Carmaggedon 2 y windows XP

Buenas!!

Hoy me ha dado por desempolvar el Carmaggedon 2 en un ataque de nostalgia y me encuentro que cuando quiero jugar me dice que carma_hw.exe ha realizado una operacion no valida y debe cerrarse... He probado con los modos de compatibilidad con windows 98 y 95 y no hay manera de que funcione en mi windows XP Profesional... Alguna idea de como hacer que funcione? Me muero de ganas de rememorar los 'viejos tiempos' haciendo burradas con el coche [jaja]
A mi me pasó hace tiempo y creo que no encontré ningún parche ni manera de hacerlo funcionar, por lo que me pillé el 3 y ya está, que viene a ser lo mismo XD.

Saludos.
Parece que he tenido suerte... A medias... He mirado en la página de SCI y hay un parche precisamente para mi problema peeeero me sigue pasando igual. Sin embargo, tengo 2 ordenadores con windows XP y en uno funciona sin problemas y en el otro no... Ya me pasó una vez algo parecido con Los Sims Deluxe, pero al revés, funcionaban en el PC en el que ahora no me funciona este (con el parche puesto y todo). En fin... Si a alguien se le ocurre algo a ver si me puede echar un cable
Hola SIRDRAK tengo justo lo que necesitas [reojillo]

Problemas y soluciones para XP

Si no entiendes ingles, me dices [oki]
Muchas gracias!! Es justo lo que necesitaba jejeje Ahora ya se que el problema era tener conectado el gamepad (de todas maneras juego mejor con teclas jejeje)
4 respuestas