Carmageddon XNA (Remake a Open Source)

Smoje escribió:A mi directamente ni me arranca, tengo Windows 7 64 Bits, ¿a alguien le funciona con ese sistema?

Yo tengo una C2D E8400, 2GB RAM, 8800GT y Windows 7 64 Bits y me me ve muy bien, se ve como el Carmageddon original... pero en HD. :)
Me entero hoy mismo de la existencia de este remake :) :) y también de la "proposición" de Square :( :(
A ver como termina el tema,..,,.
Tredi escribió:Así se me ve a mi-> http://www.youtube.com/watch?v=1sfqEj7xccw
Imagen

Es lo que les pasa a la mayoría, habrá que esperar la siguiente version.

...

the people seeing the screen go white - *as soon as you see the white* (right after the 'loading' screen), press F4. This will get you into 'fly mode' where you can use W,A,S,D and the mouse to fly around the map. I think the problem is the cars are falling through underneath the map. In fly mode, the camera won't follow the car so you should be able see the map.

Que solo serviría para ver el mapa... ya que no se puede jugar así.
¿Soy el único al que se le sale a Windows dando un error en el programa cuando lo intento arrancar? [triston] tengo un Q9550 con una GTX260 con W7 64 y ni con el modo de compatibilidad se arregla [snif]
¿Soy el único al que se le sale a Windows dando un error en el programa cuando lo intento arrancar? [triston] tengo un Q9550 con una GTX260 con W7 64 y ni con el modo de compatibilidad se arregla [snif]

A mi tb, a ver si sale una nueva version para poder catarlo...
Teneis instaladas las physX, XNA y demas? a mi me pasaba por eso
También pasaba en la primera version del demo, teneis que probar la 1.1
No me deja bajar la demo, halluda plis.

EDITO: Ya esta resuelto gracias. La pude bajar de aquí:

http://physxinfo.com/news/4488/opencarm ... -released/

Nada no me funciona, se me ve todo en blanco y ya instalé todo. ¿Hace falta un buen pepino verdad?.
Bueno, parece que se ha asesorado legalmente y esta semana tendremos nuevas noticias sobre el proyecto.
OpenC1 v1.3 is now available for download.

Podeis descargarlo de su blog
a mi no me funciona (y los requisitos los cumplo xD programo en xna tambien y tengo el data folder descomprimido ademas de que edite el txt de conf con el path donde se encuentra :S
A mi igual no me funciona, pero creo que es por que lo intento correr en una maquina con Intel Graphics.
Tampoco me funciona.

Edito: Vale nada, se me olvidó leer el readme :Ð
Wghos7 escribió:Tampoco me funciona.

Edito: Vale nada, se me olvidó leer el readme :Ð

¿Te funciona ahora? Características de tu pc?

Instalaste XNA 3 o XNA 4? (es que tengo xna 4 xD)
Ahora sí, tengo instalado XNA 3.0

Mi PC es un Q6600, 4GB, GTX 260 BE con Windows 7 x86-64.
Ya tenemos la versión 1.4 del OpenC1

Nueva versión del motor y las primeras imágenes del nuevo carmageddon, vaya 2 días para los fans de la saga [carcajad] .

PD: Gracias metalgear por desarchivarlo.
66 respuestas
1, 2