Ese tio es un Fiera y no me Flipo. Y me creo perfectamente ke el Motor del Doom 3 tenga efectos que aun no se pueden mover. El doom cuando salio originalmente se adelanto a su tiempo. No fue hasta un año despues ke los Pcs pudieron moverlo ke se hizo popular. UN AÑO. ¿Que lo Deja? Ese tio esta podrido de dinero desde hace mucho tiempo, supongo ke lo hace porke le gusta. Creo ke ha sakado el Doom 3 como una especia de Reto Personal o algo asi. Se nota que el tio le gusta programar, ahy mimo en todo lo que hace. El Doom 3 no hasido un exito de ventas, pero porke es fiel al Doom Original, la formula de Oscuridad, Monstruos y buscar llaves ke triunfo en su dia. Puede ke hoy a la gente le aburra, pero eso era DOOM, y el tio ha echo un Remake cojonudo. Quake es mas Popular, Simplemente Accion y es el Paso Logico despues de Doom 3. Digamos ke Doom 3 era la Presentación, estoy aki soy el MOTOR, asi con mayusculas y no teneis nada ke hacer. Y ahora es Creeis ke no podia mejorar, ke no podia mostrar espacio abiertos, pues Silencio Chicos, Quake 4 ha llegado. Hail to the King, Baby