Carmageddon PSX-PSP

Bueno pos tengo un problema al cargar el juego de el Carmageddon, aparentemente todo va bien, los menús se ven de lujo es sonido la caña, el problema viene justo en la cuenta atras tipica 4!! 3!! 2!! 1!! y a topar por culo!!! jajaj
Lo que pasa es que los graficos de el suelo son como "atrabesables" y los coches atrabiesan el suelo... y claro caen en un espacio negro indefinidamente. el coche si pruebas de acelerar suena el motor y tal, y si giras las ruedas van bien, pero lo que es el entorno grafico desaparece y no hay forma de jugar.

Mi duda es: alguien lo ha probado? a alguien mas le pasa? he probado con dos una que me dejó un emulito mio, y otro de un foro de nokia Symbian. y los dos hace exactamente lo mismo.
Pos eso si alguien fuera tan amable de hacer la prueba...

Como información os diré que tengo una 3.03OE-C y todos los juegos de PSX PSP y emuladores van perfectos excepto este... Y es mi juego favorito [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Esto mejor en Carga de Backups, no?

Te lo reporto para que lo muevan!

Saludos!
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...
yo lo tengo y tb me va muy mal

la verdad es q no lo probe mucho, pero la gente no se veia bien, me refiero a los graficos, estaban distorsionados y el grafico empezaba desde el cielo, como si tendrian un punto de fuga

yo tb me lleve una gran decepcion, haber si alguien lo tiene bien o nos explica q es lo q le puede pasar

yo lo probe con la 3.02 OE-B, tendre q probar con la 3.03 OE-C

Saludos

PD. pues seguramente se fallo del juego, si no no me lo explico
buenas!!

yo tambien estoy teniendo problemas con el Camageddon PSX para jugarlo en la PSP.

al probarlo por primera vez tenia FW 3.03 OE-C y arranca, menu perfecto pero al empezar la carrera desaparece el suelo y se quedan como flotando los coches... (he leido este sintoma muchas veces)

he actualizado a 3.10 OE-A' y ahora nisiquiera me deja arrancar la imagen, datos corruptos. probado en otra MS recien formateada y lo mismo... otros juegos PSX si que van, como por ejemplo el Spyro the Dragon.
incluso he instalado el Pluguin de Dark_AleX para cargar con cualquier version de POPS, pero no soluciona nada ya que el problema que tengo es a la hora de arrancarlo...

voy a mirar mas por los foros a ver q puede ser... aunque poco he visto sobre este juego.

salu2!!
yo probe con una copia descargada de un sitio, y los zombies salian mal y tenia problemas con los graficos, asi que hice la ISO yo mismo y entonces probando a cargarlo en uno de los firmwares (no recuerdo cual exactamente porque probe todos, desde la 3.00 a la 3.11) consegui hacerlo funcionar PERFECTAMENTE, sin errores graficos, todo bien, luego cuando sali del juego y lo volvi a cargar ya no me arrancaba, aparentemente cuando terminas de jugar, el emulador crea una configuracion rara o algo que hace que la siguiente vez ya no puedas jugar y tengas que volverlo a instalar, pero vamos que a mi funcionar me funciona y muy muy bien, solo que tengo que mirar esto de la configuracion porque es un palo tener que borrarlo y volver a meterlo cada vez que quieres jugar una partida.
pues yo tengo el carmageddon y me va sin problemas

la primera vez que lo intente hacer correr, fue en el fw 3.03OE, y me pasaba lo mismo que comentaban:
no se podía jugar, salían los coches "atravesables", etc.

despues me pase al 3.10OE-A', y me va sin problemas.
juego bastante con el.

mi sugerencia: haced nuevamente el iso, pero utilizando algo como el cdrwin (en mi caso, utilizo ese programa)

despues, utilicé alguno de los gui que existen en el foro para probar que tal quedaba, y todo con cero problemas

Zalu2!
creo que lo mejor va a ser intentar pasar de PAL a NTSC el juego con algun gui y si sigue sin funcionar... ripear el juego nuevamente con el cdrwin...

cuando lo haga edito o posteo con los resultados obtenidos! ;)

gracias y salu2!!
El mio un PAl pasado a NTSC corriendo en una 3.10 oe-A' y sin ningun fallo
En principio 3.10 y 3.11 ya soportan los pal
bien, solo posteo para deciros que ayer por la noche pase el juego de PAL a NTSC con el Popstation GUI y ahora el juego va a la perfeccion!!

con el Popstation GUI simplemente tienes q extraer la ISO del EBOOT, una vez tienes el ISO, pasarla a EBOOT marcando lo de PAL > NTSC (valores X/Y a 0, por defecto).

salu2!

EDIT:
yo estoy con 3.10 OE-A' de hace meses, antes de convertirlo la PSP ni me lo ejecutaba. solo pude ejecutar el juego antes de actualizar (con 3.03 OE-C), aunque con problemas de graficos. A pesar de que los juegos PAL si estan ahora soportados.
11 respuestas