Guybrush escribió:Aunque haga gracia, tiene toda la puta razón del mundo. Es el motivo por el cual absolutamente todos los juegos de coches que he probado tienen en online roto. Si no es porque es malísimo y te choca (no saben frenar y simplemente se pegan a tu culo) lo hacen a drede por ser mas ruines cada día. Es el problema de dejar a elección de los jugadores el ser limpio o no en una partida, aunque en los coches poco se puede hacer.
Exacto, es gracioso, pero refleja a la perfección lo que son los juegos de coches online. Esta misma mañana, antes de que se posteara el vídeo, he estado jugando al F1 online precisamente, y también al Forza, con eso del live gratis de este finde, y pufff... me he acordado porque dejé de jugar. La primera partida al forza tenía un tío todo el rato en el culo chocando adrede para joder, me movía para evitarlo y él seguía yendo detrás a propósito para golpearme. Al final de la carrera lo he echado votando a su contra, pero debía tener amiguitos en la partida, porque luego han votado y me han echado a mí, sin haber cometido ninguna infracción.
El F1 ha sido más gracioso, en Bahrein, en la primera curva he reducido la velocidad a propósito para que el resto de coches fueran delante de mí y se la han dado todos en la primera frenada, TODOS! xD, y yo he podido pasar de largo primero