Carlos el yoyas, campeón del mundo de F1 2010 de Codemasters

Yo me quedo con lo de: "El que haya sigo sabe perfectamente quien ha sido"
Brutalísimo el vídeo [qmparto] [qmparto] xDDDDD
campeón del mundo?

carlos el yoyas? [carcajad]
el cabrón de chacho que haya sido que lo diga, mecagüen "diez"!
Mecagüen el copón, me cago ya.
Muy bueno. Eso es porque estaba en chat de voz, o simplemente habla solo?
fenoll94 escribió:el cabrón de chacho que haya sido que lo diga, mecagüen "diez"!
Mecagüen el copón, me cago ya.
Muy bueno. Eso es porque estaba en chat de voz, o simplemente habla solo?

supongo que estaria en chat de voz x-D aun asi tiene gracia, si te han dao un TOPAZO te fastidias x-D se trata de competir x-D
Aunque haga gracia, tiene toda la puta razón del mundo. Es el motivo por el cual absolutamente todos los juegos de coches que he probado tienen en online roto. Si no es porque es malísimo y te choca (no saben frenar y simplemente se pegan a tu culo) lo hacen a drede por ser mas ruines cada día. Es el problema de dejar a elección de los jugadores el ser limpio o no en una partida, aunque en los coches poco se puede hacer.
Mecawen las bragas de la virgen!! [looco]

Jajajaj!! Que risa!!!

Salu2!
Guybrush escribió:Aunque haga gracia, tiene toda la puta razón del mundo. Es el motivo por el cual absolutamente todos los juegos de coches que he probado tienen en online roto. Si no es porque es malísimo y te choca (no saben frenar y simplemente se pegan a tu culo) lo hacen a drede por ser mas ruines cada día. Es el problema de dejar a elección de los jugadores el ser limpio o no en una partida, aunque en los coches poco se puede hacer.

Exacto, es gracioso, pero refleja a la perfección lo que son los juegos de coches online. Esta misma mañana, antes de que se posteara el vídeo, he estado jugando al F1 online precisamente, y también al Forza, con eso del live gratis de este finde, y pufff... me he acordado porque dejé de jugar. La primera partida al forza tenía un tío todo el rato en el culo chocando adrede para joder, me movía para evitarlo y él seguía yendo detrás a propósito para golpearme. Al final de la carrera lo he echado votando a su contra, pero debía tener amiguitos en la partida, porque luego han votado y me han echado a mí, sin haber cometido ninguna infracción.

El F1 ha sido más gracioso, en Bahrein, en la primera curva he reducido la velocidad a propósito para que el resto de coches fueran delante de mí y se la han dado todos en la primera frenada, TODOS! xD, y yo he podido pasar de largo primero XD
Es un poco malo, se roza cada dos por tres en las paredes...y cada vez que se roza o choca se caga en to, un notas vamos.
O´Neill escribió:Es un poco malo, se roza cada dos por tres en las paredes...y cada vez que se roza o choca se caga en to, un notas vamos.

es carlos el yoyas.... hazme un colacao, que te he dicho que me hagas un puto colacao!!! XD.

es malo y punto es mas dudo incluso de qeu no se haya pegado el solo.... [+risas]
Guybrush escribió:Aunque haga gracia, tiene toda la puta razón del mundo. Es el motivo por el cual absolutamente todos los juegos de coches que he probado tienen en online roto. Si no es porque es malísimo y te choca (no saben frenar y simplemente se pegan a tu culo) lo hacen a drede por ser mas ruines cada día. Es el problema de dejar a elección de los jugadores el ser limpio o no en una partida, aunque en los coches poco se puede hacer.

Estoy de acuerdo con guybruch, yo no juego online por eso mismo, no por que me puteen a mi si no por que yo puedo putear sin querer a alguien y se lo mal que sienta xD aunque procuro nunca chocarme y todo eso a veces (para mi) es inevitable por que me emocione y entre en una curva pasado de vueltas o similar, contra la máquina no me importa pero contra gente si xD.
guillian-seed escribió:

Exacto, es gracioso, pero refleja a la perfección lo que son los juegos de coches online. Esta misma mañana, antes de que se posteara el vídeo, he estado jugando al F1 online precisamente, y también al Forza, con eso del live gratis de este finde, y pufff... me he acordado porque dejé de jugar. La primera partida al forza tenía un tío todo el rato en el culo chocando adrede para joder, me movía para evitarlo y él seguía yendo detrás a propósito para golpearme. Al final de la carrera lo he echado votando a su contra, pero debía tener amiguitos en la partida, porque luego han votado y me han echado a mí, sin haber cometido ninguna infracción.

