Carmageddon anunciado para IOs/Android

StainlessGames ha anunciado hoy que lanzará el polémico juego de carreras para dispositivos móviles y tablets IOS y Android, la fecha de lanzamiento será en verano y el juego será gratuito las primeras 24 desde su lanzamiento.

Vídeo y fuente
Mi madre, que vicios me pegaba al carmageddon en mi Pentium 166 XD
Esa banda sonora cañera, a ver si la mantienen
Puff, con la critica que tuvo en su tiempo, por la violencia de los atropellos aunque fueran zombies, que recuerdo con la psx

bye
alcruz89 escribió:Puff, con la critica que tuvo en su tiempo, por la violencia de los atropellos aunque fueran zombies, que recuerdo con la psx

bye

En PC no eran zombies, eran gente normal, y en N64 eran dinosaurios. [looco]

La cosa va así:
Sacaron el juego en PC: la gente se llevó las manos a la cabeza por el tema de los atropellos.
Sacaron el juego en PS1: pusieron zombies, pero seguían las críticas.
Sacaron el juego en N64: pusieron dinosaurios para terminar de aplacar las críticas y porque los de la gran N no querían esa clase de juegos, querían juegos "para toda la familia" como siempre, pero al poner dinosaurios ya podían decir que lo que atropellas no es gente, viva o muerta.
Me acabo de enterar que el de la 64 era con zombies, jul que ganas de probarlo.
coyote-san escribió:
alcruz89 escribió:Puff, con la critica que tuvo en su tiempo, por la violencia de los atropellos aunque fueran zombies, que recuerdo con la psx

bye

La cosa va así:
Sacaron el juego en PC: la gente se llevó las manos a la cabeza por el tema de los atropellos.
Sacaron el juego en N64: pusieron dinosaurios para terminar de aplacar las críticas y porque los de la gran N no querían esa clase de juegos, querían juegos "para toda la familia" como siempre, pero al poner dinosaurios ya podían decir que lo que atropellas no es gente, viva o muerta.

Pues ya estoy buscando la version de pc. [sati]

bye [beer]
alcruz89 escribió:
coyote-san escribió:

bye

La cosa va así:

Pues ya estoy buscando la version de pc. [sati]

bye [beer]

Yo tampoco sabia lo de las otras plataformas
Yo lo jugué en PC y se que un amigo lo compró en UK y esta versión la sangré era verde XD Había un parche para esto.
Imagen
Espero no parecer prepotente, pero el tema de la censura en Carmageddon no es como decís (Está en el hilo/WikiEOL) se iba a hacer para Pc con personas, SCi, la publisher, quería que la BBFC lo calificara como juego para adultos pero ésta se negó a calificarlo hasta que quitaran la sangre y las personas, entonces se enzarzaron en un juicio hasta que lo calificaron PERO ya habian lanzado el juego con Zombies y sangre verde.

Al recibir la calificación volvieron a lanzarlo con sangre roja y peatones, y en la página web oficial se podía descargar el parche para la gente que lo había comprado censurado.

En Alemania incluso los zombies fueron demasiado violentos para la BLJ (creo que se llama así) y cambiaron los Zombies por Robots que chorreaban aceite negro.

Para consolas se decidió hacer versión con Zombies desde el principio ya que la audiencia de jugadores era mayor que en Pc (P.ej. había más posibilidades de que un niño pudiera jugarlo). En Psx, el Carmageddon salió con Zombies y sangre roja, solo salió en Europa.

Para N64, aquí es donde llega la confusión, se hicieron con Zombies pero cambiaba el color de la sangre. En Uk los peatones tenían sangre verde, en España era roja, y el color cambiaba entre estos dos según el pais...

PERO, como ya sabemos en Alemania son muy estrictos con la censura, y los zombies seguían siendo demasiado violentos, así que utilizaron dinosaurios mutantes. Solo esta versión utilizaba estos dinosaurios.

