El-puto-amo escribió:Habré jugado una hora o poco más. Las primeras dos carreras me parecieron lamentables. No soy una putilla gráfica pero creo que eso lo podría mover con soltura una 360. La conducción no es demasiado buena. El coche se puede mejorar, quizá después mejore si lo mejoras, no se.
Este juego utiliza el mismo motor grafico que el Carmageddon2, un juego de 1998, aunque "vitaminado" para ofrecer mejores graficos de los de por aquel entonces. Hay una entrevista donde explican que cuando empezaron el desarrollo contaban con que su motor seria suficiente para hacer el juego, pero tuvieron que revisarlo unas 3 o 4 veces durante todo el desarrollo, algo que dejo la recaudacion de Kickstarter de 625.000$ bastante secos
Los controles se basan en los juegos clasicos, Carmageddon 1 y 2. No son controles malos, son controles "Carmageddonescos".
Es un juego muy entretenido con mucho contenido y la mejor secuela de Carmageddon que existe (despues de que Torus Games hiciede el truño de Carmageddon TDR2000). Los criticos lo estan reventando por malos graficos, controles mediocres y tiempos de carga lentos. A partir de ahi se inventan cualquier gilipollez para tumbarlo y ponerle una nota de risa, sin tener en cuenta las horas que ofrece este juego y todo el cintenido que tiene.
El modelo de daños es el mas avanzado que existe:
Neumaticos que pinchan, bailotean en la llanta, se sueltan de la llanta, cocjes que se psrten por la mitad, ejes doblados, piezas que se desprenden del coche y vuelan hacia el cuando reparas.
Tendrian que haberlo llamado Call of Carmageddon o Carmafield para haber consrguido una mejor nota, supongo.