Teniendo en cuenta que Xbox 360 salió por 400E y que ahora el Bluray no es motivo encarecedor, ni la sucesora de PS3 incluirá hardware para retrocompatibilidad, por ejemplo (otro motivo por el que la PS3 se fue a 600E) y sin contar lo que supuso ese precio tan desorbitado de 600E en las ventas, no veo yo por qué os estáis columpiando con el precio de la siguiente generación.
Eso si, 300E yo no lo veo de salida: ojala, pero me temo que al contar con disco duro interno y probablemente, con WIFI integrado, ya se tiene que encarecer algo mas. ¿Cuanto?. Pues eso tendrán que decidirlo las compañías, obviamente, pero recuerdo que los 400E de Microsoft tampoco funcionaron tan bien y todo esto antes de que estallara el tema de las luces rojas de forma descarada (motivo por el cual, me temo que un buen número de usuarios se restarán, incluso poniendo un precio bastante atractivo de inicio, por temor a que ocurra algo similar con la primera remesa de consolas)
Por otro lado, eso de que serán 10 veces mas potentes, no me dice nada: no es lo mismo que la GPU por si misma, sea 10 veces mas potente (en relación a que moverá 10 veces mas polígonos de forma teórica, cosa que no me parece una barbaridad), que decir que todo el conjunto (implicando a la CPU tambien), sea 10 veces mas potente y como se reparte esa potencia (numero de núcleos, reloj, etc), por que dependiendo de esto, el conjunto puede ser mas caro o mas barato y el salto no tan grande como parece a priori.