Carlos Iturgaiz, el "chico más listo de la clase"

Hoy hemos podido ver en la televisión una travesura digna de un chiquillo. Iturgaiz, desde su escaño, activaba el sistema de votación de Mayor Oreja, parlamentario al que le gusta hacer pira de sus deberes en la cámara de Vitoria (aquella ausencia que permitió al tripartito vasco aprobar sus presupuestos). Como diría un periodista de Antena 3, es el "chico más listo de la clase". Votó por partida doble en ¡tres ocasiones!. ¿No se merece un tirón de orejas?

Ah, si volviera Franco... ¡Le haría ponerse de rodillas, al final del aula, con los brazos en cruz y soportando el peso de dos copias del plan Ibarretxe!. Tampoco estaría mal hacerle aprender de memoria las citas que El Mundo dedica a la memoria de Sabino Arana Goiri, en un loable intento de rebajar la crispación. Bendita clase política. Al fin hacen algo divertido.

Por cierto, las palabras de Leopoldo Barrera tampoco tienen desperdicio: "Es que se habrá apoyado sin querer". Fabuloso.
¿Iturgaiz y listo en una misma oración? Oxímoron.

Ese personaje le está haciendo un flaquísimo favor al PP, aun no sé como puede estar donde está.
Escrito originalmente por Alejo I
¿Iturgaiz y listo en una misma oración? Oxímoron.

Lo has clavado. Un oxímoron como la copa de un pino.
bastante patetico.

Por cierto, que es lo que estaban votando???? Es que he oido que era algo en relacion con Batasuna.
Escrito originalmente por Darkoo
bastante patetico.

Por cierto, que es lo que estaban votando???? Es que he oido que era algo en relacion con Batasuna.

No se que estarían votando, pero el voto de batasuna ha sido decisivo para que se aprobase, al votar lo mismo que el tripartito. Lo peor de todo ha sido la explicación del compañero de partido: que se habría apoyado sin querer (3 veces y en la mesa de al lado? [qmparto])
Vaya semanita, entre esto y las presiones a las empresas de cataluña por el tema de ERC se estan cubriendo de mierda.

saludos
lo que ha echo no se puede justificar... si lo hubiera echo en cualquier otro parlamento.

la mesa del parlamento vasco no tiene ninguna legitimidad para obligar ya a nadie a cumplir las reglas, pues ella misma se ha saltado una y la principal, cumplir las leyes y las sentencias judiciales.

cuando cumplan la del supremo, entonces que regañen a los demás, mientras lo mejor que pueden hacer es estar calladitos...

y si batasuna ha votado ha favor, no seria precisamente algo bueno.

por cierto, segun el supremo esta gente no puede votar como grupo parlamentario, pero como algunos se la saltan a la torera pues pasa lo que pasa.

si la mesa del parlamento hace lo que quiere, porque no el señor iturgaiz.
la verdad que es muy vergonzoso, ami se me caeria la cara de verguenza. Pero seguro ke al sujeto ese le dara completamente igual

es mas seguro ke se echa risas.

un buen ejemplo de "lider democratico"
[noop]
Escrito originalmente por Darkoo
bastante patetico.

Estaban votando el nuevo marco vasco de relaciones laborales.
Mas que nada tomando competencias sobre las inspecciones laborales a TODAS las empresas y medidas mas duras para reducir por las malas los lamentables numeros de la siniestrabilidad laboral en Euskadi.

Al señor Barreda se le ha olvidado comentar que no basta con apoyarse accidentalmente sobre el voton del voto de su compañero sino que hace falta que la tarjeta personal e intransferible del ocupante de ese escaño este insertada... y por los clavos de cristo que tenian la tarjeta del compi en su sitio.

Oreja es un cadver politico y sin futuro en su partido pero tiene unas obligaciones para con sus votantes y si no va a currar que no le paguen.... y si tiene que hacer encargos.... que no se los haga al "mas listo de la clase".
Yo creía que en el parlamento vasco no había reglas. De que cosas se entera uno.

Por cierto, reconozco que he tenido que buscar oxímoron en el diccionario. Hacía muuuucho tiempo que no veía esa palabra. Jarl.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Por cierto, reconozco que he tenido que buscar oxímoron en el diccionario. Hacía muuuucho tiempo que no veía esa palabra. Jarl.

¡He dicho una palabra que ha escapaba a Von_Skorzy!

Hoy soy un poco más feliz XD
Yo creía que en el parlamento vasco no había reglas. De que cosas se entera uno.
No sé si habrá reglas pero me han comentado que esto no se puede hacer:
Imagen
En el círculo rojo de debajo se ve comó "sin mala intención", Iturgaiz se apoya para descansar, sin duda alguna cansadísimo después de soltar alguno de sus brillantes alegatos contra las hordas rojas y separatistas, y en el circulo rojo de arriba se ve cómo la tarjeta de Jaime Mayor Oreja está insertada en la ranura correspondiente (si esa tarjeta no está colocada, los botones de ese escaño quedan desactivados). Misteriosamente, Mayor Oreja no está (qué raro en alguien tan trabajador como él), pero su tarjeta sí.

