Carlos Alcaraz criticado en Twitter por usar la palabra "cojones"

1, 2, 3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo conozco a muchas mujeres que usan dicha palabra, no entiendo porqué ahora hay que evitar usarla. ¿Qué opináis de estos comentarios y la frase de ALcaraz?

Capturas de este hilo:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9083126

Más sobre la frase de Alcaraz:
https://www.elperiodicodearagon.com/dep ... 13544.html
Si no hay que hacer caso a 4 frikis de twitter que sueltan la soplapollez de turno, son attention whores de manual, mejor dejarlos con sus chorradas que suelten de vez en cuando y pasar de ellos
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Ofendiditos ofendiditeando, poco más.
¿La segunda imagen es un comentario random de un lector o es de la fuente?

Son cuatro chalados en Twitter... Ahora todo el mundo tiene altavoz, y fíjate que a nadie le ofende la palabra cabeza.
thafestco escribió:Unos tontos de cojones

Pues sí, tiene cojones la cosa.
En esta ocasión se nos ha retrasado al martes el primer hilo semanal sobre gente woke, feminista y progre que se ofende en Internet.

Foto ilustrativa del OP trayéndonos mandanga de la buena:

Imagen
Falkiño escribió:

Manda cojones...
@paco_man

La gente es muy imbécil, luego estas cuatro chaladas escucharán a Bad Bunny y el repertorio de regeton o como se escriba y se pondrán a bailar como si nada y hasta derretidas por estos pseudo cantantes, la imbecilidad humana.
¿Ahora los comentarios en los foros son noticias? ¿O se intenta crear una noticia donde no la hay?
Dudeman Guymanington escribió:En esta ocasión se nos ha retrasado al martes el primer hilo semanal sobre gente woke, feminista y progre que se ofende en Internet.

Imagen

Pues esa imagen se asemeja más a Sonic intentando destruir a una máquina de Robotnik que a un forero educado e ilustre como un servidor. [poraki]

@dinodini al crear el hilo ya se ha convertido en noticia. Qué curiosos sois los ofendiditos que se ofenden cuando se publican cosas de otros ofendiditos.
Seiken escribió:
Falkiño escribió:

Manda cojones...

Que cojones...
BeRReKà escribió:¿La segunda imagen es un comentario random de un lector o es de la fuente?

Son cuatro chalados en Twitter... Ahora todo el mundo tiene altavoz, y fíjate que a nadie le ofende la palabra cabeza.

Gente aleatoria que le da para abrir otro hilo polémico.
paco_man escribió:
Dudeman Guymanington escribió:En esta ocasión se nos ha retrasado al martes el primer hilo semanal sobre gente woke, feminista y progre que se ofende en Internet.

Imagen

Pues esa imagen se asemeja más a Sonic intentando destruir a una máquina de Robotnik que a un forero educado e ilustre como un servidor. [poraki]

@dinodini al crear el hilo ya se ha convertido en noticia. Qué curiosos sois los ofendiditos que se ofenden cuando se publican cosas de otros ofendiditos.

No se ha creado ninguna noticia. Se ha creado aquí, y solo aquí, un falso debate que no existe. Los ofendiditos de derecha crean falsos debates para intentar ridiculizar a los que no comulgan con su ideología. Dan bombo a cualquier chorrada que diga cualquier ciudadano en un foro de internet para intentar ridiculizar a todo un movimiento: feminismo, LTGB, comunismo, liberalismo, etc.
Los que critican a Alcaraz lo habrán pasado muy mal durante todos los años que lleva Belén Esteban emitiendo en horario infantil.
Pocas quejas he escuchado.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@kopperpot Ya está reportado, a ver si empezamos a tener ordenada la basura, que me tienen el forito que da asquete verlo [fumeta]
dinodini escribió:
No se ha creado ninguna noticia. Se ha creado aquí, y solo aquí, un falso debate que no existe. Los ofendiditos de derecha crean falsos debates para intentar ridiculizar a los que no comulgan con su ideología. Dan bombo a cualquier chorrada que diga cualquier ciudadano en un foro de internet para intentar ridiculizar a todo un movimiento: feminismo, LTGB, comunismo, liberalismo, etc.

Falso debate que no existe para ti, porque otros compañeros sí están participando en el hilo.

No hace falta ridiculizarlos abriendo un hilo, ya se ridiculizan ellos solitos y si tú te sientes identificado es porque opinas lo mismo que ellos. Me resulta curioso que critiquen una expresión inocente de un gran deportista, a mí no me parece una chorrada si no algo serio. ¿Qué tiene que ver el comunismo con todo esto? ¿por qué crees que soy de derechas?

@Luis14 tardabas en llegar... Reporta lo que creas oportuno. ¿Qué tiene de malo mi hilo?

Si te parece sólo le damos cabida a tus hilos y los que no te gusten a ti se cierran, ¿libertad de expresión? ¿qué es eso?