Para Carmageddon 2 ocurrió lo mismo, en Uk salió temporalmente con zombies y sangre verde y luego con sangre roja y peatones, en España salió como el primero, con peatones y sangre roja.

En alemania, salió con aliens y sangre azul, pero tanto esta versión como la de los zombies podía restaurarse con un parche que se descargaba desde la página web.

Bufff, ha sido una escritura larga en el móvil, pero espero haberlo dejado claro sobre la historia de los juegos :P

Saludos
Psyrgery escribió:Espero no parecer prepotente, pero el tema de la censura en Carmageddon no es como decís (Está en el hilo/WikiEOL) se iba a hacer para Pc con personas, SCi, la publisher, quería que la BBFC lo calificara como juego para adultos pero ésta se negó a calificarlo hasta que quitaran la sangre y las personas, entonces se enzarzaron en un juicio hasta que lo calificaron PERO ya habian lanzado el juego con Zombies y sangre verde.

Al recibir la calificación volvieron a lanzarlo con sangre roja y peatones, y en la página web oficial se podía descargar el parche para la gente que lo había comprado censurado.

En Alemania incluso los zombies fueron demasiado violentos para la BLJ (creo que se llama así) y cambiaron los Zombies por Robots que chorreaban aceite negro.

Para consolas se decidió hacer versión con Zombies desde el principio ya que la audiencia de jugadores era mayor que en Pc (P.ej. había más posibilidades de que un niño pudiera jugarlo). En Psx, el Carmageddon salió con Zombies y sangre roja, solo salió en Europa.

Para N64, aquí es donde llega la confusión, se hicieron con Zombies pero cambiaba el color de la sangre. En Uk los peatones tenían sangre verde, en España era roja, y el color cambiaba entre estos dos según el pais...

PERO, como ya sabemos en Alemania son muy estrictos con la censura, y los zombies seguían siendo demasiado violentos, así que utilizaron dinosaurios mutantes. Solo esta versión utilizaba estos dinosaurios.

Para Carmageddon 2 ocurrió lo mismo, en Uk salió temporalmente con zombies y sangre verde y luego con sangre roja y peatones, en España salió como el primero, con peatones y sangre roja.

En alemania, salió con aliens y sangre azul, pero tanto esta versión como la de los zombies podía restaurarse con un parche que se descargaba desde la página web.

Bufff, ha sido una escritura larga en el móvil, pero espero haberlo dejado claro sobre la historia de los juegos :P

Saludos

¡chapó!,

bye
Vengo a decir que jugaba carmagedon con 5-6 años y aún no he matado a nadie xD

Edit: version pc con personas y sangre roja xDDD
alcruz89 escribió:
Psyrgery escribió:Espero no parecer prepotente, pero el tema de la censura en Carmageddon no es como decís (Está en el hilo/WikiEOL) se iba a hacer para Pc con personas, SCi, la publisher, quería que la BBFC lo calificara como juego para adultos pero ésta se negó a calificarlo hasta que quitaran la sangre y las personas, entonces se enzarzaron en un juicio hasta que lo calificaron PERO ya habian lanzado el juego con Zombies y sangre verde.

Saludos

Gracias tio por la info. La desconocía completamente. Esperando este juegazo para jugarlo en Android...
Ya que están podrian hacer el 2 no? Que es casi lo mismo pero más pulido..

Todo esto de la censura demuestra que la plataforma más libre es el PC y que es aquí donde los desarrolladores pueden dar rienda suelta a su imaginación.

De todas maneras cae seguro.
Genial noticia, así vamos recordando viejos tiempos y entrenando para cuando llegue el nuevo Carmageddon.

Veo que han corregido y suavizado texturas para que los pixelacos que había en la versión original no nos arañen la pantalla XD

La verdad es que tengo muchas ganas de probarlo
Joder, ya hace dos meses desde que lo anunciaron. A ver si sale ya, que tengo ganas de jugarlo espanzurrado en la cama a gusto XD XD .

