. Se supone que te protegía contra el deseo de mal de otros, lo que sería mal de ojo o envidia (invidia en latín), su nombre es Fascinus:

https://es.wikipedia.org/wiki/Fascinus

Como curiosidad, la palabra "fascinar" viene de este falo divino protector y significaba originalmente que estás "embrujado" o bajo un encantamiento. Hay incluso un mosaico romano conservado donde sale el pene este eyaculando sobre un ojo flotante sin cuerpo (significando que te protege contra el mal de ojo).
Además cuando un general romano celebrara un triunfo, bajo su carro se colgaba una de estas pollas para protegerlo de la invidia de sus enemigos.

Y en el reino de Bután, en el Himalaya, pasa algo parecido hoy en día: decoran las paredes de sus casas con falos, con la idea de protección también:

Imagen

Imagen

Imagen
@Falkiño Me ha hecho recordar a este clásico de Piperrak- Potrotaraino (Hasta los cojones).

@Falkiño no hace falta irse a Bután date una vuelta por cualquier barrio de aquí y fíjate en los muros, el grafiti/pintada más extentido del mundo es pero muy de largo: una polla.
si el problema no es que se critique o no que diga una palabra, cada uno que tenga la piel fina que quiera. La cosa es que ahora 3 comentarios en twitter de 3 personas desconocidas y sin importancia alguna para el resto del mundo mundial se trate como noticia y se diga que Carlos Alcaraz es criticado... coño! (ojo que no he dicho cojones... mierda!) algún personaje reconocido no ha sido criticado alguna vez por alguien? bueno, y hablo de twitter porque en el mundo "real" no sé si habrá algún indio amazónico que no lo haya sido.

3 comentarios de twitter no es noticia, ni es representativo ni de un piso de una comunidad de una vivienda de 2 plantas. Es que si la crítica de 3 personas por algo en twitter es para crear un hilo, no llegan los servidores de Microsoft.
Y quien cojones es Carlos Alcaraz :-? [qmparto]
retro-ton escribió:Y quien cojones es Carlos Alcaraz :-? [qmparto]

Carlitos, que no te enteras.
retro-ton escribió:Y quien cojones es Carlos Alcaraz :-? [qmparto]

Un vecino mío que juega bien al tenis.
@retro-ton es un tenista, muy joven, pero que juega muy bien y ha ganado el MMO.
Falkiño escribió:@retro-ton es un tenista, muy joven, pero que juega muy bien y ha ganado el MMO.

cuál? el LoL? el WoW? [hallow]
Cojones en este caso una expresión coloquial para decir darlo todo y que se diga que es micro achismo u otras cosas, que bonito mundo nos está quedando de pielfinas
korchopan escribió:
Falkiño escribió:@retro-ton es un tenista, muy joven, pero que juega muy bien y ha ganado el MMO.

En el WoW no se gana nunca XD
Yo me pasaría las críticas por el forro de los cojones.
Falkiño escribió:
korchopan escribió:

En el WoW no se gana nunca XD

díselo a Activision Blizzard... o a Microsoft
Le pueden rascar los cojones cuando apaguen el móvil.
Reakl escribió:
Dudeman Guymanington escribió:En esta ocasión se nos ha retrasado al martes el primer hilo semanal sobre gente woke, feminista y progre que se ofende en Internet.

Foto ilustrativa del OP trayéndonos mandanga de la buena:

Imagen

El escarabajo trae la mierda que otros generan. Es buen ejemplo.

Pero hombre, que no hacía falta explicarlo...
Ashenbach escribió:

Pues en mi caso te has equivocado compañero, no soy de derechas, es más, soy de izquierdas desde que nací. Estas idioteces deberían de ser criticadas y no defendidas porque es una vergüenza y una falta de respeto. ¿Acaso por ser votante de PartidoX te tienes que tragar cosas que no te gustan o que no te parezcan correctas? ¿Te parece bien lo que dicen estos impresentables? Estos enfermos radicalizados lo único que consiguen es que la gente le pierda el respeto al movimiento feminista, estos fantoches no representan a las mujeres ni están defendiendo un problema real.
paco_man escribió:
Ashenbach escribió:

Pues en mi caso te has equivocado compañero, no soy de derechas, es más, soy de izquierdas desde que nací. Estas idioteces deberían de ser criticadas y no defendidas porque es una vergüenza y una falta de respeto. ¿Acaso por ser votante de PartidoX te tienes que tragar cosas que no te gustan o que no te parezcan correctas? ¿Te parece bien lo que dicen estos impresentables? Estos enfermos radicalizados lo único que consiguen es que la gente le pierda el respeto al movimiento feminista, estos fantoches no representan a las mujeres ni están defendiendo un problema real.

