› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Starscream-S escribió:Desde que volví al foro echaba de menos tus hilos
KailKatarn escribió:Starscream-S escribió:Desde que volví al foro echaba de menos tus hilos
Debes ser el único que los echaba de menos
djsesteban escribió:Ya somos 2....Llebo una semana leyendo este ultimo....que has echo este ultimo tiempo , escribir la trilogia del señor de los anillos.. .
Buen articulo.
KailKatarn escribió:djsesteban escribió:Ya somos 2....Llebo una semana leyendo este ultimo....que has echo este ultimo tiempo , escribir la trilogia del señor de los anillos.. .
Buen articulo.
2 ?? esto es ya más de lo que esperé nunca . Este último tiempo pues me he dedicado a seguir informándome de lo que me tiene altamente preocupado porque yo sigo sin ver brotes verdes por ningún sitio. De hecho, no sé si os interesará o no pero yo lo comento, el otro día estuve leyendo a un economista que sobre 2005 avisó de la subprime en USA que salió hasta en telediarios donde se mofaron directamente de él, el cual, ahora vende más libros de los que sepamos contar, asegura que tiene un 100% de confianza en que USA entrará en hiperinflación.
Eso me acojona cosa mala porque muchos ya lo estabamos pensando. Si te pones a imprimir billetes como un loco y a tener tipos irrisorios que perjudican seriamente los intereses y capitales de los ahorradores estas consiguiendo que el dinero valga cada día menos y menos. No creo que lleguen al caso de Zimbawe, pero claro, en estos temas todo es exponencial. Que una economía como la de USA tenga una hiperinflación mínima ya sería desastroso aunque fuese un 5% en comparación con Zimbawe y si no ... que le pregunten a Alemania que de eso sabe un rato.
No sé, veo los cimientos económicos (en los cuales se basan nuestras vidas y capacidades) tambalearse de forma monumental. No sé el resto de paises pero España como siga asi será estudiada en las enciclopedias no dentro de mucho tiempo.