Robin (el de Batman) "se" declara" bisexual

hilo_robin-el-de-batman-se-declara-bisexual_2431660

Activision-Blizzard, demandada por casos de acoso sexual y desigualdad laboral a sus trabajadoras

hilo_activision-blizzard-demandada-por-casos-de-acoso-sexual-y-desigualdad-laboral-a-sus-trabajadoras_2429792

"El judío es el culpable" : 300 neonazis homenajean en Madrid a la División Azúl

hilo_el-judio-es-el-culpable-300-neonazis-homenajean-en-madrid-a-la-division-azul_2413382
Si has buscado las palabras clave "Alcaraz" y "cojones" y las mayores "críticas de Twitter" que has encontrado son esos tres tuits, tengo que decirte que este hilo es puro clicbait.
Nos la cogemos con papel de fumar [facepalm]
Avestruz escribió:Si has buscado las palabras clave "Alcaraz" y "cojones" y las mayores "críticas de Twitter" que has encontrado son esos tres tuits, tengo que decirte que este hilo es puro clicbait.

Pues díselo al creador de la supuesta noticia en este otro foro:

paco_man escribió:
Avestruz escribió:Si has buscado las palabras clave "Alcaraz" y "cojones" y las mayores "críticas de Twitter" que has encontrado son esos tres tuits, tengo que decirte que este hilo es puro clicbait.

Manda cojones....otro hilo chorra de paco_man. [looco]
paco_man escribió:

¿Y el objetivo es? ¿Traer la mierda de ForoCoches?
Yo solo entro para decir que me ofende que alguien pueda estar tan tranquilo con 67 pestañas abiertas en el navegador de internet del móvil.
Luis14 escribió:@kopperpot Ya está reportado, a ver si empezamos a tener ordenada la basura, que me tienen el forito que da asquete verlo [fumeta]

¿Reportado por qué? :-? ¿Basura por qué? :-?
kopperpot escribió:
Luis14 escribió:@kopperpot Ya está reportado, a ver si empezamos a tener ordenada la basura, que me tienen el forito que da asquete verlo [fumeta]

Por la mierda de hilo. Entras al foro y ves estas mierdas y se te quitan las ganas de todo y últimamente hay muchos hilos del estilo creados por el mismo autor.
adidi escribió:
kopperpot escribió:

Por la mierda de hilo. Entras al foro y ves estas mierdas y se te quitan las ganas de todo y últimamente hay muchos hilos del estilo creados por el mismo autor.

¿Y de verdad eso te parece motivo de reporte, solo porque opinas que es basura o mierda? ¿Qué norma del foro está infringiendo? :-?

A todo esto, repito: ¿por qué motivo específico es basura (o mierda) este hilo?
adidi escribió:
kopperpot escribió:

Por el mismo autor no. Por muchos autores de diferentes ideologías.
Y aquí está el resumen de lo que decía, cierta gente quiere que cierren el hilo por ser políticamente incorrecto y ser "basura", vivimos en una época más censuradora que en los años de dictadura, lo que es la sociedad de hoy en día...que pena
Opino que podríais aprender a escribir en castellano. [beer]
kopperpot escribió:

Porque va en contra de su ideología, no hay más.
adidi escribió:
kopperpot escribió:

Venga, pues cojamonos de la mano y cantemos una canción, que me noto un pelín cargado de energía negativa.

"Canto por todos los hilos buenos que ya no están... Arhg!"
aporto mi granito al hilo: cojones :o
kopperpot escribió:Ofendiditos ofendiditeando, poco más.

El verbo ofendiditear ya mismo.

Hablando de cojones, que vengan y me coman los míos.
Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo, y cuando vuela a trompicones, hace un frío de cojones.
seaman escribió:
Seiken escribió:
Falkiño escribió:

Manda cojones...

Que cojones...

La gente para criticar cualquier cosa tiene unos cojones que no veas...
Los ofendiditos me tienen hasta los cojones.
kopperpot escribió:

Don Francisco es el encargado de poner un poquito de orden en el foro y preservar la buena moral.
trikitri escribió:
kopperpot escribió:

Don Francisco es el encargado de poner un poquito de orden en el foro y preservar la buena moral.

¿Don Francisco era aquel señor tan facha que censuraba lo que a él le parecía mierda y basura por la Ley de Misco, no?

Oh, wait, ¿donde habré visto yo algo parecido ultimamente? ¬_¬
Algún deportista ha triunfado con la mentalidad perroflautica? Que casualidad...
profesionales de la victimización buscando alguna manera nueva de victimizarse, pues eso.
¿Otro hilo de los cañoncitos de cristal?
dlabo escribió:¿Otro hilo de los cañoncitos de cristal?

¿A que toca los cojones?
Falkiño escribió:

¿A que toca los cojones?

xD
Falkiño escribió:

¿A que toca los cojones?

¿A mi? Estáis meando contra el viento....
130 respuestas
1, 2, 3