Carmageddon Reincarnation alcanza los 400.000$ para su financiación

En un plazo 10 días inferior a la fecha límite, los chicos de Stainless Games han conseguido los 400.000$ que necesitaban para financiar el resto del proyecto que empezó en cuanto pudieron hacerse de nuevo con la licencia.

Esta financiación en Kickstarter, garantiza el desarrollo y lanzamiento del juego para la plataforma de Pc mediante Steam (aunque se puede obtener una versión que no utilizará Steam), aunque ahora mismo pretenden alcanzar los 600.000$ para poder garantizar su salida inmediata en Linux y Mac, a la vez que la de Pc.

El lanzamiento del juego está previsto para Febrero de 2013, aunque usuarios que hayan donado 25$ o más tendrán acceso temprano a la Beta del juego mediante Steam.

Vídeo: Los chicos de Stainless nos dan las grácias

Enhorabuena, Stainless Games.
Enhorabuena, Stainless Games. Deseando que llegue el año que viene y bajarlo por Steam.
Yo puse 25$ y la verdad es que te dan un pack cojonudo:
Te dan el juego sin DRM para descargar de su web (sin multiplayer) y ademas para que lo bajes si lo prefieres con DRM en Steam (con multiplayer).
Ademas en Good Old Games (gog.com) te regalan el carmageddon 1 + expansion por la cara

Y tambien te desbloquean el acceso a los foros y a las betas.

Que ganas de que salga :D
Yo he doblado mi aportación a 30$ para asegurarme dos copias. Espero lleguen a los 600k para la versión de Linux que me interesa bastante. Tengo muchas esperanzas en este juego, era uno de mis favoritos hace 10 años.
Umm, pensaba que iba a salir para consolas también. Con la pereza que me da instalar mierda en el pc [snif]
jote escribió:Umm, pensaba que iba a salir para consolas también. Con la pereza que me da instalar mierda en el pc [snif]

La intención de Stainless es que salga para consolas, pero la plataforma principal es el Pc, "aluego" lo portarán para consolas :)
Estoy muy contento, espero que salga un buen juego!
6 respuestas