Si hubiera que ofenderse por cada opinión aleatoria de internet... Que son 4 gatos que te has encontrado en un hilo de ForoCoches.
Falkiño escribió:¿A que toca los cojones?

Me ahogo.
Qué pereza me dan esta gente hipócrita, dirían lo mismo en el caso de ser una mujer y haber dicho ovarios? pues ya estaría.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:
Ashenbach escribió:

Claro que si hombre, y yo soy católico apostólico y romano, me cago en dios [qmparto]
Solo con leer el título, sabía por donde iban a salir las paridas de los cojones a esas palabras. [qmparto]
No falla.[tomaaa]

Pero como puede haber tanto ofendidito por la vida?! xDDD.
Azsche escribió:
Claro que si hombre, y yo soy católico apostólico y romano, me cago en dios [qmparto]

Soy de izquierdas pero no de ultra-mega-hiper-corrosiva-radical-izquierda como tú. Pero para ti todos los que no son de la ultra-mega-hiper-corrosiva-radical-izquierda y no se dan diez latigazos a diario por haber nacido blanco (o medio gitano) es ser un facha-franco-mussolini.
¿Qué tiene que ver la izquierda o la derecha aquí? Será que no está repleto de imbéciles internet como para pensar que se requiere de cierto sesgo político para ser tonto con egoísmo, de hecho, es de ser bastante tonto y merecedor de alguna ayuda del estado para pensar que existe algún tipo de exclusividad.
PeSkKoLL escribió:¿Qué tiene que ver la izquierda o la derecha aquí? Será que no está repleto de imbéciles internet como para pensar que se requiere de cierto sesgo político para ser tonto con egoísmo, de hecho, es de ser bastante tonto y merecedor de alguna ayuda del estado para pensar que existe algún tipo de exclusividad.

Te entiendo. Es que me han metido en el saco de derechas por abrir el hilo y he tenido que contestar.
paco_man escribió:
PeSkKoLL escribió:¿Qué tiene que ver la izquierda o la derecha aquí? Será que no está repleto de imbéciles internet como para pensar que se requiere de cierto sesgo político para ser tonto con egoísmo, de hecho, es de ser bastante tonto y merecedor de alguna ayuda del estado para pensar que existe algún tipo de exclusividad.

Te entiendo. Es que me han metido en el saco de derechas por abrir el hilo y he tenido que contestar.

La crítica no es a ti precisamente, aunque supongo que ya lo sabes, este hilo es para decir "cojones" contínuamente como señal de rebeldía y no para tocar los cojones con la política. Manda cojones.
PeSkKoLL escribió:
paco_man escribió:

La crítica no es a ti precisamente, aunque supongo que ya lo sabes.

Sí compañero, es muy molesto hacer off-topic cada dos por tres por los mismos individuos. Voy a tener que dejarles de contestar.
paco_man escribió:
Azsche escribió:

Soy de izquierdas pero no de ultra-mega-hiper-corrosiva-radical-izquierda como tú. Pero para ti todos los que no son de la ultra-mega-hiper-corrosiva-radical-izquierda y no se dan diez latigazos a diario por haber nacido blanco (o medio gitano) es ser un facha-franco-mussolini.

Las imaginaciones desbordantes que os gastáis algunos jamás dejarán de sorprenderme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
korchopan escribió:si el problema no es que se critique o no que diga una palabra, cada uno que tenga la piel fina que quiera. La cosa es que ahora 3 comentarios en twitter de 3 personas desconocidas y sin importancia alguna para el resto del mundo mundial se trate como noticia y se diga que Carlos Alcaraz es criticado... coño! (ojo que no he dicho cojones... mierda!) algún personaje reconocido no ha sido criticado alguna vez por alguien? bueno, y hablo de twitter porque en el mundo "real" no sé si habrá algún indio amazónico que no lo haya sido.

3 comentarios de twitter no es noticia, ni es representativo ni de un piso de una comunidad de una vivienda de 2 plantas. Es que si la crítica de 3 personas por algo en twitter es para crear un hilo, no llegan los servidores de Microsoft.

Y la gente aplaudiendo

No podemos pedir pensamiento crítico al que no es capaz de procesar que 3 comentarios de 3 randoms de Twitter no es noticia. Si no son capaces de procesar eso ¿Cómo esperamos que sean capaces de procesar una fake new?
Cuanto menos bombo se le da a una cosa, menos se hablará de esa cosa. El casito que se haga al asunto es la clave.

Y demasiado estoy contribuyendo ya, un saludo.
130 respuestas
1, 2, 3