Esto es lo que deben entender en el PP como "respeto a las normas del juego democrático".

Más información en El Parlamento vasco analizará el incidente registrado ayer en el transcurso de una votación

Cuidado, esta noticia está sacada de la página web de EiTB, cuidado con los mensajes subliminales proetarras que en ella abundan [boma] (pero qué malo soy, jojojo [fumeta] ).

Si, tiene reglas y todo.... lo que pasa es que algunos pretenden que las suyas valgan mas que las del parlamento... es simple.
Escrito originalmente por Sospe

Si, tiene reglas y todo.... lo que pasa es que algunos pretenden que las suyas valgan mas que las del parlamento... es simple.

como auqella de desacatar al Tribunal Supremo... vamos lo que hacemos todos cada día.

hay reglas efectivamente, pero que no exijan de cumplirlas aquellos que se las han saltado antes.
Si el tribunal supremo no tiene competencia sobre la ordenacion juridica del parlamento vasco... pues poco hay que acatar.

O cambiamos las reglas segun convenga al gobierno español de turno? Aps..leñe si eso es justo lo que se hace... :Ð
Escrito originalmente por Sospe
Si el tribunal supremo no tiene competencia sobre la ordenacion juridica del parlamento vasco... pues poco hay que acatar.

O cambiamos las reglas segun convenga al gobierno español de turno? Aps..leñe si eso es justo lo que se hace... :Ð

pero digo yo, quien dictamina estas cosas no son precisamente los jueces... y se ha pronunciado el Tribunal Supremo, no uno de primera instancia.

Vamos que cometo yo un delito y le suelto al tribunal eso, a ver que me pasa.

Que la cumplan y si luego el Constitucional lo revoca, pues se naula y listos.

Y deben tener mucha razón, porque les han admitido a trámite una denuncia por desactado en el tribunal Vasco.

El Parlamanto Vasco se ha convertido en eso, todo el mundo hace lo que le da la real gana. Que cumplan las leyes TODOS, desde Atuxa hasta Iturgaiz.
claro, como los niños pequeños.

si tu lo haces, yo tb.

Esque luego pretenden ser la imagen de la "democracia"

pues asi no se hace señores :D
Queridos foreros, ¡cómo os ponéis por una simple travesura! Dejando a un lado el patetismo de la acción, ¡no me digáis que no ha sido divertido!. Fuentes bien informadas me han comunicado que Barrrera e Iturgaitz, en la próxima votación, se colocarán un pasamontañas y ocuparán el escaño de Madrazo para robarle el voto (mientras tanto, Basagoiti le tendrá amordazado en el despacho y le hará escuchar el "Divorcio", de Julio Iglesias -este método de tortura, sin duda, dejará secuelas-; será algo premonitorio, como la canción de Bowie, esa que dice que los tiempos están cambiando)

En fin, así nos luce el pelo. Encima dirán que es por nuestro bien, que las cosas están muy...
Voy a dejarlo que es sábado.
Escrito originalmente por Hereze

pero digo yo, quien dictamina estas cosas no son precisamente los jueces... y se ha pronunciado el Tribunal Supremo, no uno de primera instancia.

Vamos que cometo yo un delito y le suelto al tribunal eso, a ver que me pasa.

Que la cumplan y si luego el Constitucional lo revoca, pues se naula y listos.

Y deben tener mucha razón, porque les han admitido a trámite una denuncia por desactado en el tribunal Vasco.

El Parlamanto Vasco se ha convertido en eso, todo el mundo hace lo que le da la real gana. Que cumplan las leyes TODOS, desde Atuxa hasta Iturgaiz.

Ni compares una cosa con la otra. Señor Iturgaiz aqui se le ha visto el plumero. Tristissimo.
ese tio es un chulo, un fascista, un hipocrita,una mala persona,muy mentiroso,....

y encima es TONTO!!!!!

SI , SI , QUE ERES UN TONTO!!!!!

TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO

lo que son es una dictadura encubierta que pretende pasarse por el forro de los cojones a la mayoria de euskadi de la forma que sea.
esto ya es el vale-todo si no existe una ley que les biene bien, alaaa, crean una, cogen a un tio fumando un porro y se lo llevan a madrid.
No me jodas que se lleven tb a cada sevillano que pillen con un porro a madrid ( por ejemplo) no te jode.

no se dan cuenta que aki no tienen NADA que acer por que son unos fascistas.

DICEN:los nacionalistas son malos son esto y lo otro...

¿y que son ellos mas que nacionalistas españoles???

por favor este circo se tiene que acabar ya.

pp y psoe por toda españa dandose de leches y en euskadi se unen pa dar por culo. izquierda y derechajuntas???

Y encima los putos asesinos de mierda les dan comidilla y votos cada vez que matan.

esto no es una democracia.
Me parece muy grave, que a alguien que el pueblo a elegido, no cumpla con su obligacion de asistir a donde tiene que asistir. Pero votar en nombre de otro? puff... y el PP es el que defiende la democracia? Por favor...

Eso si, este marzo todos a votar al PP como corderitos
20 respuestas