El F1 ha sido más gracioso, en Bahrein, en la primera curva he reducido la velocidad a propósito para que el resto de coches fueran delante de mí y se la han dado todos en la primera frenada, TODOS! xD, y yo he podido pasar de largo primero XD

podrias grabar un video tambien y subirlo a youtube asi nos reimos un rato x-DDD
¡Que jarta me podido pegar a reir! XD

"El que haya sio sabe perfectamente quien a sido", menudo crack. [qmparto]
Yo tambien soy de cabrearme cuando me dan a proposito por detras exclusivamente para echarme...
Solucion?, empece a jugar a MotorStorm que va de eso basicamente xD
Puff es lo mejor del mundo, ir con un monster truck y pasarle por encima a una moto sin nisiquiera notarlo, y ver como derrepente sale el motero volando desde debajo xD
Dios, he llorado con el final, dios que putisima risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Frustracion en estado puro :)
pues..... es mi viva imagen xD cuando juego online (sobre todo al GOW2) me pongo como loco XD deberia de controlarme un poco por que estas cosas me suben la tension :S

PD: es de Murcia el yoyas este?
¡Buenisimo! Lo que me he podido reir.

Pero ene general refleja bien lo que es el juego Online, una panda de mamones que si no ganan se enfada.

Por ejemplo NO HAY QUIEN JUEGE AL WORMS ONLINE! En cuanto queda 1 gusano se dedican a huír miserablemente por la pantalla, hasta que el agua llega hasta arriba. ¿Realmente merece la pena esperar todo ese tiempo para ganar? ¿No será mejor divertirse más y perder una partida?.

Por eso, en cuanto se entra en una partida: Sileciar todos.
Que bueno el video xDDD Eso es lo divertido y la esencia del online, el ir puteando a los otros coches, lo que mola ser el mourinho de la F1 xD Es coña ^^
Muy bueno el video, ademas hoy he aprendido un palabro nuevo, "topazo", no lo habia oido en mi vida.
Pues me parece que el tío se enfada y con razón. Tendrá mucha gracia, que la tiene, pero el tío hace una salida limpia, respetando, además conduce bien y el gilipollas que viene detrás le hace esto... Es para que a uno se le hinchen las pelotas, sobre todo cuando tratas de ir de legal...

Red0n escribió:
O´Neill escribió:Es un poco malo, se roza cada dos por tres en las paredes...y cada vez que se roza o choca se caga en to, un notas vamos.

es carlos el yoyas.... hazme un colacao, que te he dicho que me hagas un puto colacao!!! .

es malo y punto es mas dudo incluso de qeu no se haya pegado el solo....

Os habéis pasado de frenada ambos. En primer lugar, pensad que es difícil conducir bien sin alerón y la rueda pinchada... En segundo, os pongo un vídeo del "notas este" para veáis qué "notas" es. Dice jugar con volante y casi sin ayudas. Me imagino que tenga la ayuda de tracción básica por cómo trompea el coche que hasta ese momento iba el primero. Que tiene cambio manual es evidente, no tenéis más que escuchar como cambia. Diría que van con ABS pero no puedo decir tanto porque creo que las curvas las maneja con el cambio de marchas sobre todo (hay que frenar porque sino destrozas el motor, pero no le hace falta tocar mucho si tiene bien estudiadas las marchas que tiene que utilizar en cada curva), y el tío se comporta vuelta a vuelta como una puñetera máquina, haciendo la misma trazada una y otra vez:

http://www.youtube.com/watch?v=hz36o17Be3I&NR=1

Da gusto verle jugar.
Yo creo que no es el yoyas eh ..
clavao como una anchoa? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y clavao de lo malo que es,porque joder :o :o
alanwake escribió:clavao como una anchoa? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y clavao de lo malo que es,porque joder :o :o

Lo siento, Alan, pero tengo que decirlo: :-|

El tío es bastante bueno, de hecho.
Joer, hay que ser bueno para ser campeón del mundo, pero no para ganar sino para soportar un juego como ese :-? , menudo coñazo de F1, lo tengo y no lo trago.
Escultor escribió:Joer, hay que ser bueno para ser campeón del mundo, pero no para ganar sino para soportar un juego como ese :-? , menudo coñazo de F1, lo tengo y no lo trago.

Tan malo és el juego?

PD: menuda hostia que se mete al final el tipo xd
BLink9 escribió:Es el Yoyas?

Que vá, además creo que está registrado en este foro xd
Astral escribió:
BLink9 escribió:Es el Yoyas?

Que vá, además creo que está registrado en este foro xd

Ah, ya decía yo xDDD
Es que no se parece mucho al yoyas la verdad
31 respuestas