Carmageddon 2 en glide.

Hola soy nuevo, me he bajado el GlideWrapper084c para jugar a el, pero yo no veo que sea glide, me sale en direct 3D.

¿Hay alguna forma de que se vea como en una voodoo?.O sea configurarlo mas o menos para verlo así.

THX.
Creo recordar que hay un emulador de tarjetas Vodoo, pero me piyas en bragas y no se decirte ahora mismo como se llama.
De hecho los Glide Wrappers lo que hace es traducir las instrucciones glide de 3dfx a direct3d compatible con casi cualquier tarjeta gráfica. Tener un soporte glide real fuera de una 3dfx no es posible.

Saludos
kanyero escribió:De hecho los Glide Wrappers lo que hace es traducir las instrucciones glide de 3dfx a direct3d compatible con casi cualquier tarjeta gráfica. Tener un soporte glide real fuera de una 3dfx no es posible.

Saludos

Y mas o menos, sabes para que sirven las opciones gráficas, hombre el aniso y el refresco si XD.

El mipmapping, tread policy y demas...

Imagen

Otra cosa en el juego el puntero no responde, y no llega el puntero a la mitad de los menus ¿eso es normal?.
kanyero escribió:De hecho los Glide Wrappers lo que hace es traducir las instrucciones glide de 3dfx a direct3d compatible con casi cualquier tarjeta gráfica. Tener un soporte glide real fuera de una 3dfx no es posible.

Saludos

Lo que me lleva a la pregunta de ¿Para qué cojones compró Nvidia 3dfx si luego no da soporte a Glide? Ainsss... Qué bonita época la de la voodoo.
Una cosa alguien recuerda, como se pone el mini mapa al lado izquierdo de la pantalla, con que tecla era...

XD XD XD
Yo tenía una Vodoo banshee, que grande!
kennybi escribió:

Saludos

Y mas o menos, sabes para que sirven las opciones gráficas, hombre el aniso y el refresco si XD.

El mipmapping, tread policy y demas...

Imagen

Otra cosa en el juego el puntero no responde, y no llega el puntero a la mitad de los menus ¿eso es normal?.

Pues mira la verdad ni idea, lo cierto es que yo no me meti muy de lleno en eso de los glide wrappers puesto que tenía una voodoo 1 que conservé hasta bien avanzada edad :D

Lo cierto es que si no te funciona bien un glide wrapper mejor que pruebes otro, tienes varios sitios donde descargarlos, en emulatronia, en guru3d y en muchos otros sitios. No siempre todos funcionan bien por igual. Por cierto creo recordar que algun fabricante incluso sacó un wrapper oficial (si no recuerdo mal creative).

Buscando un poco aquí te dejo un post de alguien que quiere algo similar a lo tuyo
http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=17075

Por otro lado nvidia compro a 3dfx simplemente para quitarse la competencia de encima, y de paso aprovecharse de la tecnología, aunque a esto último no estoy seguro de que le estén sacando suficiente provecho, lo único que se me ocurre es que el poder usar dos tarjetas (SLI o en ati XF), fué de hecho invento de 3dfx que te permitía poner dos aceleradoras a funcionar juntas.

Saludos
Gracias, pero de ingles no es que entienda mucho, la verdad...
8 respuestas