Yo conozco a muchas mujeres que usan dicha palabra, no entiendo porqué ahora hay que evitar usarla. ¿Qué opináis de estos comentarios y la frase de ALcaraz?
Si no hay que hacer caso a 4 frikis de twitter que sueltan la soplapollez de turno, son attention whores de manual, mejor dejarlos con sus chorradas que suelten de vez en cuando y pasar de ellos
La gente es muy imbécil, luego estas cuatro chaladas escucharán a Bad Bunny y el repertorio de regeton o como se escriba y se pondrán a bailar como si nada y hasta derretidas por estos pseudo cantantes, la imbecilidad humana.
dinodini
MegaAdicto!!!
11.943 mensajes desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 10/05/2022 - 16:25:35 por dinodini.
Dudeman Guymanington escribió:En esta ocasión se nos ha retrasado al martes el primer hilo semanal sobre gente woke, feminista y progre que se ofende en Internet.
Foto ilustrativa del OP trayéndonos mandanga de la buena:
Pues esa imagen se asemeja más a Sonic intentando destruir a una máquina de Robotnik que a un forero educado e ilustre como un servidor.
@dinodini al crear el hilo ya se ha convertido en noticia. Qué curiosos sois los ofendiditos que se ofenden cuando se publican cosas de otros ofendiditos.
seaman
Gambler
41.971 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Dudeman Guymanington escribió:En esta ocasión se nos ha retrasado al martes el primer hilo semanal sobre gente woke, feminista y progre que se ofende en Internet.
Foto ilustrativa del OP trayéndonos mandanga de la buena:
Pues esa imagen se asemeja más a Sonic intentando destruir a una máquina de Robotnik que a un forero educado e ilustre como un servidor.
@dinodini al crear el hilo ya se ha convertido en noticia. Qué curiosos sois los ofendiditos que se ofenden cuando se publican cosas de otros ofendiditos.
No se ha creado ninguna noticia. Se ha creado aquí, y solo aquí, un falso debate que no existe. Los ofendiditos de derecha crean falsos debates para intentar ridiculizar a los que no comulgan con su ideología. Dan bombo a cualquier chorrada que diga cualquier ciudadano en un foro de internet para intentar ridiculizar a todo un movimiento: feminismo, LTGB, comunismo, liberalismo, etc.
Los que critican a Alcaraz lo habrán pasado muy mal durante todos los años que lleva Belén Esteban emitiendo en horario infantil. Pocas quejas he escuchado.
dinodini escribió: No se ha creado ninguna noticia. Se ha creado aquí, y solo aquí, un falso debate que no existe. Los ofendiditos de derecha crean falsos debates para intentar ridiculizar a los que no comulgan con su ideología. Dan bombo a cualquier chorrada que diga cualquier ciudadano en un foro de internet para intentar ridiculizar a todo un movimiento: feminismo, LTGB, comunismo, liberalismo, etc.
Falso debate que no existe para ti, porque otros compañeros sí están participando en el hilo.
No hace falta ridiculizarlos abriendo un hilo, ya se ridiculizan ellos solitos y si tú te sientes identificado es porque opinas lo mismo que ellos. Me resulta curioso que critiquen una expresión inocente de un gran deportista, a mí no me parece una chorrada si no algo serio. ¿Qué tiene que ver el comunismo con todo esto? ¿por qué crees que soy de derechas?
@Luis14 tardabas en llegar... Reporta lo que creas oportuno. ¿Qué tiene de malo mi hilo?
Si te parece sólo le damos cabida a tus hilos y los que no te gusten a ti se cierran, ¿libertad de expresión? ¿qué es eso?
Si has buscado las palabras clave "Alcaraz" y "cojones" y las mayores "críticas de Twitter" que has encontrado son esos tres tuits, tengo que decirte que este hilo es puro clicbait.
Avestruz escribió:Si has buscado las palabras clave "Alcaraz" y "cojones" y las mayores "críticas de Twitter" que has encontrado son esos tres tuits, tengo que decirte que este hilo es puro clicbait.
Pues díselo al creador de la supuesta noticia en este otro foro:
Avestruz escribió:Si has buscado las palabras clave "Alcaraz" y "cojones" y las mayores "críticas de Twitter" que has encontrado son esos tres tuits, tengo que decirte que este hilo es puro clicbait.
Luis14 escribió:@kopperpot Ya está reportado, a ver si empezamos a tener ordenada la basura, que me tienen el forito que da asquete verlo
¿Reportado por qué? ¿Basura por qué?
Por la mierda de hilo. Entras al foro y ves estas mierdas y se te quitan las ganas de todo y últimamente hay muchos hilos del estilo creados por el mismo autor.
Luis14 escribió:@kopperpot Ya está reportado, a ver si empezamos a tener ordenada la basura, que me tienen el forito que da asquete verlo
Por la mierda de hilo. Entras al foro y ves estas mierdas y se te quitan las ganas de todo y últimamente hay muchos hilos del estilo creados por el mismo autor.
¿Y de verdad eso te parece motivo de reporte, solo porque opinas que es basura o mierda? ¿Qué norma del foro está infringiendo?
A todo esto, repito: ¿por qué motivo específico es basura (o mierda) este hilo?
Por el mismo autor no. Por muchos autores de diferentes ideologías.
Y aquí está el resumen de lo que decía, cierta gente quiere que cierren el hilo por ser políticamente incorrecto y ser "basura", vivimos en una época más censuradora que en los años de dictadura, lo que es la sociedad de hoy en día...que pena
Venga, pues cojamonos de la mano y cantemos una canción, que me noto un pelín cargado de energía negativa.
"Canto por todos los hilos buenos que ya no están... Arhg!"