› Foros › Noticias › El Buffer
yoyo1one escribió:El padre de nombres tan importantes en la industria como Quake y Doom respondía así a la pregunta de un usuario que no entendía porque la mayoría de juegos de Playstation 3 y Xbox 360 funcionan a 30 frames por segundo. Otro ejemplo reciente de 60 FPS en consolas es la saga Call of Duty que, eso sí, sacrifica a cambio potencia técnica.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ed33e81744f2&pic=GEN
hjthebest escribió:yoyo1one escribió:El padre de nombres tan importantes en la industria como Quake y Doom respondía así a la pregunta de un usuario que no entendía porque la mayoría de juegos de Playstation 3 y Xbox 360 funcionan a 30 frames por segundo. Otro ejemplo reciente de 60 FPS en consolas es la saga Call of Duty que, eso sí, sacrifica a cambio potencia técnica.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ed33e81744f2&pic=GEN
Bueno ya eso es normal en Call of Duty, esta saga ha pasado de ser un juego de Guerras a un juego Arcade, ya nadie juega la campaña... Pienso que no es tan necesario (a menos que sea un juego de Simulacion o Arcade) llevarlos a los 60FPS...
Saludos
OGA_1080 escribió:yo si juego la campaña (entiendo que el comentario es por la gran mayoría) y me gusta mucho, solo me gustaría que la hicieran mas extensa espero eso para la próxima gen (no me llamen iluso aun tengo esperanzas )
hjthebest escribió:OGA_1080 escribió:yo si juego la campaña (entiendo que el comentario es por la gran mayoría) y me gusta mucho, solo me gustaría que la hicieran mas extensa espero eso para la próxima gen (no me llamen iluso aun tengo esperanzas )
No tanto asi, realmente lo digo porque actualmente cuando se habla de Call of Duty lo primero que llega a la mente es el Multiplayer y es una realidad, al menos aqui (USA) conosco a muchos que desde que adquirieron a MW3 solo juegan MP (incluyendome , a diferencia que solo lo jugue por 15min), nada de campana todavia, pero bueno cada quien con sus gustos ...
Saludos
Natsu escribió:hjthebest escribió:OGA_1080 escribió:yo si juego la campaña (entiendo que el comentario es por la gran mayoría) y me gusta mucho, solo me gustaría que la hicieran mas extensa espero eso para la próxima gen (no me llamen iluso aun tengo esperanzas )
No tanto asi, realmente lo digo porque actualmente cuando se habla de Call of Duty lo primero que llega a la mente es el Multiplayer y es una realidad, al menos aqui (USA) conosco a muchos que desde que adquirieron a MW3 solo juegan MP (incluyendome , a diferencia que solo lo jugue por 15min), nada de campana todavia, pero bueno cada quien con sus gustos ...
Saludos
Pues fíjate que yo lo último que miro en un juego es el online, y me lo paso teta con la campaña de los COD. el online algo muy secundario para mi y que si no lo incorpora peores cosas se han perdido en la historia si al final todo se reduce a lo mismo repetir y repetir sesiones para subir niveles, que guay depués de 3 partidas estoy hasta las pelotas de jugar en la misma fase con gente que juega igual y se sabe el mapeado es como jugar siempre contra la misma IA