Por cierto, la versión del carmageddon 1 de los robots, es la que tengo grabada en un cd de hace 16 añacos ya de marca precisión.
Creo que dijeron que salia en agosto, lástima que no tengo ningún dispositivo iOS ni Android, a ver si la sacan para otros sistemas... si no ya me veo comprando una portatil android china de las de 99€ para disfrutarlo con nostalgia.
Ostia me lo compro seguro!! Pero para cuando???
Ya me habiais asustado. Me creia que ya lo habian publicado...Vaya susto que me habeis dado jaja Esperandolo con ansias.
Dijeron que el de Android se retrasaría a finales de año. :(

¿Los que tenéis iOS lo podéis bajar gratis? Lo digo porque dijeron que como promoción el primer día sería gratis...
Kei00 escribió:Dijeron que el de Android se retrasaría a finales de año. :(

¿Los que tenéis iOS lo podéis bajar gratis? Lo digo porque dijeron que como promoción el primer día sería gratis...

Está ya disponible y gratis es solo hoy, después costará 1,99$ (no sé como hace Apple la conversión a euros). Lo malo es que no tengo ningún dispositivo iOS aunque mi novia si, ya le he ordenado que lo baje XD
Bajado y jugado

Veredicto:

Imagen
Es una reproducción fiel fiel al original y eso mola. Pero AY, sin botones físicos... AY... :(
Cyberyayo escribió:Es una reproducción fiel fiel al original y eso mola. Pero AY, sin botones físicos... AY... :(

Bueno, cuando salga para android eso no va a ser un problema
coyote-san escribió:¿Está censurado?

No, tienes a tu disposicion peatones y vacas por doquier XD

Es una adptacion muy fiel al original, mantiene hasta la banda sonora. Una gozada
Cyberyayo escribió:Es una reproducción fiel fiel al original y eso mola. Pero AY, sin botones físicos... AY... :(

Te sorprendería ver lo bien que va aunque no tenga botones... A mi juegos como el Death Rally a la media hora tengo los pulgares lisiados, mientras que el Carmageddon se maneja de cojones, y de cojones no significa que duelan los dedos, de cojones significa tomar una curva derrapando y acelerando a tope en un Carmageddon

No utilizan el mismo motor, sinó el que utilizará Carmageddon Reincarnation (adaptado a móviles, por supuesto), con lo que temas como el control cambian, que aunque sea el mismo que el clásico está (más suavizado). No se, es probarlo, yo ayer le pedí prestado el iPad a mi padre y lo estuve flipando toda la tarde, es un port magnífico.

El problema es la traducción, pero eso ya es ser tiquismiquis :XD:
Psyrgery escribió:

Te sorprendería ver lo bien que va aunque no tenga botones... A mi juegos como el Death Rally a la media hora tengo los pulgares lisiados, mientras que el Carmageddon se maneja de cojones, y de cojones no significa que duelan los dedos, de cojones significa tomar una curva derrapando y acelerando a tope en un Carmageddon

No utilizan el mismo motor, sinó el que utilizará Carmageddon Reincarnation (adaptado a móviles, por supuesto), con lo que temas como el control cambian, que aunque sea el mismo que el clásico está (más suavizado). No se, es probarlo, yo ayer le pedí prestado el iPad a mi padre y lo estuve flipando toda la tarde, es un port magnífico.

El problema es la traducción, pero eso ya es ser tiquismiquis :XD:

Entonces voy a notar bastante el cambio del original al del iOS, porque me bajé el original desde gog.com para probarlo y ha envejecido un poco horrible, aunque sigue siendo entretenido. A ver si puedo probarlo pronto!
Ojico con el bug que hace que se "borren" las partidas. NO empeceis ninguna. Cerradlo completamente, encendeis el modo avión, entrais y os volveis a salir, quitais el modo avión y ya debería estar la partida. Espero que lo corrijan pronto.

Por cierto, siempre podeis usar el mando 8bitty si teneis jailbreak.

EDIT: bug corregido
ya lo tengo en mi iphone, madre mía que recuerdos me trae jejejeje
28 respuestas